ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y sus fotos prohibidas: conmovedor consejo de Marina Calabró, quien sufrió una situación similar

La panelista de Intrusos le transmitió a la coconductora de Escape perfecto el mensaje que su hermana Iliana le dio cuando ella misma fue víctima de una filtración de imágenes en la intimidad.

08 de marzo 2016, 16:30hs
Video Placeholder
La panelista de Intrusos le transmitió las palabras que, en su momento le dijo su hermana Iliana, respecto de cómo superar el mal momento.<br>
Seguinos en Google

Unidas por haber sufrido en carne propia la filtración de fotos prohibidas, Ivana Nadal (25) se desahogó en Intrusos luego de que se viralizaran cuatro fotos y un presunto video íntimo, mientras Marina Calabró la escuchó con atención. La coconductora de Escape perfecto decidió sentarse en el living del programa insignia de América para expresar su costernación, hasta que se largó a llorar desconsolada.

A su derecha estaba Marina, quien en principios de noviembre padeció la propagación en redes sociales de una serie de imágenes desnuda en poses hot. Durante la entrevista que capitaneó Jorge Rial, la panelista se mantuvo en silencio, apenas participando con gestos y acotando con cautela.

Sobre el final de la nota, Ivana Nadal seguía muy compungida y Rial hizo una referencia lógica dada la situación. "Marina está conmovida porque a ella también lo pasó. Ella pasó lo mismo", aseguró.

Ese fue el pie para que Marina Calabró, entre lágrimas, le diera un espaldarazo a Ivana Nadal: "Te digo algo que me dijo mi hermana en su momento. Yo no sé qué pasó en tu vida, o en tu historia. Iliana me dijo 'Marina, se nos murió papá…'. Se sale". Frase que la morocha agradeció entre sollozos.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Ivana NadalMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit