Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivonne Guzmán, exintegrante de Bandana, anunció que está embarazada por primera vez: “Esta aventura de amor que empieza”

La cantante enterneció a sus seguidores al dar conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Ivonne Guzmán, ex Bandana, está embarazada
Ivonne Guzmán, ex Bandana, está embarazada

Ivonne Guzman sorprendió a todos sus seguidores al compartir una publicación en la que reveló que está embarazada. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Bandana dio a conocer la noticia de la dulce espera con un emocionante mensaje y fue furor en el mundo digital.

“¡Hola amoresss! Bueno, Acá para compartirles esta aventura de amor que comienza. La vida es extremadamente feliz y adrenalínica en este momento. ¡Mi espíritu rebosa de una gratitud inmensa! ¡Qué milagro la vida! ¡Ahí vamos! Lxs quiero”, expresó la cantante.

"La vida es extremadamente feliz y adrenalínica en este momento. Mi espíritu rebosa de una gratitud inmensa! Qué milagro la vida".

Ivonne no es la única en dar sorpresas de este tipo a sus todavía fanáticos. Valeria Gastaldi también confesó que espera su tercer hijo, con fecha de parto en julio y así extienden sus raíces las artistas históricas. Cabe recordar que Bandana fue uno de los éxitos del 2000 que supo llegar al corazón de miles de argentinos.

En el 2003 pusieron fin a la banda que también revolucionó la pantalla grande con la historia de su crecimiento como equipo musical. En esta oportunidad, fue Ivonne Guzmán quien reveló que será madre y es recordada por su éxito inolvidable.