ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo Winograd contó que tiene coronavirus: "Estoy deprimido; es como estar muerto en vida"

El mediático, que no sabe cómo se contagió el virus, relató lo mal que la está pasando desde que el test le dio positivo.

28 de agosto 2020, 11:18hs
Jacobo tiene coronavirus y está muy triste.
Jacobo tiene coronavirus y está muy triste.

De repente, comenzó a sentirse mal y se tomó la fiebre. Al notar que tenía un poco, llamó a su obra social. Rápidamente, Jacobo Winograd fue trasladado a la clínica. Tras cuatro o cinco horas aislado, le hicieron el test y, días después, le comunicaron que tiene coronavirus.

Muy angustiado, charló con Juan Etchegoyen, para Radio Mitre, y contó su experiencia. "Me tocó a mí. No estoy exento de lo que pasa en el mundo con el coronavirus, Covid-19, este maldito virus. Hace dos o tres días tenía un poquito de fiebre. No mucho, 37.8, pero tuve chuchos de frío. Fui a la clínica, me vieron la fiebre y me aislaron, me dejaron como sospechoso y me dijeron que me iban a dejar 4 o 5 horas, que no me dejaban salir", contó.

"Estoy muy deprimido, muy triste; la verdad es que es como estar muerto en vida".

Y remarcó qué pasó luego de que le hicieran el hisopado: "A los días me llamaron y me dijeron 'sos positivo'. Por eso, me tengo que quedar aislado en mi casa 10 días, la comida me la pasa mi hija por debajo de la puerta. No me muevo de mi casa, tengo todo ventilado. Hago todo el protocolo como corresponde, no salgo a ningún lado".

"Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo. No yo, sino todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude".

El mediático remarcó que se cuidó siempre y que no sabe cómo se contagió. Sincero, reveló que tampoco está pasando por un buen momento anímico. "Estoy muy deprimido, muy triste; la verdad es que es como estar muerto en vida. Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo. No yo, sino todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude", cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez (foto de prensa)
VA POR MÁS

Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?

Por Brand News Team
Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea
LO DIJO

Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas
  • Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea
  • María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit