ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ivana Nadal la trataron de "rellenita" en Instagram y le puso el cuerpo a las críticas: "Soy normal"

La coconductora del Chino Leunis no dejó pasar un comentario 2.0 y reivindicó la mujer con curvas y natural.

28 de noviembre 2015, 13:03hs
 A Ivana Nadal la trataron de "rellenita" en Instagram y le puso el cuerpo a las críticas (Foto: Instagram)
A Ivana Nadal la trataron de "rellenita" en Instagram y le puso el cuerpo a las críticas (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En las redes sociales, las críticas positivas y negativas están a la orden del día. Escudados en la virtualidad y el anonimato, los seguidores de Ivana Nadal participaron de un acalorado debate: la sexy conductora de Telefe publicó una foto en Instagram donde se la ve al natural, sin retoques digitales, disfrutando de un día de pileta, en bikini. Un usuario la calificó de "rellenita" y su palabra hizo mella en sus seguidores. A pesar de que no quiso ser ofensivo, lo fue.

"Me dijeron RELLENITA... ¿Qué tengo que pensar de mis seguidores de Instagram? Soy normal, chicos, normal...", escribió Ivana junto a la secuencia fotográfica que había generado el desafortunado comentario.

-Usuario 1: ¡Qué linda mina! Y así rellenita, mejor (como deben ser las minas).

-Usuario 2: ¿DÓNDE la ves rellenita? ¡Explicame, por favor! ¿Qué siempre te garchast… un palo de escoba?, porque si no, no encuentro otra explicación...

-Usuario 1: No estoy diciendo que es gorda. Pero tampoco es un palo. Es rellenita, tiene buen culo, buenas tetas, buenas gambas... ¿Entendés, nena?

-Usuario 2: No es rellenita, es pulposa y está muy bien de cuerpo.

-Usuario 1: Bueno, con distintas palabras pensamos igual... Esta morocha está tremenda de cuerpo y encima de cara también.

-Usuario 2: Encima somos de Río Cuarto jaja. Sí, es hermosa.

El entredicho terminó en son de paz, pero en Ivana no pasó inadvertido. Al punto que lo hizo público en Twitter: "Me dijeron RELLENITA... ¿Qué tengo que pensar de mis seguidores de Instagram? Soy normal, chicos, normal...", escribió Nadal junto a la secuencia fotográfica que había generado el desafortunado comentario sobre su aspecto físico. Sin detenerse demasiado en el qué dirán, Ivana supo capitalizar las críticas y reivindicar su figura natural con la difusión de nuevas fotos sin Photoshop… Más allá de ser una diosa, la belleza que más importa es la interna.

Me dijeron RELLENITA... Que tengo que pensar de mis seguidores de instagram? 😔 normal chicos, normal... pic.twitter.com/5fXoIVfSOC

— IVAN NADAL (@ivinadal) November 27, 2015

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit