ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivonne Guzmán, exintegrante de Bandana, anunció que está embarazada por primera vez: “Esta aventura de amor que empieza”

La cantante enterneció a sus seguidores al dar conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales.

05 de junio 2021, 16:40hs
Ex Bandana reveló que está embarazada
Ex Bandana reveló que está embarazada
Seguinos en Google

Ivonne Guzman sorprendió a todos sus seguidores al compartir una publicación en la que reveló que está embarazada. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Bandana dio a conocer la noticia de la dulce espera con un emocionante mensaje y fue furor en el mundo digital.

“¡Hola amoresss! Bueno, Acá para compartirles esta aventura de amor que comienza. La vida es extremadamente feliz y adrenalínica en este momento. ¡Mi espíritu rebosa de una gratitud inmensa! ¡Qué milagro la vida! ¡Ahí vamos! Lxs quiero”, expresó la cantante.

"La vida es extremadamente feliz y adrenalínica en este momento. Mi espíritu rebosa de una gratitud inmensa! Qué milagro la vida".

Ivonne no es la única en dar sorpresas de este tipo a sus todavía fanáticos. Valeria Gastaldi también confesó que espera su tercer hijo, con fecha de parto en julio y así extienden sus raíces las artistas históricas. Cabe recordar que Bandana fue uno de los éxitos del 2000 que supo llegar al corazón de miles de argentinos.

En el 2003 pusieron fin a la banda que también revolucionó la pantalla grande con la historia de su crecimiento como equipo musical. En esta oportunidad, fue Ivonne Guzmán quien reveló que será madre y es recordada por su éxito inolvidable. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Bandanacuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit