ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y la traumática viralización de su video íntimo: "Hoy diría que tocarse es lo más normal del mundo"

La conductora se refirió por primera vez a las imágenes privadas que filtró un chico con el que salía hace cinco años.

04 de junio 2020, 11:30hs
Ivana Nadal y la traumática viralización de su video íntimo: Hoy diría que tocarse es lo más normal del mundo
Ivana Nadal y la traumática viralización de su video íntimo: Hoy diría que tocarse es lo más normal del mundo

En 2016, Ivana Nadal (29) estaba en pleno ascenso de su carrera en los medios. Su nombre se iba imponiendo tanto en televisión como en las portadas de los sitios web, revistas y hasta en la radio.

Sin embargo, la viralización de unas imágenes íntimas -en la que la conductora estaba desnuda y masturbándose- la desestabilizaron. En diálogo con Ciudad, en aquel momento, Ivana dijo: "No tengo muchas dudas sobre la viralización. La persona a la que le había mandado eso lo publicó o se lo pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual, en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya está publicado y le va a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada".

"Hoy en día afrontaría desde otro lado lo que pasó. Diría que (masturbarse) es lo más normal del mundo y que hasta la mujer que me está insultando seguramente llora cada vez que se toca porque se siente sucia. Nadie tiene derecho a meterse adentro de tu intimidad ni de mostrar lo que vos no quieras".

El tiempo pasó, la carrera de Ivana Nadal afortunadamente no se vio afectada y ella analizó lo sucedido en una entrevista con la periodista Julieta Argenta para Basta Chicos Podcast: "Hoy en día afrontaría desde otro lado lo que pasó. Diría que (masturbarse) es lo más normal del mundo y que hasta la mujer que me está insultando seguramente llora cada vez que se toca porque se siente sucia. Pero es hermoso tocarse. Es hermoso hacer llegar a tu cuerpo a niveles de éxtasis tan zarpados como el sexo. Está buenísimo, hay que vivirlo y no hay que sentir vergüenza, y nadie tiene derecho a meterse adentro de tu intimidad ni de mostrar lo que vos no quieras".

Ivana agregó: "Así que la culpa no era mía, era del otro chabón (el que viralizó las imágenes) y de toda la gente que me acusaba. Lo superé, obviamente. Pero en ese momento, yo en lugar de pensar 'de qué carajo se asombran, es solamente una mujer tocándose su parte íntima, nada más y nada menos', yo me sentía culpable, me sentía sucia, avergonzada. No podía ni pensar en besarme con una persona, me daba vergüenza, me dolía la panza".

"En ese momento, yo en lugar de pensar 'de qué carajo se asombran, es solamente una mujer tocándose su parte íntima, nada más y nada menos' yo me sentía culpable, me sentía sucia, avergonzada. No podía ni pensar en besarme con una persona, me daba vergüenza, me dolía la panza".

La conductora también reveló: "Todo pasó por algo. Sí la pasé mal, fue horrible que se haya filtrado algo de mi intimidad, pero por muchos sentidos. No simplemente por el hecho de que me hayan visto en un lugar tan vulnerable. Primero que era cero estético, ¡hubieran filtrado algo más lindo (risas)! Después, que me habían ofrecido un montón de plata revistas por desnudos, antes de que salga eso y siempre había dicho que no. Decís 'la pu... que me parió', hubiese aceptado y habría hecho fotos súper lindas y encima me daban guita".

Para finalizar el tema, Nadal reconoció: "Me pasa de decir: 'qué mierda fui, cómo yo también era parte de esa mierda'. Un poco me enojo con esa Ivana, pero está bien que haya pasado para cambiar. Hoy me defino humana, empática y luchadora".

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit