ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, separada de Matías Masera: "Llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele"

La conductora le confirmó a Ciudad el triste final de su relación con el rugbier, a quien conoció el verano pasado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2018, 10:32hs
Ivana Nadal, separada de su novio rugbier: Llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele
Ivana Nadal, separada de su novio rugbier: Llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele
Seguinos en Google

A fines de junio, Ivana Nadal (27) voló rumbo a Panamá para descansar y disfrutar del paradisíaco destino. Eso sí, calló lo más importante de todo: que durante la estadía no estaría sola. La conductora viajó con Matías Masera, un jugador de rugby del Belgrano Athletic Club, a quien conoció el último verano y sus interacciones en las redes sociales expusieron el romance. 

"No todo lo que brilla es oro y llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele... Pero ya estoy mejor".

"Con Matías estamos saliendo. Nos conocimos en una fiesta, en febrero. No tenemos fecha de noviazgo, pero las cosas se fueron dando y estamos muy bien. Es todo muy nuevito", le dijo Ivana a Ciudad, en aquel momento, confirmando el noviazgo y mostrándose muy entusiasmada.

Sin embargo, a poco tiempo de "blanquear" la relación no prosperó. Incluso, la ruptura llegó junto a una notable desilusión amorosa para la diosa. "Estoy separada. No quiero hablar mucho del tema, solo decir que, lamentablemente, no todo lo que brilla es oro y llevarse una decepción de alguien a quien le diste tanto amor, duele", le contó Ivana a este sitio, anunciando con tristeza su separación, a dos meses y medio de contarle a la prensa el noviazgo.  

Sin ánimo de profundizar en el motivo que condujo al inesperado final, Ivana agregó: "Ya estoy mejorando, de a poco, rodeada de la gente que me ama sinceramente".

Leé también

ivana_nadal_novio.mp4

Ivana Nadal, de novia con un jugador de rugby: "Con Matías estamos saliendo hace poquito y estamos muy bien"

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Ivana NadalMatías Masera

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit