ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, separada de Matías Masera: "Llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele"

La conductora le confirmó a Ciudad el triste final de su relación con el rugbier, a quien conoció el verano pasado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2018, 10:32hs
Ivana Nadal, separada de su novio rugbier: Llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele
Ivana Nadal, separada de su novio rugbier: Llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele
Seguinos en Google

A fines de junio, Ivana Nadal (27) voló rumbo a Panamá para descansar y disfrutar del paradisíaco destino. Eso sí, calló lo más importante de todo: que durante la estadía no estaría sola. La conductora viajó con Matías Masera, un jugador de rugby del Belgrano Athletic Club, a quien conoció el último verano y sus interacciones en las redes sociales expusieron el romance. 

"No todo lo que brilla es oro y llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele... Pero ya estoy mejor".

"Con Matías estamos saliendo. Nos conocimos en una fiesta, en febrero. No tenemos fecha de noviazgo, pero las cosas se fueron dando y estamos muy bien. Es todo muy nuevito", le dijo Ivana a Ciudad, en aquel momento, confirmando el noviazgo y mostrándose muy entusiasmada.

Sin embargo, a poco tiempo de "blanquear" la relación no prosperó. Incluso, la ruptura llegó junto a una notable desilusión amorosa para la diosa. "Estoy separada. No quiero hablar mucho del tema, solo decir que, lamentablemente, no todo lo que brilla es oro y llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele", le contó Ivana a este sitio, anunciando con tristeza su separación, a dos meses y medio de contarle a la prensa el noviazgo.  

Sin ánimo de profundizar en el motivo que condujo al inesperado final, Ivana agregó: "Ya estoy mejorando, de a poco, rodeada de la gente que me ama sinceramente".

Leé también

ivana_nadal_novio.mp4

Ivana Nadal, de novia con un jugador de rugby: "Con Matías estamos saliendo hace poquito y estamos muy bien"

Las más leídas

1

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

2

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

3

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Temas de la nota

Ivana NadalMatías Masera

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit