ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaime Lorente López, "Denver" de La Casa de Papel, elogió a Úrsula Corberó: "Es un amor de chica, con un sentido del humor maravilloso"

El actor habló afectuosamente de su compañera en La casa de papel y no descartó venir a trabajar a la Argentina.

22 de abril 2018, 14:00hs
Jaime Lorente López eligió a Úrsula Corberó
Jaime Lorente López eligió a Úrsula Corberó
Seguinos en Google

De la mano de La casa de papel, Jaime Lorente López ingresó a los hogares argentinos con la interpretación de Denver, uno de los jóvenes atracadores que se enamora de una rehén.  

Con la segunda temporada online en Netflix y el anuncio de que habrá una tercera parte, el actor salió al aire en el programa radial Selfie, se manifestó feliz por el furor que generó la ficción en la Argentina y no descartó la posibilidad de venir a trabajar a Buenos Aires.  

"En la vida real hicimos un vínculo muy especial entre todos... Pero la más divertida era Úrsula. Es un amor de chica y tiene un sentido del humor maravilloso".

"Me dejo guiar por el proyecto, si el proyecto me interesa, yo estoy dispuesto a ir (a la Argentina). ¿Si me llaman del Bailando? Hoy me gustaría centrarme en mi trabajo de actor. Esos programas ocupan mucho tiempo", reflexionó, para luego declararse admirador de Ricardo Darín, casualmente el suegro de su compañera Úrsula Corberó, Tokio en La casa de papel, actriz española a quien elogió ampliamente. 

"En la vida real hicimos un vínculo muy especial entre todos. Creamos una amistad... La más divertida era Úrsula. Es un amor de chica y tiene un sentido del humor maravilloso", aseguró Jaime, piropeando sin rodeos a la novia del Chino Darín, con quien se reencontrará en la tercera temporada de la serie.  

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Jaime Lorente LópezUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit