ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y sus vacaciones ultra sexies: una diosa en bikini suelta en las playas de Brasil

La co-conductora de Telefe se tomó unos días de descanso y viajó con una amiga al país hermano. ¡Álbum infartante!

04 de febrero 2016, 12:59hs
Seguinos en Google

Diosa por donde se la mire, Ivana Nadal despierta suspiros con su increíble y curvilínea figura. La modelo y co-conductora de Telefe calienta el termómetro de las redes sociales con sus selfies infartantes en pleno verano argentino. Luego de cumplir con sus compromisos laborales al frente de Escape perfecto y Boom!, la escultural morocha se tomó unos días de descanso y viajó con una amiga a Brasil.

El martes por la tarde, Ivana selló su pasaporte y se subió al avión lista para disfrutar de unas merecidas vacaciones. “Chau”, escribió en la primera foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. La modelo eligió las increíbles playas de Trancoso, en el estado de Bahía, y se hospedó en un resort a puro lujo.

“Vacaciooooooonessssss #trancoso #Brasil”, comentó la diosa del prime time, en otra de las instantáneas. Ivana hizo voltear cabezas con su andar en la arena y lució súper sexy con los diversos conjuntos de bikini que llevó en la valija. Con estampado veraniegos y color coral, o rojo furioso y verde flúo, la morocha se robó tooodas las miradas al otro lado de la frontera.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones ultra sexies de Ivana Nadal en las playas de Brasil!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit