ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Izan Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel de "joven" en la serie, cantará en la pista de Bailando 2018

El nieto de Dyango, que causó furor con sus escenas en la ficción de Netflix, habló de lo que será su visita a la Argentina.

19 de julio 2018, 20:54hs
Video Placeholder
Izan Llunas cantará en la pista de Bailando 2018
Seguinos en Google

La primera temporada de la serie de Luis Miguel que se puede ver a través de Netflix se convirtió en un boom… ¡y todos hablan de eso! La historia que hace un repaso por la vida del cantante y que protagoniza el actor mexicano, Diego Boneta, acaparó la atención de miles de televidentes, muchos de ellos que siguieron de cerca la carrera del artista, y otros, que descubrieron su recorrido desde que era un niño.

A través de un Skype desde México para Hay que ver -el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve- Izan Llunas (quien interpretó la primera etapa de Luismi en la ficción), habló de cómo fue su experiencia y sorprendió al revelar cuáles son sus futuras actividades: “Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa”.

“Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa. Voy a cantar canciones básicas de Luis Miguel".

Nieto de Marcos Llunas y del famoso cantante Dyango, el joven de 13 años reveló qué le dijo su abuelo antes de que viaje al país: “Me contó que la gente allí es muy cariñosa y que puedo triunfar porque me quieren mucho. Y a él también. Voy a cantar canciones básicas de Luis Miguel”.

Por último, a pedido del conductor, Izan interpretó el reconocido hit La Malagueña, una de las canciones con las que emocionó a las espectadores en una escena que recreó una visita del músico a un programa.

¡Escuchá a Izan Llunas contando que estará junto a Marcelo Tinelli en su vuelta a Bailando 2018!

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Izan LlunasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit