ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaime Lorente López, ¿en Bailando 2018?: "Si encajara por fecha, yo estaría encantado; me apasiona bailar"

El actor que interpreta a Denver en La casa de papel no descarta la posibilidad de trabajar en la Argentina. El tweet de Tinelli.

03 de marzo 2018, 15:26hs
Jaime Lorente López, ¿en Bailando 2018?: Si encajara por fecha, yo estaría encantado; me encanta bailar
Jaime Lorente López, ¿en Bailando 2018?: Si encajara por fecha, yo estaría encantado; me encanta bailar
Seguinos en Google

Su actuación en La casa de papel catapultó a Jaime Lorente López (26), el actor que interpreta a Denver, a la popularidad en la Argentina. A tal punto que muchas famosas se hicieron fan del producto español e intercambiaron numerosos likes en Instagram con el galán extranjero, como fue el caso de Jimena Barón y Laurita Fernández. 

Sin embargo, el furor de la serie no quedó ahí: Marcelo Tinelli tienen pensado hacer su apertura siguiendo algunos patrones de La casa de papel. 

"Si encajara por fecha y fuese viable, yo, encantado. Me apasiona el baile... Todavía no recibí noticia sobre eso, pero estamos abiertos", dijo Jaime.

Con el fanatismo instalado en nuestro país, Jaime Lorente López habló en Modo Sábado, el programa radial que conduce Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Radio Nacional, del fenómeno que causó la ficción en la Argentina y le dejó la puerta abierta a Bailando 2018. Así se llamará este año el programa de Tinelli. 

"Si encajara por fecha y fuese viable, yo, encantado. Me apasiona el baile, me encanta bailar. Lo hago desde muy pequeño y me gusta mucho... Todavía no recibí noticia sobre eso, pero estamos abiertos (a recibirla)", respondió el actor que interpreta a Denver, feliz con la posibilidad de abrir un nuevo camino laboral en Buenos Aires. 

"Mirá, Jaime, que te espero en la Argentina, en Bailando 2018", le escribió Tinelli, mostrándole su interés ¿y convocándolo?

Y remarcó: "Por la repercusión, por supuesto que este trabajo es un antes y un después. Hay un reconocimiento a nivel mundial. Eso a uno lo llena de orgullo". 

Al ver las declaraciones del actor español, Marcelo le mandó un tweet invitándolo a que participe del show: "¡¡¡Vamooooooooos!!! Quiero tenerlo a Denver en el #Bailando2018. Busquemos una solución a las fechas para que pueda estar, @hoppefede @elchatoprada". Y agregó: "Mirá, @jaimelorente, que te espero en la Argentina, en el #Bailando2018", escribió, mostrándole su interés. ¿Estará Jaime en el programa de Tinelli?

Vamooooooooos!! Quiero tenerlo a Denver en el #Bailando2018 . Busquemos uan solución a las fechas para que pueda estar, @hoppefede @elchatoprada . https://t.co/5zJXeq7y1k

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 3, 2018

Mirá @jaimelorente , que te espero en Argentina en el #Bailando2018 ❤️

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 3, 2018

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jaime Lorente López

Más notas sobre Espectáculos

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit