ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y sus fotos prohibidas: conmovedor consejo de Marina Calabró, quien sufrió una situación similar

La panelista de Intrusos le transmitió a la coconductora de Escape perfecto el mensaje que su hermana Iliana le dio cuando ella misma fue víctima de una filtración de imágenes en la intimidad.

08 de marzo 2016, 16:30hs
Video Placeholder
La panelista de Intrusos le transmitió las palabras que, en su momento le dijo su hermana Iliana, respecto de cómo superar el mal momento.<br>
Seguinos en Google

Unidas por haber sufrido en carne propia la filtración de fotos prohibidas, Ivana Nadal (25) se desahogó en Intrusos luego de que se viralizaran cuatro fotos y un presunto video íntimo, mientras Marina Calabró la escuchó con atención. La coconductora de Escape perfecto decidió sentarse en el living del programa insignia de América para expresar su costernación, hasta que se largó a llorar desconsolada.

A su derecha estaba Marina, quien en principios de noviembre padeció la propagación en redes sociales de una serie de imágenes desnuda en poses hot. Durante la entrevista que capitaneó Jorge Rial, la panelista se mantuvo en silencio, apenas participando con gestos y acotando con cautela.

Sobre el final de la nota, Ivana Nadal seguía muy compungida y Rial hizo una referencia lógica dada la situación. "Marina está conmovida porque a ella también lo pasó. Ella pasó lo mismo", aseguró.

Ese fue el pie para que Marina Calabró, entre lágrimas, le diera un espaldarazo a Ivana Nadal: "Te digo algo que me dijo mi hermana en su momento. Yo no sé qué pasó en tu vida, o en tu historia. Iliana me dijo 'Marina, se nos murió papá…'. Se sale". Frase que la morocha agradeció entre sollozos.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Ivana NadalMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit