ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jairo tocará el 1 de octubre en el Luna Park: cómo comprar entradas

También hará una gira por Córdoba y Santa Fe. Todos los detalles.

10 de mayo 2022, 16:55hs
Jairo tocará el 1 de octubre en el Luna Park: cómo comprar entradas
Jairo tocará el 1 de octubre en el Luna Park: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

Jairo volverá a actuar en agosto en Córdoba y Santa Fe para luego regresar el 1 de octubre próximo al porteño Luna Park, donde presentará el volumen dos del disco "50 años de música", con el que repasa su extensa trayectoria, el cual será lanzado en los próximos meses.

El artista estará el 20 y 21 de agosto en el Quality Espacio de Córdoba, el 26 hará lo propio en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe, al día siguiente será el turno del teatro El Círculo de Rosario, para finalmente recalar en octubre en territorio porteño.

Para entonces se espera que ya esté disponible la segunda entrega del disco de abril pasado, con el que celebra su medio siglo de actividad.

"Caballo loco", "Milagro en el Bar Unión", "El ferroviario" y "Morir enamorado" son apenas algunos de los tantos clásicos acuñados por Jairo entre sus más de 800 canciones escritas y 48 discos registrados que se repasan en estos festejos.

El artista es acompañado por una banda de lujo integrada por Guille Arrom, en guitarras; Dhani Ferrón, en bajo; Gustavo Horche, en batería; Javier Acevedo, en acordeón; y Guillermo Cardozo Ocampo, en piano y dirección musical.

ENTRADAS PARA JAIRO EN BUENOS AIRES

Los tickets pueden comprarse a través de la página oficial del Luna Park.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jairo

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit