Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivo Cutzarida está nuevamente en pareja, tras siete años: "Pasaron las fiestas juntos y tienen planes de casamiento"

El actor, que se recibió hace poco tiempo de coach, encontró el amor en este nuevo entorno.

Ivo Cutzarida comenzó un nuevo romance y habría planes de boda

Después de siete años, Ivo Cutzarida (59) volvió a apostar al amor con una mujer a la que conoció en el ámbito del coaching, carrera que estudió y concluyó hace poco tiempo, según contó Juan Etchegoyen.

El periodista de Mitre Live aseguró en su segmento online que el actor, que está parcialmente retirado de los escenarios, salvo por su trabajo en la obra en streaming Sótano, se busca empleado, conoció a Laura en su nuevo entorno, ya que decidió reinventarse durante la pandemia.

“Él conoció en su lugar de trabajo a una mujer que lo conquistó de a poco. Primero empezó como una amistad y luego a los dos les empezaron a pasar cosas”, dijo a modo de introducción Etchegoyen, sobre el ámbito de las terapias grupales en el que se desenvuelve Ivo.

EL NUEVO AMOR DE IVO CUTZARIDA

“Me cuentan que está perdidamente enamorado y me agregan que ellos dos se enamoraron porque coinciden ideológicamente sobre diferentes puntos de vista. Eso hizo que den un paso adelante juntos y se conozcan mejor. Ella es más joven que él, no mucho, y se llama Laura”, contó Etchegoyen.

“Hacia 7 años que no se le conocía ninguna mujer. Su última relación fue muy complicada y le sigue generando trayendo de cabeza y conflictos judiciales por su hija”, agregó sobre la imposibilidad que tiene el actor de ver a su pequeña, que vive en España con su madre.

“Ahí los ven enamorados más que nunca. Pasaron las fiestas juntos y tienen planes de casamiento”, agregó Juan, al exhibir la fotografía que muestra a la feliz pareja, y contó que ella lo ayudó mucho en su carrera de coach que le permite ahora ayudar a muchas personas con sus adicciones.