ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Jamás pensé presenciar el juicio por el asesinato de mi hijo": el conmovedor discurso de la mamá de Fernando

Graciela Sosa habló con dolor del asesinato de su hijo en la exposición de los alegatos de la defensa de los rugbiers.

26 de enero 2023, 13:41hs
Video Placeholder
La mamá de Fernando Báez Sosa habló con dolor en el juicio por el crimen de su hijo
Seguinos en Google

Graciela habló con dolor en la instancia final del juicio por el crimen de su hijo, Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en el 2020 en Villa Gesell.

“La verdad es que nunca pensé que estaría en este lugar, siempre pensé que algún día mi hijo se recibiría y que estaría viendo cómo él defendía a la gente”, comenzó.

Luego, continuó: “Pero nunca pensé estar presenciando el juicio por el asesinato de mi hijo; me costó muchísimo estar en este lugar”.

"Nunca me atreví a mirar los videos y acá los vi reiteradas veces, miles de veces".

“Cargamos las valijas para venir a este pueblo de Dolores. Nunca me atreví a mirar los videos y acá los vi reiteradas veces, miles de veces”, manifestó conmovida.

EL PEDIDO DE JUSTICIA DE LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA

La mamá de Fernando Báez Sosa pidió justicia por el crimen en medio del juicio: “Me costó horrores ver la forma en que asesinaron a mi hijo, es una angustia impresionante”.

“Nunca podré olvidar cuando mi hijo levantaba su mano implorando piedad mientras le seguían dando patadas, yo daría la vida por mi hijo”, siguió Graciela.

Al final, Sosa cerró: “Un chico bueno, decente, que nunca creyó en la maldad, él me decía siempre ‘no creo en la maldad’. Yo solo pido justicia por mi hijo, quiero que paguen lo que le hicieron, no le tuvieron piedad para nada, solo deseo justicia”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Graciela SosaFernando Báez SosaTodo Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit