ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Izan Llunas, el joven actor que hizo de Luis Miguel en la serie, en el debut de ShowMatch: ¡cantó La Malagueña!

El artista español que interpretó al cantante mexicano en sus comienzos, cantó junto al Luismi de Martín Bossi. ¡El video!

04 de septiembre 2018, 00:17hs
Video Placeholder
Izan Llunas cerró el primer programa de ShowMatch
Seguinos en Google

"Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa", anunciaba Izan Llunas, cuando se confirmó su presencia en el debut de ShowMatch. ¡Y su paso por el programa fue el cierre del estreno! El joven actor que hizo de Luis Miguel en la serie de Netflix encandiló al público con su mini show. Y claro, terminó cantando La Malagueña.

"Se viene el cierre musical del programa. Ha venido mi mujer (Guillermina Valdés) a ver a este joven que le encanta. Va a haber sorpresas... ¡y bueno, teníamos que tirar la casa por la ventana!", contó Marcelo Tinelli, antes de que el artista que se ganó el corazón de millones de fans, apariencia en el estudio.

El nieto del cantante Dyango, que no sólo brilla con su voz sino que sorprende con su increíble parecido físico a Luismi en su juventud, comenzó entonando No me puedes dejar así, para continuar con Decídete.

Y como no podía ser de otra manera, ¡el humor también estuvo presente! Martín Bossi se puso en la piel del Rey Sol para cantar con el español el hit Si nos dejan. Pero la frutilla del postre, y el momento que más esperaban los televidentes, llegó cuando Izan culminó la noche con La Malagueña. 

¡Qué voz!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliIzan LlunasLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit