ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Izan Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel de "joven" en la serie, cantará en la pista de Bailando 2018

El nieto de Dyango, que causó furor con sus escenas en la ficción de Netflix, habló de lo que será su visita a la Argentina.

19 de julio 2018, 20:54hs
Video Placeholder
Izan Llunas cantará en la pista de Bailando 2018

La primera temporada de la serie de Luis Miguel que se puede ver a través de Netflix se convirtió en un boom… ¡y todos hablan de eso! La historia que hace un repaso por la vida del cantante y que protagoniza el actor mexicano, Diego Boneta, acaparó la atención de miles de televidentes, muchos de ellos que siguieron de cerca la carrera del artista, y otros, que descubrieron su recorrido desde que era un niño.

A través de un Skype desde México para Hay que ver -el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve- Izan Llunas (quien interpretó la primera etapa de Luismi en la ficción), habló de cómo fue su experiencia y sorprendió al revelar cuáles son sus futuras actividades: “Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa”.

“Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa. Voy a cantar canciones básicas de Luis Miguel".

Nieto de Marcos Llunas y del famoso cantante Dyango, el joven de 13 años reveló qué le dijo su abuelo antes de que viaje al país: “Me contó que la gente allí es muy cariñosa y que puedo triunfar porque me quieren mucho. Y a él también. Voy a cantar canciones básicas de Luis Miguel”.

Por último, a pedido del conductor, Izan interpretó el reconocido hit La Malagueña, una de las canciones con las que emocionó a las espectadores en una escena que recreó una visita del músico a un programa.

¡Escuchá a Izan Llunas contando que estará junto a Marcelo Tinelli en su vuelta a Bailando 2018!

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Izan LlunasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit