ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona desplegó su sensualidad en una jugada campaña de lencería

La hija del Diez protagonizó una sesión de fotos y posó luciendo conjuntos de ropa interior de diseño.

29 de noviembre 2019, 12:57hs
Jana lució su figura en ropa interior de encaje.
Jana lució su figura en ropa interior de encaje.

Recién llegada de Europa, Jana Maradona se mostró sexy en Instagram. A diario, comparte con sus 77 mil seguidores postales de su día a día. Sin embargo, esta vez fue un poco más allá y sorprendió a los usuarios con varias postales en ropa interior.

La hija del Diez protagonizó una sexy campaña para un showroom de indumentaria femenina llamado Bendito. Luciendo un conjunto de lencería de dos piezas, negro y rosa, con encaje, sonrió ante la cámara y desplegó su sensualidad.

Jana regresó de un tierno viaje familiar por Europa. Primero, se divirtió con su mamá, Valeria Sabalaín, en Ibiza, España. Luego, viajó a Nápoles, Italia, para visitar a su hermano, Diego Jr., que acaba de convertirse nuevamente en papá.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Jana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit