ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y sus fotos prohibidas: conmovedor consejo de Marina Calabró, quien sufrió una situación similar

La panelista de Intrusos le transmitió a la coconductora de Escape perfecto el mensaje que su hermana Iliana le dio cuando ella misma fue víctima de una filtración de imágenes en la intimidad.

08 de marzo 2016, 16:30hs
Video Placeholder
La panelista de Intrusos le transmitió las palabras que, en su momento le dijo su hermana Iliana, respecto de cómo superar el mal momento.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unidas por haber sufrido en carne propia la filtración de fotos prohibidas, Ivana Nadal (25) se desahogó en Intrusos luego de que se viralizaran cuatro fotos y un presunto video íntimo, mientras Marina Calabró la escuchó con atención. La coconductora de Escape perfecto decidió sentarse en el living del programa insignia de América para expresar su costernación, hasta que se largó a llorar desconsolada.

A su derecha estaba Marina, quien en principios de noviembre padeció la propagación en redes sociales de una serie de imágenes desnuda en poses hot. Durante la entrevista que capitaneó Jorge Rial, la panelista se mantuvo en silencio, apenas participando con gestos y acotando con cautela.

Sobre el final de la nota, Ivana Nadal seguía muy compungida y Rial hizo una referencia lógica dada la situación. "Marina está conmovida porque a ella también lo pasó. Ella pasó lo mismo", aseguró.

Ese fue el pie para que Marina Calabró, entre lágrimas, le diera un espaldarazo a Ivana Nadal: "Te digo algo que me dijo mi hermana en su momento. Yo no sé qué pasó en tu vida, o en tu historia. Iliana me dijo 'Marina, se nos murió papá…'. Se sale". Frase que la morocha agradeció entre sollozos.

Mirá el video.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Ivana NadalMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO
  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit