ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Izan Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel de "joven" en la serie, cantará en la pista de Bailando 2018

El nieto de Dyango, que causó furor con sus escenas en la ficción de Netflix, habló de lo que será su visita a la Argentina.

19 de julio 2018, 20:54hs
Video Placeholder
Izan Llunas cantará en la pista de Bailando 2018
Seguinos en

La primera temporada de la serie de Luis Miguel que se puede ver a través de Netflix se convirtió en un boom… ¡y todos hablan de eso! La historia que hace un repaso por la vida del cantante y que protagoniza el actor mexicano, Diego Boneta, acaparó la atención de miles de televidentes, muchos de ellos que siguieron de cerca la carrera del artista, y otros, que descubrieron su recorrido desde que era un niño.

A través de un Skype desde México para Hay que ver -el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve- Izan Llunas (quien interpretó la primera etapa de Luismi en la ficción), habló de cómo fue su experiencia y sorprendió al revelar cuáles son sus futuras actividades: “Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa”.

“Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa. Voy a cantar canciones básicas de Luis Miguel".

Nieto de Marcos Llunas y del famoso cantante Dyango, el joven de 13 años reveló qué le dijo su abuelo antes de que viaje al país: “Me contó que la gente allí es muy cariñosa y que puedo triunfar porque me quieren mucho. Y a él también. Voy a cantar canciones básicas de Luis Miguel”.

Por último, a pedido del conductor, Izan interpretó el reconocido hit La Malagueña, una de las canciones con las que emocionó a las espectadores en una escena que recreó una visita del músico a un programa.

¡Escuchá a Izan Llunas contando que estará junto a Marcelo Tinelli en su vuelta a Bailando 2018!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Izan LlunasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit