ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jairo tocará el 1 de octubre en el Luna Park: cómo comprar entradas

También hará una gira por Córdoba y Santa Fe. Todos los detalles.

10 de mayo 2022, 16:55hs
Jairo tocará el 1 de octubre en el Luna Park: cómo comprar entradas
Jairo tocará el 1 de octubre en el Luna Park: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

Jairo volverá a actuar en agosto en Córdoba y Santa Fe para luego regresar el 1 de octubre próximo al porteño Luna Park, donde presentará el volumen dos del disco "50 años de música", con el que repasa su extensa trayectoria, el cual será lanzado en los próximos meses.

El artista estará el 20 y 21 de agosto en el Quality Espacio de Córdoba, el 26 hará lo propio en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe, al día siguiente será el turno del teatro El Círculo de Rosario, para finalmente recalar en octubre en territorio porteño.

Para entonces se espera que ya esté disponible la segunda entrega del disco de abril pasado, con el que celebra su medio siglo de actividad.

"Caballo loco", "Milagro en el Bar Unión", "El ferroviario" y "Morir enamorado" son apenas algunos de los tantos clásicos acuñados por Jairo entre sus más de 800 canciones escritas y 48 discos registrados que se repasan en estos festejos.

El artista es acompañado por una banda de lujo integrada por Guille Arrom, en guitarras; Dhani Ferrón, en bajo; Gustavo Horche, en batería; Javier Acevedo, en acordeón; y Guillermo Cardozo Ocampo, en piano y dirección musical.

ENTRADAS PARA JAIRO EN BUENOS AIRES

Los tickets pueden comprarse a través de la página oficial del Luna Park.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Jairo

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit