ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y sus fotos prohibidas: conmovedor consejo de Marina Calabró, quien sufrió una situación similar

La panelista de Intrusos le transmitió a la coconductora de Escape perfecto el mensaje que su hermana Iliana le dio cuando ella misma fue víctima de una filtración de imágenes en la intimidad.

08 de marzo 2016, 16:30hs
Video Placeholder
La panelista de Intrusos le transmitió las palabras que, en su momento le dijo su hermana Iliana, respecto de cómo superar el mal momento.<br>
Seguinos en Google

Unidas por haber sufrido en carne propia la filtración de fotos prohibidas, Ivana Nadal (25) se desahogó en Intrusos luego de que se viralizaran cuatro fotos y un presunto video íntimo, mientras Marina Calabró la escuchó con atención. La coconductora de Escape perfecto decidió sentarse en el living del programa insignia de América para expresar su costernación, hasta que se largó a llorar desconsolada.

A su derecha estaba Marina, quien en principios de noviembre padeció la propagación en redes sociales de una serie de imágenes desnuda en poses hot. Durante la entrevista que capitaneó Jorge Rial, la panelista se mantuvo en silencio, apenas participando con gestos y acotando con cautela.

Sobre el final de la nota, Ivana Nadal seguía muy compungida y Rial hizo una referencia lógica dada la situación. "Marina está conmovida porque a ella también lo pasó. Ella pasó lo mismo", aseguró.

Ese fue el pie para que Marina Calabró, entre lágrimas, le diera un espaldarazo a Ivana Nadal: "Te digo algo que me dijo mi hermana en su momento. Yo no sé qué pasó en tu vida, o en tu historia. Iliana me dijo 'Marina, se nos murió papá…'. Se sale". Frase que la morocha agradeció entre sollozos.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Ivana NadalMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit