ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona desplegó su sensualidad en una jugada campaña de lencería

La hija del Diez protagonizó una sesión de fotos y posó luciendo conjuntos de ropa interior de diseño.

29 de noviembre 2019, 12:57hs
Jana lució su figura en ropa interior de encaje.
Jana lució su figura en ropa interior de encaje.
Seguinos en Google

Recién llegada de Europa, Jana Maradona se mostró sexy en Instagram. A diario, comparte con sus 77 mil seguidores postales de su día a día. Sin embargo, esta vez fue un poco más allá y sorprendió a los usuarios con varias postales en ropa interior.

La hija del Diez protagonizó una sexy campaña para un showroom de indumentaria femenina llamado Bendito. Luciendo un conjunto de lencería de dos piezas, negro y rosa, con encaje, sonrió ante la cámara y desplegó su sensualidad.

Jana regresó de un tierno viaje familiar por Europa. Primero, se divirtió con su mamá, Valeria Sabalaín, en Ibiza, España. Luego, viajó a Nápoles, Italia, para visitar a su hermano, Diego Jr., que acaba de convertirse nuevamente en papá.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit