ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iztiar Ituño, la inspectora Raquel Murillo en La Casa de Papel: "La historia avanza, pero me da miedo que..."

La actriz que se catapultó a la fama con su personaje central en la ficción de Netflix adelantó detalles ¡impensados! sobre la tercera temporada.

29 de octubre 2018, 10:13hs
Iztiar Ituño, la inspectora Raquel Murillo en La Casa de Papel: La historia avanza, pero me da miedo que...
Iztiar Ituño, la inspectora Raquel Murillo en La Casa de Papel: La historia avanza, pero me da miedo que...
Seguinos en

La Casa de Papel se convirtió en un fenómeno en todo el mundo. De hecho, es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. En este contexto, Itziar Ituño en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Modo Sábado por Radio Nacional, habló sobre el éxito de la serie y se refirió a la posible incorporación de Rodrigo de la Serna.

Acerca de la tercera temporada, Ituño dijo que no puede adelantar nada sobre el guión, pero confirmó que no se tratará de un flashback que relate el origen de los personajes, como se había especulado en algún momento. “La historia avanza”, afirmó. Sin embargo, se mostró ¿cautelosa? sobre la chance de repetir el boom de las anteriores temporadas: "Ha sido un fenómeno impresionante y con el último casting se mueve todo un montón. Se nota que la gente está esperando mucho la tercera temporada". Y reconoció: "A mí me da miedo que la vara de La Casa de Papel esté muy alta. Voy pisando tierra, voy tratando de no perder el contacto con el suelo".

"La historia avanza, pero me da miedo que la vara está demasiado alta. Voy pisando tierra, voy tratando de no perder el contacto con el suelo".

Sin ánimos de "spoilear" y pero sí entregando tranquilidad a los fans, enfatizó que de ningún modo se plantea como una precuela: "Lo único que puedo decir es que sucede adelante en el tiempo. No es para atrás. Van a suceder cosas de cara al futuro. La manera de narrar de la Casa de Papel es que suelen haber flashbacks pero esta temporada no se trata de la historia de antes de cada uno de los personajes. La historia avanza. No sé exactamente cuántos capítulos son. El formato de los capítulos será el de Netflix. Serán capítulos de 40 minutos, aproximadamente. El personaje de Raquel tiene mucho peso".

"He oído el rumor de que va a estar Rodrigo de la Serna pero no lo tengo confirmado. Hay un montón de cosas que los actores ignoramos. No lo sé a ciencia cierta. También escuché el rumor de que estaría el Chino Darín. La rumorología es un deporte".

¿Si ya se presentaron con Rodrigo de la Serna, la flamante incorporación argentina? ¡Itziar sorprendió con la respuesta! "He oído el rumor de que va a estar Rodrigo de la Serna pero no lo tengo confirmado. Hay un montón de cosas que los actores ignoramos. No lo sé a ciencia cierta. No lo conozco pero me encantaría tener a un argentino en la serie. También escuché el rumor de que estaría el Chino Darín. La rumorología es un deporte".

Y agregó divertida sobre el multidudinario elenco: "Tenemos un grupo de WhatsApp del equipo de la Casa de Papel. Normalmente es para hacer avisos, fechas que tenemos que hacer cosas. Lo tengo silenciado porque sino me vuelvo loca. Lo miro cuando yo quiero. Eso de que el móvil esté reclamando la atención todo el tiempo me pone nerviosa".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Itziar Ituño

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit