ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jakob von Plessen mostró por primera vez la carita del bebé que tuvo con Zaira Nara: "Viggo Silvestre"

El flamante papá compartió la felicidad de haber agrandado la familia junto a la conductora con una bella postal del recién nacido.

08 de febrero 2020, 10:36hs
Jakob von Plessen mostrá por primera vez la carita del bebé que tuvo con Zaira Nara: Viggo Silvestre
Jakob von Plessen mostrá por primera vez la carita del bebé que tuvo con Zaira Nara: Viggo Silvestre
Seguinos en Google

El 6 de febrero, Zaira Nara (31) dio a luz a su segundo hijo, Viggo Silvestre Barón Von Plessen, en una clínica de Chapelco, dado que la conductora se instaló en San Martín de los Andes en diciembre para poder compartir el nacimiento de su bebé con su pareja, Jakob von Plessen, con quien ya es mamá de Malaika (3).

A través de un posteo muy tierno, Zaira presentó en sociedad a su niño: "No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro", escribió Zaira en Instagram, junto a una foto con el pequeño. En ese mismo texto, la hermana de Wanda Nara reveló el nombre completo de su niño, Viggo Silvestre Barón Von Plessen, y que nació el jueves a las 12.53 con un peso de 3.7 kilogramos.

Menos activo en las redes sociales y ajeno al mundo del espectáculo, Jakob fue el encargado de mostrar por primera vez la carita de su hijo en una historia de Instagram, en la que escribió Viggo Silvestre y usó un emoji de un corazón. En esa bella postal, blanco y negro, Von Plessen expresó la felicidad que siente tras convertirse nuevamente en papá.

Jakob von Plessen mostró por primera vez la carita del bebé que tuvo con Zaira Nara: "Viggo Silvestre"
Jakob von Plessen mostró por primera vez la carita del bebé que tuvo con Zaira Nara: "Viggo Silvestre"
Jakob von Plessen mostró por primera vez la carita del bebé que tuvo con Zaira Nara: "Viggo Silvestre"
Jakob von Plessen mostró por primera vez la carita del bebé que tuvo con Zaira Nara: "Viggo Silvestre"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Jakob Von PlessenViggo Silvestre von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit