ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaime Lorente López, "Denver" de La Casa de Papel, elogió a Úrsula Corberó: "Es un amor de chica, con un sentido del humor maravilloso"

El actor habló afectuosamente de su compañera en La casa de papel y no descartó venir a trabajar a la Argentina.

22 de abril 2018, 14:00hs
Jaime Lorente López eligió a Úrsula Corberó
Jaime Lorente López eligió a Úrsula Corberó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de La casa de papel, Jaime Lorente López ingresó a los hogares argentinos con la interpretación de Denver, uno de los jóvenes atracadores que se enamora de una rehén.  

Con la segunda temporada online en Netflix y el anuncio de que habrá una tercera parte, el actor salió al aire en el programa radial Selfie, se manifestó feliz por el furor que generó la ficción en la Argentina y no descartó la posibilidad de venir a trabajar a Buenos Aires.  

"En la vida real hicimos un vínculo muy especial entre todos... Pero la más divertida era Úrsula. Es un amor de chica y tiene un sentido del humor maravilloso".

"Me dejo guiar por el proyecto, si el proyecto me interesa, yo estoy dispuesto a ir (a la Argentina). ¿Si me llaman del Bailando? Hoy me gustaría centrarme en mi trabajo de actor. Esos programas ocupan mucho tiempo", reflexionó, para luego declararse admirador de Ricardo Darín, casualmente el suegro de su compañera Úrsula Corberó, Tokio en La casa de papel, actriz española a quien elogió ampliamente. 

"En la vida real hicimos un vínculo muy especial entre todos. Creamos una amistad... La más divertida era Úrsula. Es un amor de chica y tiene un sentido del humor maravilloso", aseguró Jaime, piropeando sin rodeos a la novia del Chino Darín, con quien se reencontrará en la tercera temporada de la serie.  

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jaime Lorente LópezUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
LOS DETALLES

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana
  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit