ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, separada de Matías Masera: "Llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele"

La conductora le confirmó a Ciudad el triste final de su relación con el rugbier, a quien conoció el verano pasado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2018, 10:32hs
Ivana Nadal, separada de su novio rugbier: Llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele
Ivana Nadal, separada de su novio rugbier: Llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele
Seguinos en Google

A fines de junio, Ivana Nadal (27) voló rumbo a Panamá para descansar y disfrutar del paradisíaco destino. Eso sí, calló lo más importante de todo: que durante la estadía no estaría sola. La conductora viajó con Matías Masera, un jugador de rugby del Belgrano Athletic Club, a quien conoció el último verano y sus interacciones en las redes sociales expusieron el romance. 

"No todo lo que brilla es oro y llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele... Pero ya estoy mejor".

"Con Matías estamos saliendo. Nos conocimos en una fiesta, en febrero. No tenemos fecha de noviazgo, pero las cosas se fueron dando y estamos muy bien. Es todo muy nuevito", le dijo Ivana a Ciudad, en aquel momento, confirmando el noviazgo y mostrándose muy entusiasmada.

Sin embargo, a poco tiempo de "blanquear" la relación no prosperó. Incluso, la ruptura llegó junto a una notable desilusión amorosa para la diosa. "Estoy separada. No quiero hablar mucho del tema, solo decir que, lamentablemente, no todo lo que brilla es oro y llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele", le contó Ivana a este sitio, anunciando con tristeza su separación, a dos meses y medio de contarle a la prensa el noviazgo.  

Sin ánimo de profundizar en el motivo que condujo al inesperado final, Ivana agregó: "Ya estoy mejorando, de a poco, rodeada de la gente que me ama sinceramente".

Leé también

ivana_nadal_novio.mp4

Ivana Nadal, de novia con un jugador de rugby: "Con Matías estamos saliendo hace poquito y estamos muy bien"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ivana NadalMatías Masera

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit