ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jairo y Baglietto, juntos en la apertura de la edición 2018 del Festival de Cosquín

18 de enero 2018, 12:43hs
Jairo y Baglietto, juntos en la apertura de la edición 2018 del Festival de Cosquín
Jairo y Baglietto, juntos en la apertura de la edición 2018 del Festival de Cosquín
Seguinos en Google

Juan Carlos Baglietto regresa al Festival de Cosquín a partir de su dúo con Jairo y, tras un par de años de ausencia, será parte el sábado de la primera luna del encuentro que este año concreta su 58va. edición, compartiendo cartel con Peteco Carabajal, Abel Pintos y la celebración por los 50 años de Opus Cuatro. 

"Cosquín es tanto para Jairo como para mí un ámbito familiar y conocido donde seguir festejando el modo en que potenciamos nuestras coincidencias y cómo la gente nos acompañó", señaló Baglietto en un reportaje con Télam. 

El artista rosarino plasmó el dúo con su par cordobés y desde abril pasado viene encadenando una serie de recitales por toda la Argentina que ahora está viviendo su etapa de festivales folclóricos de verano. 

En ese camino, la dupla acaba de publicar un cd y dvd de una de las cuatro presentaciones realizadas en el porteño Teatro Ópera y se apresta a desembarcar en Cosquín donde, casualidad o no, ambos llevaban dos años sin presentarse. 

Baglietto señaló entre risas que "la intención es volver a ponernos a consideración y si sobrevivimos a Jesús María, donde tenés a la gente a 100 metros de distancia y tocás para el pasto de la doma, siento que Cosquín va a ser un paseo".  

Con vista a esa actuación que formará parte de una primera velada donde también actuarán el dúo CheChelos (Revelación 2017) y la delegación tucumana, el intérprete apuntó que "seleccionamos canciones que pueden funcionar en un armado más corto y suprimimos gran parte de los textos que forman parte del universo del espectáculo que ofrecemos". 

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Jairo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit