ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jairo y Baglietto, juntos en la apertura de la edición 2018 del Festival de Cosquín

18 de enero 2018, 12:43hs
Jairo y Baglietto, juntos en la apertura de la edición 2018 del Festival de Cosquín
Jairo y Baglietto, juntos en la apertura de la edición 2018 del Festival de Cosquín
Seguinos en Google

Juan Carlos Baglietto regresa al Festival de Cosquín a partir de su dúo con Jairo y, tras un par de años de ausencia, será parte el sábado de la primera luna del encuentro que este año concreta su 58va. edición, compartiendo cartel con Peteco Carabajal, Abel Pintos y la celebración por los 50 años de Opus Cuatro. 

"Cosquín es tanto para Jairo como para mí un ámbito familiar y conocido donde seguir festejando el modo en que potenciamos nuestras coincidencias y cómo la gente nos acompañó", señaló Baglietto en un reportaje con Télam. 

El artista rosarino plasmó el dúo con su par cordobés y desde abril pasado viene encadenando una serie de recitales por toda la Argentina que ahora está viviendo su etapa de festivales folclóricos de verano. 

En ese camino, la dupla acaba de publicar un cd y dvd de una de las cuatro presentaciones realizadas en el porteño Teatro Ópera y se apresta a desembarcar en Cosquín donde, casualidad o no, ambos llevaban dos años sin presentarse. 

Baglietto señaló entre risas que "la intención es volver a ponernos a consideración y si sobrevivimos a Jesús María, donde tenés a la gente a 100 metros de distancia y tocás para el pasto de la doma, siento que Cosquín va a ser un paseo".  

Con vista a esa actuación que formará parte de una primera velada donde también actuarán el dúo CheChelos (Revelación 2017) y la delegación tucumana, el intérprete apuntó que "seleccionamos canciones que pueden funcionar en un armado más corto y suprimimos gran parte de los textos que forman parte del universo del espectáculo que ofrecemos". 

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Jairo

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

Delfina y Paula Chaves con su papá Miguel Ángel
GALERÍA

“Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento
  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit