ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona desplegó su sensualidad en una jugada campaña de lencería

La hija del Diez protagonizó una sesión de fotos y posó luciendo conjuntos de ropa interior de diseño.

29 de noviembre 2019, 12:57hs
Jana lució su figura en ropa interior de encaje.
Jana lució su figura en ropa interior de encaje.

Recién llegada de Europa, Jana Maradona se mostró sexy en Instagram. A diario, comparte con sus 77 mil seguidores postales de su día a día. Sin embargo, esta vez fue un poco más allá y sorprendió a los usuarios con varias postales en ropa interior.

La hija del Diez protagonizó una sexy campaña para un showroom de indumentaria femenina llamado Bendito. Luciendo un conjunto de lencería de dos piezas, negro y rosa, con encaje, sonrió ante la cámara y desplegó su sensualidad.

Jana regresó de un tierno viaje familiar por Europa. Primero, se divirtió con su mamá, Valeria Sabalaín, en Ibiza, España. Luego, viajó a Nápoles, Italia, para visitar a su hermano, Diego Jr., que acaba de convertirse nuevamente en papá.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Jana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas
  • Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit