ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

J-Misá lanzó Yo confío en tí, su nuevo sencillo con una nueva imagen y nuevos integrantes

08 de mayo 2020, 00:16hs
J-Misá lanzó Yo confío en tí, su nuevo sencillo con una nueva imagen y nuevos integrantes
J-Misá lanzó Yo confío en tí, su nuevo sencillo con una nueva imagen y nuevos integrantes
Seguinos en Google

Esta canción de J-Misá es un cover adaptado y terminado en letra por Jorge Gutiérrez Fernández (JG), manager del grupo, para una niña muy querida por la producción, la misma que lucha con una enfermedad muy difícil.

Es una canción que nos invita a confiar en todos los pacientes, familiares y en todos los guerreros que luchan en primera línea día contra esta pandemia que ataca al mundo.

El tema es interpretado por los integrantes actuales de J-Misá, El cantante Azuayo Jeandre, El Quiteño Daniel Paez, el Guayaquileño Danilo Parra y el Manabita JG, musicalmente fue producido por Alejandro Landetta en los estudios SkyLand Récords en Ecuador. 

Desde ya J-Misa se prepara para estrenar nuevas canciones y espera una vez solucionado los problemas de distanciamiento en el mundo, poder empezar nuevas giras con su música, por lo pronto seguirán conectados con sus seguidores a través de las redes oficiales.

NUEVOS INTEGRANTES

La Boy Band Ecuatoriana J-Misá presenta su nueva imagen, después de varias semanas de preparación y planificación anuncia a dos nuevos integrantes, Maverick y Jhonny, los cuales se suman a dos de sus integrantes fundadores Marcos y Adonis, esta banda anunció la incorporación a través de redes sociales teniendo una gran acogida por parte de sus seguidoras en Latinoamérica, durante la pandemia originada por el COVID-19 los chicos se prepararon modificando repertorio y escribiendo canciones que puedan ser utilizadas en el futuro.

MAVERICK DANIEL ZAMBRANO, es el nombre real de Maverick, es el mayor de tres hermanos, y se inició en la música como solista en el año 2015 a pesar de cantar desde que tenía 8 años de edad, fue parte de un Trio musical que recorrió varios lugares del país.

Como solista alcanzo las nominaciones de Artista Revelación los Premios Mis Bandas Nacionales de Quito, en Manabí Ecuador alcanzó las nominaciones en Premios Videocontrol como Artista Revelación y nombrado Revelación del Año en otra premiación local, Maverick es compositor se identifica con el género pop urbano, manteniendo su identidad romántica que le da un toque distinto a sus interpretaciones.

JHONNY JOHAN PONCE ZAMBRANO (JP), es oriundo de la ciudad de Chone Provincia de Manabí en Ecuador, nació el 25 de enero del 2003, acaba de cumplir 17 años, desde muy pequeño se inclinó por la Música siendo su práctica cantar todos los días con su padre, 

Por razones de estudio y por música se trasladó a vivir a Manta, Ciudad en la cual integró la banda musical del Colegio donde estudiaba, paralelo a esto, impulsaba su carrera como solista en varios eventos locales.

JP llega a J-Misá gracias a una presentación que el grupo realizó en el colegio donde estudiaba, la producción vio en él un potencial a futuro tomando su contacto, cuando se dio la oportunidad de hacer audiciones, lo llamaron y gracias a su desempeño y dedicación en los ensayos, se ganó el lugar como uno de los nuevos integrantes de la agrupación ecuatoriana.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Azuayo Jeandre

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit