ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaime Lorente López, ¿en Bailando 2018?: "Si encajara por fecha, yo estaría encantado; me apasiona bailar"

El actor que interpreta a Denver en La casa de papel no descarta la posibilidad de trabajar en la Argentina. El tweet de Tinelli.

03 de marzo 2018, 15:26hs
Jaime Lorente López, ¿en Bailando 2018?: Si encajara por fecha, yo estaría encantado; me encanta bailar
Jaime Lorente López, ¿en Bailando 2018?: Si encajara por fecha, yo estaría encantado; me encanta bailar
Seguinos en Google

Su actuación en La casa de papel catapultó a Jaime Lorente López (26), el actor que interpreta a Denver, a la popularidad en la Argentina. A tal punto que muchas famosas se hicieron fan del producto español e intercambiaron numerosos likes en Instagram con el galán extranjero, como fue el caso de Jimena Barón y Laurita Fernández. 

Sin embargo, el furor de la serie no quedó ahí: Marcelo Tinelli tienen pensado hacer su apertura siguiendo algunos patrones de La casa de papel. 

"Si encajara por fecha y fuese viable, yo, encantado. Me apasiona el baile... Todavía no recibí noticia sobre eso, pero estamos abiertos", dijo Jaime.

Con el fanatismo instalado en nuestro país, Jaime Lorente López habló en Modo Sábado, el programa radial que conduce Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Radio Nacional, del fenómeno que causó la ficción en la Argentina y le dejó la puerta abierta a Bailando 2018. Así se llamará este año el programa de Tinelli. 

"Si encajara por fecha y fuese viable, yo, encantado. Me apasiona el baile, me encanta bailar. Lo hago desde muy pequeño y me gusta mucho... Todavía no recibí noticia sobre eso, pero estamos abiertos (a recibirla)", respondió el actor que interpreta a Denver, feliz con la posibilidad de abrir un nuevo camino laboral en Buenos Aires. 

"Mirá, Jaime, que te espero en la Argentina, en Bailando 2018", le escribió Tinelli, mostrándole su interés ¿y convocándolo?

Y remarcó: "Por la repercusión, por supuesto que este trabajo es un antes y un después. Hay un reconocimiento a nivel mundial. Eso a uno lo llena de orgullo". 

Al ver las declaraciones del actor español, Marcelo le mandó un tweet invitándolo a que participe del show: "¡¡¡Vamooooooooos!!! Quiero tenerlo a Denver en el #Bailando2018. Busquemos una solución a las fechas para que pueda estar, @hoppefede @elchatoprada". Y agregó: "Mirá, @jaimelorente, que te espero en la Argentina, en el #Bailando2018", escribió, mostrándole su interés. ¿Estará Jaime en el programa de Tinelli?

Vamooooooooos!! Quiero tenerlo a Denver en el #Bailando2018 . Busquemos uan solución a las fechas para que pueda estar, @hoppefede @elchatoprada . https://t.co/5zJXeq7y1k

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 3, 2018

Mirá @jaimelorente , que te espero en Argentina en el #Bailando2018 ❤️

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 3, 2018

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jaime Lorente López

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit