ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivonne Guzmán, exintegrante de Bandana, anunció que está embarazada por primera vez: “Esta aventura de amor que empieza”

La cantante enterneció a sus seguidores al dar conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales.

05 de junio 2021, 16:40hs
Ex Bandana reveló que está embarazada
Ex Bandana reveló que está embarazada
Seguinos en Google

Ivonne Guzman sorprendió a todos sus seguidores al compartir una publicación en la que reveló que está embarazada. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Bandana dio a conocer la noticia de la dulce espera con un emocionante mensaje y fue furor en el mundo digital.

“¡Hola amoresss! Bueno, Acá para compartirles esta aventura de amor que comienza. La vida es extremadamente feliz y adrenalínica en este momento. ¡Mi espíritu rebosa de una gratitud inmensa! ¡Qué milagro la vida! ¡Ahí vamos! Lxs quiero”, expresó la cantante.

"La vida es extremadamente feliz y adrenalínica en este momento. Mi espíritu rebosa de una gratitud inmensa! Qué milagro la vida".

Ivonne no es la única en dar sorpresas de este tipo a sus todavía fanáticos. Valeria Gastaldi también confesó que espera su tercer hijo, con fecha de parto en julio y así extienden sus raíces las artistas históricas. Cabe recordar que Bandana fue uno de los éxitos del 2000 que supo llegar al corazón de miles de argentinos.

En el 2003 pusieron fin a la banda que también revolucionó la pantalla grande con la historia de su crecimiento como equipo musical. En esta oportunidad, fue Ivonne Guzmán quien reveló que será madre y es recordada por su éxito inolvidable. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Bandanacuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit