ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo Winograd contó que tiene coronavirus: "Estoy deprimido; es como estar muerto en vida"

El mediático, que no sabe cómo se contagió el virus, relató lo mal que la está pasando desde que el test le dio positivo.

28 de agosto 2020, 11:18hs
Jacobo tiene coronavirus y está muy triste.
Jacobo tiene coronavirus y está muy triste.
Seguinos en

De repente, comenzó a sentirse mal y se tomó la fiebre. Al notar que tenía un poco, llamó a su obra social. Rápidamente, Jacobo Winograd fue trasladado a la clínica. Tras cuatro o cinco horas aislado, le hicieron el test y, días después, le comunicaron que tiene coronavirus.

Muy angustiado, charló con Juan Etchegoyen, para Radio Mitre, y contó su experiencia. "Me tocó a mí. No estoy exento de lo que pasa en el mundo con el coronavirus, Covid-19, este maldito virus. Hace dos o tres días tenía un poquito de fiebre. No mucho, 37.8, pero tuve chuchos de frío. Fui a la clínica, me vieron la fiebre y me aislaron, me dejaron como sospechoso y me dijeron que me iban a dejar 4 o 5 horas, que no me dejaban salir", contó.

"Estoy muy deprimido, muy triste; la verdad es que es como estar muerto en vida".

Y remarcó qué pasó luego de que le hicieran el hisopado: "A los días me llamaron y me dijeron 'sos positivo'. Por eso, me tengo que quedar aislado en mi casa 10 días, la comida me la pasa mi hija por debajo de la puerta. No me muevo de mi casa, tengo todo ventilado. Hago todo el protocolo como corresponde, no salgo a ningún lado".

"Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo. No yo, sino todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude".

El mediático remarcó que se cuidó siempre y que no sabe cómo se contagió. Sincero, reveló que tampoco está pasando por un buen momento anímico. "Estoy muy deprimido, muy triste; la verdad es que es como estar muerto en vida. Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo. No yo, sino todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude", cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit