ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida está nuevamente en pareja, tras siete años: "Pasaron las fiestas juntos y tienen planes de casamiento"

El actor, que se recibió hace poco tiempo de coach, encontró el amor en este nuevo entorno.

06 de enero 2022, 00:29hs
Video Placeholder
Ivo Cutzarida comenzó un nuevo romance y habría planes de boda
Seguinos en

Después de siete años, Ivo Cutzarida (59) volvió a apostar al amor con una mujer a la que conoció en el ámbito del coaching, carrera que estudió y concluyó hace poco tiempo, según contó Juan Etchegoyen.

El periodista de Mitre Live aseguró en su segmento online que el actor, que está parcialmente retirado de los escenarios, salvo por su trabajo en la obra en streaming Sótano, se busca empleado, conoció a Laura en su nuevo entorno, ya que decidió reinventarse durante la pandemia.

“Él conoció en su lugar de trabajo a una mujer que lo conquistó de a poco. Primero empezó como una amistad y luego a los dos les empezaron a pasar cosas”, dijo a modo de introducción Etchegoyen, sobre el ámbito de las terapias grupales en el que se desenvuelve Ivo.

EL NUEVO AMOR DE IVO CUTZARIDA

“Me cuentan que está perdidamente enamorado y me agregan que ellos dos se enamoraron porque coinciden ideológicamente sobre diferentes puntos de vista. Eso hizo que den un paso adelante juntos y se conozcan mejor. Ella es más joven que él, no mucho, y se llama Laura”, contó Etchegoyen.

“Hacia 7 años que no se le conocía ninguna mujer. Su última relación fue muy complicada y le sigue generando trayendo de cabeza y conflictos judiciales por su hija”, agregó sobre la imposibilidad que tiene el actor de ver a su pequeña, que vive en España con su madre.

“Ahí los ven enamorados más que nunca. Pasaron las fiestas juntos y tienen planes de casamiento”, agregó Juan, al exhibir la fotografía que muestra a la feliz pareja, y contó que ella lo ayudó mucho en su carrera de coach que le permite ahora ayudar a muchas personas con sus adicciones.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Ivo CutzaridaMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit