ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaime Lorente López, "Denver" de La Casa de Papel, elogió a Úrsula Corberó: "Es un amor de chica, con un sentido del humor maravilloso"

El actor habló afectuosamente de su compañera en La casa de papel y no descartó venir a trabajar a la Argentina.

22 de abril 2018, 14:00hs
Jaime Lorente López eligió a Úrsula Corberó
Jaime Lorente López eligió a Úrsula Corberó
Seguinos en Google

De la mano de La casa de papel, Jaime Lorente López ingresó a los hogares argentinos con la interpretación de Denver, uno de los jóvenes atracadores que se enamora de una rehén.  

Con la segunda temporada online en Netflix y el anuncio de que habrá una tercera parte, el actor salió al aire en el programa radial Selfie, se manifestó feliz por el furor que generó la ficción en la Argentina y no descartó la posibilidad de venir a trabajar a Buenos Aires.  

"En la vida real hicimos un vínculo muy especial entre todos... Pero la más divertida era Úrsula. Es un amor de chica y tiene un sentido del humor maravilloso".

"Me dejo guiar por el proyecto, si el proyecto me interesa, yo estoy dispuesto a ir (a la Argentina). ¿Si me llaman del Bailando? Hoy me gustaría centrarme en mi trabajo de actor. Esos programas ocupan mucho tiempo", reflexionó, para luego declararse admirador de Ricardo Darín, casualmente el suegro de su compañera Úrsula Corberó, Tokio en La casa de papel, actriz española a quien elogió ampliamente. 

"En la vida real hicimos un vínculo muy especial entre todos. Creamos una amistad... La más divertida era Úrsula. Es un amor de chica y tiene un sentido del humor maravilloso", aseguró Jaime, piropeando sin rodeos a la novia del Chino Darín, con quien se reencontrará en la tercera temporada de la serie.  

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Jaime Lorente LópezUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit