ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaime Lorente López, "Denver" de La Casa de Papel, elogió a Úrsula Corberó: "Es un amor de chica, con un sentido del humor maravilloso"

El actor habló afectuosamente de su compañera en La casa de papel y no descartó venir a trabajar a la Argentina.

22 de abril 2018, 14:00hs
Jaime Lorente López eligió a Úrsula Corberó
Jaime Lorente López eligió a Úrsula Corberó
Seguinos en Google

De la mano de La casa de papel, Jaime Lorente López ingresó a los hogares argentinos con la interpretación de Denver, uno de los jóvenes atracadores que se enamora de una rehén.  

Con la segunda temporada online en Netflix y el anuncio de que habrá una tercera parte, el actor salió al aire en el programa radial Selfie, se manifestó feliz por el furor que generó la ficción en la Argentina y no descartó la posibilidad de venir a trabajar a Buenos Aires.  

"En la vida real hicimos un vínculo muy especial entre todos... Pero la más divertida era Úrsula. Es un amor de chica y tiene un sentido del humor maravilloso".

"Me dejo guiar por el proyecto, si el proyecto me interesa, yo estoy dispuesto a ir (a la Argentina). ¿Si me llaman del Bailando? Hoy me gustaría centrarme en mi trabajo de actor. Esos programas ocupan mucho tiempo", reflexionó, para luego declararse admirador de Ricardo Darín, casualmente el suegro de su compañera Úrsula Corberó, Tokio en La casa de papel, actriz española a quien elogió ampliamente. 

"En la vida real hicimos un vínculo muy especial entre todos. Creamos una amistad... La más divertida era Úrsula. Es un amor de chica y tiene un sentido del humor maravilloso", aseguró Jaime, piropeando sin rodeos a la novia del Chino Darín, con quien se reencontrará en la tercera temporada de la serie.  

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jaime Lorente LópezUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit