ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo Winograd contó que tiene coronavirus: "Estoy deprimido; es como estar muerto en vida"

El mediático, que no sabe cómo se contagió el virus, relató lo mal que la está pasando desde que el test le dio positivo.

28 de agosto 2020, 11:18hs
Jacobo tiene coronavirus y está muy triste.
Jacobo tiene coronavirus y está muy triste.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De repente, comenzó a sentirse mal y se tomó la fiebre. Al notar que tenía un poco, llamó a su obra social. Rápidamente, Jacobo Winograd fue trasladado a la clínica. Tras cuatro o cinco horas aislado, le hicieron el test y, días después, le comunicaron que tiene coronavirus.

Muy angustiado, charló con Juan Etchegoyen, para Radio Mitre, y contó su experiencia. "Me tocó a mí. No estoy exento de lo que pasa en el mundo con el coronavirus, Covid-19, este maldito virus. Hace dos o tres días tenía un poquito de fiebre. No mucho, 37.8, pero tuve chuchos de frío. Fui a la clínica, me vieron la fiebre y me aislaron, me dejaron como sospechoso y me dijeron que me iban a dejar 4 o 5 horas, que no me dejaban salir", contó.

"Estoy muy deprimido, muy triste; la verdad es que es como estar muerto en vida".

Y remarcó qué pasó luego de que le hicieran el hisopado: "A los días me llamaron y me dijeron 'sos positivo'. Por eso, me tengo que quedar aislado en mi casa 10 días, la comida me la pasa mi hija por debajo de la puerta. No me muevo de mi casa, tengo todo ventilado. Hago todo el protocolo como corresponde, no salgo a ningún lado".

"Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo. No yo, sino todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude".

El mediático remarcó que se cuidó siempre y que no sabe cómo se contagió. Sincero, reveló que tampoco está pasando por un buen momento anímico. "Estoy muy deprimido, muy triste; la verdad es que es como estar muerto en vida. Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo. No yo, sino todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude", cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Jacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega. Crédito: Instagram
UN NUEVO PASO

El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud
  • Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
  • El contundente mensaje de Fernando Burlando para Julieta Prandi tras su casamiento con Emanuel Ortega
  • NUEVO DÍA - Programa del 17/09/26 JUANA REPETTO HABLÓ DE LA VUELTA DE SU PAPÁ A LA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit