ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

J Balvin lanzará el 7 de mayo en Amazon su documental "The Boy from Medellín"

La película sigue al colombiano durante los preparativos para el concierto más importante de su carrera: una cita con entradas agotadas y frente al público de su natal Medellín.

14 de abril 2021, 11:01hs
J Balvin lanzará el 7 de mayo en Amazon su documental The Boy from Medellín
J Balvin lanzará el 7 de mayo en Amazon su documental The Boy from Medellín

J Balvin estrenará el próximo 7 de mayo en Amazon "The Boy from Medellín", un documental que se acercará a la vida y la carrera de una de las grandes estrellas actuales de la música latina.

"Van a conocer un poco más de José", prometió este martes en Instagram el reguetonero colombiano al anunciar la fecha del lanzamiento del documental.

El director de "The Boy from Medellín", que se presentó en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), es Matthew Heineman, quien fue candidato al Óscar al mejor documental por "Cartel Land" (2015).

"The Boy from Medellín" sigue a J Balvin durante los preparativos para el concierto más importante de su carrera: una cita con entradas agotadas y frente al público de su natal Medellín.

"Pero a medida que se acerca el show, la ciudad explota con una creciente agitación política obligando al músico a debatir consigo mismo la responsabilidad que tiene como artista frente a su país y frente a sus legiones de fans en todo el mundo", adelantó Amazon en un comunicado.

"The Boy from Medellín" también explorará cómo ha lidiado J Balvin con la ansiedad y con la depresión a lo largo de los años.

El pasado agosto, cuando Amazon anunció que se había quedado con los derechos de este documental, el director Matthew Heineman indicó que, más allá de su imagen de "icono" musical, lo que le interesó de J Balvin fue "su fuerza y franqueza al hablar sobre sus luchas con la salud mental".

"Fue un honor que José nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo", añadió.

Encumbrado como uno de los referentes imprescindibles del fenómeno del reguetón a escala global, la discografía de J Balvin incluye álbumes como "Vibras" (2018) y "Oasis" (2019), este último a cuatro manos con la estrella puertorriqueña Bad Bunny.

Su último disco hasta la fecha es "Colores" (2020), que se llevó el premio al mejor álbum de música urbana el pasado noviembre en los Latin Grammy. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

J Balvinespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit