Jaime Lorente López, ¿en Bailando 2018?: "Si encajara por fecha, yo estaría encantado; me apasiona bailar"

El actor que interpreta a Denver en La casa de papel no descarta la posibilidad de trabajar en la Argentina. El tweet de Tinelli.

Jaime Lorente López, ¿en Bailando 2018?: Si encajara por fecha, yo estaría encantado; me encanta bailar
Jaime Lorente López, ¿en Bailando 2018?: Si encajara por fecha, yo estaría encantado; me encanta bailar

Su actuación en La casa de papel catapultó a Jaime Lorente López (26), el actor que interpreta a Denver, a la popularidad en la Argentina. A tal punto que muchas famosas se hicieron fan del producto español e intercambiaron numerosos likes en Instagram con el galán extranjero, como fue el caso de Jimena Barón y Laurita Fernández

Sin embargo, el furor de la serie no quedó ahí: Marcelo Tinelli tienen pensado hacer su apertura siguiendo algunos patrones de La casa de papel. 

"Si encajara por fecha y fuese viable, yo, encantado. Me apasiona el baile... Todavía no recibí noticia sobre eso, pero estamos abiertos", dijo Jaime.

Con el fanatismo instalado en nuestro país, Jaime Lorente López habló en Modo Sábado, el programa radial que conduce Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Radio Nacional, del fenómeno que causó la ficción en la Argentina y le dejó la puerta abierta a Bailando 2018. Así se llamará este año el programa de Tinelli. 

"Si encajara por fecha y fuese viable, yo, encantado. Me apasiona el baile, me encanta bailar. Lo hago desde muy pequeño y me gusta mucho... Todavía no recibí noticia sobre eso, pero estamos abiertos (a recibirla)", respondió el actor que interpreta a Denver, feliz con la posibilidad de abrir un nuevo camino laboral en Buenos Aires. 

"Mirá, Jaime, que te espero en la Argentina, en Bailando 2018", le escribió Tinelli, mostrándole su interés ¿y convocándolo?

Y remarcó: "Por la repercusión, por supuesto que este trabajo es un antes y un después. Hay un reconocimiento a nivel mundial. Eso a uno lo llena de orgullo". 

Al ver las declaraciones del actor español, Marcelo le mandó un tweet invitándolo a que participe del show: "¡¡¡Vamooooooooos!!! Quiero tenerlo a Denver en el #Bailando2018. Busquemos una solución a las fechas para que pueda estar, @hoppefede @elchatoprada". Y agregó: "Mirá, @jaimelorente, que te espero en la Argentina, en el #Bailando2018", escribió, mostrándole su interés. ¿Estará Jaime en el programa de Tinelli?