ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jairo y Baglietto, juntos en la apertura de la edición 2018 del Festival de Cosquín

18 de enero 2018, 12:43hs
Jairo y Baglietto, juntos en la apertura de la edición 2018 del Festival de Cosquín
Jairo y Baglietto, juntos en la apertura de la edición 2018 del Festival de Cosquín
Seguinos en Google

Juan Carlos Baglietto regresa al Festival de Cosquín a partir de su dúo con Jairo y, tras un par de años de ausencia, será parte el sábado de la primera luna del encuentro que este año concreta su 58va. edición, compartiendo cartel con Peteco Carabajal, Abel Pintos y la celebración por los 50 años de Opus Cuatro. 

"Cosquín es tanto para Jairo como para mí un ámbito familiar y conocido donde seguir festejando el modo en que potenciamos nuestras coincidencias y cómo la gente nos acompañó", señaló Baglietto en un reportaje con Télam. 

El artista rosarino plasmó el dúo con su par cordobés y desde abril pasado viene encadenando una serie de recitales por toda la Argentina que ahora está viviendo su etapa de festivales folclóricos de verano. 

En ese camino, la dupla acaba de publicar un cd y dvd de una de las cuatro presentaciones realizadas en el porteño Teatro Ópera y se apresta a desembarcar en Cosquín donde, casualidad o no, ambos llevaban dos años sin presentarse. 

Baglietto señaló entre risas que "la intención es volver a ponernos a consideración y si sobrevivimos a Jesús María, donde tenés a la gente a 100 metros de distancia y tocás para el pasto de la doma, siento que Cosquín va a ser un paseo".  

Con vista a esa actuación que formará parte de una primera velada donde también actuarán el dúo CheChelos (Revelación 2017) y la delegación tucumana, el intérprete apuntó que "seleccionamos canciones que pueden funcionar en un armado más corto y suprimimos gran parte de los textos que forman parte del universo del espectáculo que ofrecemos". 

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Jairo

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit