Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jacobo Winograd contó que tiene coronavirus: "Estoy deprimido; es como estar muerto en vida"

El mediático, que no sabe cómo se contagió el virus, relató lo mal que la está pasando desde que el test le dio positivo.

Jacobo tiene coronavirus y está muy triste.
Jacobo tiene coronavirus y está muy triste.

De repente, comenzó a sentirse mal y se tomó la fiebre. Al notar que tenía un poco, llamó a su obra social. Rápidamente, Jacobo Winograd fue trasladado a la clínica. Tras cuatro o cinco horas aislado, le hicieron el test y, días después, le comunicaron que tiene coronavirus.

Muy angustiado, charló con Juan Etchegoyen, para Radio Mitre, y contó su experiencia. "Me tocó a mí. No estoy exento de lo que pasa en el mundo con el coronavirus, Covid-19, este maldito virus. Hace dos o tres días tenía un poquito de fiebre. No mucho, 37.8, pero tuve chuchos de frío. Fui a la clínica, me vieron la fiebre y me aislaron, me dejaron como sospechoso y me dijeron que me iban a dejar 4 o 5 horas, que no me dejaban salir", contó.

"Estoy muy deprimido, muy triste; la verdad es que es como estar muerto en vida".

Y remarcó qué pasó luego de que le hicieran el hisopado: "A los días me llamaron y me dijeron 'sos positivo'. Por eso, me tengo que quedar aislado en mi casa 10 días, la comida me la pasa mi hija por debajo de la puerta. No me muevo de mi casa, tengo todo ventilado. Hago todo el protocolo como corresponde, no salgo a ningún lado".

"Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo. No yo, sino todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude".

El mediático remarcó que se cuidó siempre y que no sabe cómo se contagió. Sincero, reveló que tampoco está pasando por un buen momento anímico. "Estoy muy deprimido, muy triste; la verdad es que es como estar muerto en vida. Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo. No yo, sino todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude", cerró.

¡Mucha fuerza!