ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida está nuevamente en pareja, tras siete años: "Pasaron las fiestas juntos y tienen planes de casamiento"

El actor, que se recibió hace poco tiempo de coach, encontró el amor en este nuevo entorno.

06 de enero 2022, 00:29hs
Video Placeholder
Ivo Cutzarida comenzó un nuevo romance y habría planes de boda
Seguinos en Google

Después de siete años, Ivo Cutzarida (59) volvió a apostar al amor con una mujer a la que conoció en el ámbito del coaching, carrera que estudió y concluyó hace poco tiempo, según contó Juan Etchegoyen.

El periodista de Mitre Live aseguró en su segmento online que el actor, que está parcialmente retirado de los escenarios, salvo por su trabajo en la obra en streaming Sótano, se busca empleado, conoció a Laura en su nuevo entorno, ya que decidió reinventarse durante la pandemia.

“Él conoció en su lugar de trabajo a una mujer que lo conquistó de a poco. Primero empezó como una amistad y luego a los dos les empezaron a pasar cosas”, dijo a modo de introducción Etchegoyen, sobre el ámbito de las terapias grupales en el que se desenvuelve Ivo.

EL NUEVO AMOR DE IVO CUTZARIDA

“Me cuentan que está perdidamente enamorado y me agregan que ellos dos se enamoraron porque coinciden ideológicamente sobre diferentes puntos de vista. Eso hizo que den un paso adelante juntos y se conozcan mejor. Ella es más joven que él, no mucho, y se llama Laura”, contó Etchegoyen.

“Hacia 7 años que no se le conocía ninguna mujer. Su última relación fue muy complicada y le sigue generando trayendo de cabeza y conflictos judiciales por su hija”, agregó sobre la imposibilidad que tiene el actor de ver a su pequeña, que vive en España con su madre.

“Ahí los ven enamorados más que nunca. Pasaron las fiestas juntos y tienen planes de casamiento”, agregó Juan, al exhibir la fotografía que muestra a la feliz pareja, y contó que ella lo ayudó mucho en su carrera de coach que le permite ahora ayudar a muchas personas con sus adicciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Ivo CutzaridaMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit