Izan Llunas, el joven actor que hizo de Luis Miguel en la serie, en el debut de ShowMatch: ¡cantó La Malagueña!

El artista español que interpretó al cantante mexicano en sus comienzos, cantó junto al Luismi de Martín Bossi. ¡El video!

Izan Llunas cerró el primer programa de ShowMatch

"Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa", anunciaba Izan Llunas, cuando se confirmó su presencia en el debut de ShowMatch. ¡Y su paso por el programa fue el cierre del estreno! El joven actor que hizo de Luis Miguel en la serie de Netflix encandiló al público con su mini show. Y claro, terminó cantando La Malagueña.

"Se viene el cierre musical del programa. Ha venido mi mujer (Guillermina Valdés) a ver a este joven que le encanta. Va a haber sorpresas... ¡y bueno, teníamos que tirar la casa por la ventana!", contó Marcelo Tinelli, antes de que el artista que se ganó el corazón de millones de fans, apariencia en el estudio.

El nieto del cantante Dyango, que no sólo brilla con su voz sino que sorprende con su increíble parecido físico a Luismi en su juventud, comenzó entonando No me puedes dejar así, para continuar con Decídete.

Y como no podía ser de otra manera, ¡el humor también estuvo presente! Martín Bossi se puso en la piel del Rey Sol para cantar con el español el hit Si nos dejan. Pero la frutilla del postre, y el momento que más esperaban los televidentes, llegó cuando Izan culminó la noche con La Malagueña

¡Qué voz!