ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivonne Guzmán, exintegrante de Bandana, anunció que está embarazada por primera vez: “Esta aventura de amor que empieza”

La cantante enterneció a sus seguidores al dar conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales.

05 de junio 2021, 16:40hs
Ex Bandana reveló que está embarazada
Ex Bandana reveló que está embarazada
Seguinos en Google

Ivonne Guzman sorprendió a todos sus seguidores al compartir una publicación en la que reveló que está embarazada. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Bandana dio a conocer la noticia de la dulce espera con un emocionante mensaje y fue furor en el mundo digital.

“¡Hola amoresss! Bueno, Acá para compartirles esta aventura de amor que comienza. La vida es extremadamente feliz y adrenalínica en este momento. ¡Mi espíritu rebosa de una gratitud inmensa! ¡Qué milagro la vida! ¡Ahí vamos! Lxs quiero”, expresó la cantante.

"La vida es extremadamente feliz y adrenalínica en este momento. Mi espíritu rebosa de una gratitud inmensa! Qué milagro la vida".

Ivonne no es la única en dar sorpresas de este tipo a sus todavía fanáticos. Valeria Gastaldi también confesó que espera su tercer hijo, con fecha de parto en julio y así extienden sus raíces las artistas históricas. Cabe recordar que Bandana fue uno de los éxitos del 2000 que supo llegar al corazón de miles de argentinos.

En el 2003 pusieron fin a la banda que también revolucionó la pantalla grande con la historia de su crecimiento como equipo musical. En esta oportunidad, fue Ivonne Guzmán quien reveló que será madre y es recordada por su éxito inolvidable. 

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Bandanacuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit