ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

James Bond atrasa el estreno de "No Time To Die" hasta abril de 2021

La decisión debió ser tomada debido al coronavirus y esto deja a los cines sin ninguna superproducción para otoño.

02 de octubre 2020, 20:06hs
James Bond atrasa el estreno de "No Time To Die" hasta abril de 2021 (Foto: Web)
James Bond atrasa el estreno de "No Time To Die" hasta abril de 2021 (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No Time To Die", la última película de la franquicia James Bond, volverá a aplazar su estreno hasta el 2 de abril de 2021, un año más tarde de lo previsto, por culpa de la pandemia del coronavirus que ya obligó a reprogramar su lanzamiento para finales de este año.

La decisión de mover el estreno hasta 2021 deja a los cines sin ninguna superproducción para otoño, después de que Disney decidiera reservar también para el próximo año "Black Widow" y la nueva versión de "West Side Story", rodada por Steven Spielberg: "Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros seguidores pero ahora esperamos compartir 'No Time To Die' el próximo año", explicaron los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) sobre la decisión, tomada con el objetivo de que se proyecte en cines.

En marzo, cuando la pandemia del coronavirus estalló, los fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond publicaron una carta abierta a los productores de la película en la que pedían que se retrasara la salida de la cinta protagonizada por Daniel Craig: "Es el momento de poner la salud pública por delante de las agendas", señalaba esa misiva.

Así, la cancelación de "No Time To Die" iniciaba una cadena de aplazamientos que ha dejado completamente paralizada la actividad cinéfila de 2020. La única película de alto presupuesto que ha llegado a cines este verano es "Tenet", de Christopher Nolan, con un lanzamiento irregular que apenas logró cubrir costes (207 millones de dólares) tras varias semanas en taquilla.

En cambio, Disney tiró la toalla y lanzó "Mulan" por su plataforma de "streaming" a cambio de un precio que partía de los 30 dólares estadounidenses -y variaba según países-, pero que no habría convencido porque no repetirá el modelo con otras producciones.

Aún queda por saber qué pasará con "Soul", la esperada película animada de Pixar que se mantiene en el calendario para el 20 de noviembre, así como con “Wonder Woman 1984” y la nueva “Dune", fijadas para un mes de diciembre completamente incierto.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

James BondDaniel Craig

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit