ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Izan Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel de "joven" en la serie, cantará en la pista de Bailando 2018

El nieto de Dyango, que causó furor con sus escenas en la ficción de Netflix, habló de lo que será su visita a la Argentina.

19 de julio 2018, 20:54hs
Video Placeholder
Izan Llunas cantará en la pista de Bailando 2018
Seguinos en Google

La primera temporada de la serie de Luis Miguel que se puede ver a través de Netflix se convirtió en un boom… ¡y todos hablan de eso! La historia que hace un repaso por la vida del cantante y que protagoniza el actor mexicano, Diego Boneta, acaparó la atención de miles de televidentes, muchos de ellos que siguieron de cerca la carrera del artista, y otros, que descubrieron su recorrido desde que era un niño.

A través de un Skype desde México para Hay que ver -el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve- Izan Llunas (quien interpretó la primera etapa de Luismi en la ficción), habló de cómo fue su experiencia y sorprendió al revelar cuáles son sus futuras actividades: “Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa”.

“Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa. Voy a cantar canciones básicas de Luis Miguel".

Nieto de Marcos Llunas y del famoso cantante Dyango, el joven de 13 años reveló qué le dijo su abuelo antes de que viaje al país: “Me contó que la gente allí es muy cariñosa y que puedo triunfar porque me quieren mucho. Y a él también. Voy a cantar canciones básicas de Luis Miguel”.

Por último, a pedido del conductor, Izan interpretó el reconocido hit La Malagueña, una de las canciones con las que emocionó a las espectadores en una escena que recreó una visita del músico a un programa.

¡Escuchá a Izan Llunas contando que estará junto a Marcelo Tinelli en su vuelta a Bailando 2018!

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Izan LlunasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit