ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaime Lorente López, "Denver" de La Casa de Papel, elogió a Úrsula Corberó: "Es un amor de chica, con un sentido del humor maravilloso"

El actor habló afectuosamente de su compañera en La casa de papel y no descartó venir a trabajar a la Argentina.

22 de abril 2018, 14:00hs
Jaime Lorente López eligió a Úrsula Corberó
Jaime Lorente López eligió a Úrsula Corberó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de La casa de papel, Jaime Lorente López ingresó a los hogares argentinos con la interpretación de Denver, uno de los jóvenes atracadores que se enamora de una rehén.  

Con la segunda temporada online en Netflix y el anuncio de que habrá una tercera parte, el actor salió al aire en el programa radial Selfie, se manifestó feliz por el furor que generó la ficción en la Argentina y no descartó la posibilidad de venir a trabajar a Buenos Aires.  

"En la vida real hicimos un vínculo muy especial entre todos... Pero la más divertida era Úrsula. Es un amor de chica y tiene un sentido del humor maravilloso".

"Me dejo guiar por el proyecto, si el proyecto me interesa, yo estoy dispuesto a ir (a la Argentina). ¿Si me llaman del Bailando? Hoy me gustaría centrarme en mi trabajo de actor. Esos programas ocupan mucho tiempo", reflexionó, para luego declararse admirador de Ricardo Darín, casualmente el suegro de su compañera Úrsula Corberó, Tokio en La casa de papel, actriz española a quien elogió ampliamente. 

"En la vida real hicimos un vínculo muy especial entre todos. Creamos una amistad... La más divertida era Úrsula. Es un amor de chica y tiene un sentido del humor maravilloso", aseguró Jaime, piropeando sin rodeos a la novia del Chino Darín, con quien se reencontrará en la tercera temporada de la serie.  

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Jaime Lorente LópezUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit