Jana Maradona debutó como modelo para su propia marca: "Este proyecto es la realización de mis deseos de ver a todo el mundo brillar" - Ciudad Magazine

Jana Maradona debutó como modelo para su propia marca: "Este proyecto es la realización de mis deseos de ver a todo el mundo brillar"

La hija del Diez compartió algunas postales de la producción que protagonizó para su emprendimiento. ¡Mirá! 

Jana Maradona debutó como modelo para su propia marca (Fotos: Instagram)

Además de mostrar lindas postales junto a su papá, momentos en familia y con amigos, Jana Maradona (21) recurrió a las redes sociales para compartir una linda noticia sobre sus proyectos. 

"Este proyecto es la realización de mis deseos de ver a todo el mundo brillar, de que cada uno sea como quiera ser, de expresarnos como nos de la gana, dejando un poco de lado el temor al que dirán, porque al final, siempre van a hablar. La vida es una, vivámosla libre y felices. Glitter+Colores= (emoji de cara con corazones en los ojos)", escribió la joven empresaria en la cuenta oficial de Instagram de Glitter Bomb, su nueva marca.

Luego le dedicó unas dulces palabras a Esmeralda Velasquez, la fotógrafa que se encargo de realizarle un impresionante back de fotos: "También quiero contarles que esta producción la hice hace algunas semanas, después de muchas corridas, todo en contra y mucho, mucho esfuerzo y con un pilar fundamental. Ella es quien no me deja frenar, me motiva, me habla, me incentiva a crecer y trabajar mucho para brindarles la mejor calidad y todo lo mejor".

En las imágenes se ve a Jana luciendo un producido maquillaje con brillos y diferentes tonos de colores fuertes que resaltan su belleza y muestran una forma distinta de producirse para cualquier evento.

¡Mirá las fotos de Jana Maradona, quien debutó como modelo para su propia marca!

Buen día!! Bienvenidos a conocerme un poquito más, aunque si miran mis stories, seguramente sepan sobre mi pasión por el maquillaje y el Glitter. Tanto es así es que decidí compartir un poco de eso con todos ustedes a través de mi Instagram @glitterbombba GlitterGel&FaceGems 🤩❤️ espero disfruten tanto de esto como yo ❤️ y algunos me pueden decir que es demasiado, pero así me gusta a mi y apoyo la diversidad y que cada uno sea lo que quiera ser en esta vida sin temor al que dirán y aún bajo la mirada del que critica destructivamente. Rompamos barreras que son solo mentales para disfrutar cada minuto💕❤️ deseo que terminen el año feliz y que le pongan todas las pilas para afrontar el año que se viene 🙌🏻🤩🤩🤩

Una publicación compartida de Jana Maradona 💫 (@janamaradona) el

💫Glitter Bomb Buenos Aires 💫 Este proyecto es la realización de mis deseos de ver a todo el mundo brillar✨✨✨, de que cada uno sea como quiera ser🌸🌹🌷, de expresarnos como nos de la gana, dejando un poco de lado el temor al que dirán, porque al final, siempre van a hablar 📣📣. La vida es una, vivámosla libre y felices💞❤️ Glitter +Colores = 😍 También quiero contarles que esta producción la hice hace algunas semanas, después de muchas corridas, todo en contra y mucho mucho esfuerzo y con un pilar fundamental, la Fotografa @esmeraldavelasquez @esmeraldavelasquezphotography . Ella es quien no me deja frenar, me motiva, me habla, me incentiva a crecer y trabajar mucho para brindarles la mejor calidad y todo lo mejor. Vayan a ver su insta que es una G E N I A . Gracias a todos 💞💞💞❤️❤️❤️❤️ #GlitterBombSquad #glitterbomb #glitter #glittermakeup #shine #bright #Pegasus #BabyPink #UnicornTears #festival #festivalstyle #ibiza #pde #bluelips #editorial #love #beach #party #poolparty

Una publicación compartida de Glitter Bomb BA (@glitterbombba) el

TE PUEDE INTERESAR