ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, a una semana de la filtración de las fotos hot: "Si hay algo que no me voy a olvidar, no es que salieron las imágenes, sino la buena reacción de la gente"

La modelo visitó La peña de Morfi y habló de los días difíciles que tuvo que vivir tras la violación de su intimidad. ¡Mirá el video!

13 de marzo 2016, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La morocha perfecta tuvo una semana muy difícil: el domingo 6, Ivana Nadal (25) se convirtió en noticia tras la viralización de fotos hot, muy íntimas. La situación la avergonzó y la entristeció, pero afrontó el tema: "Las fotos eran para un chico con el que estaba saliendo (...) Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada", le decía la modelo a Ciudad.com, cuando las imágenes de su intimidad comenzaban a invadir los medios y las redes sociales.

"Cuando pasa, cuando lo estoy viviendo el primer día, siento que nunca más voy a poder salir de esto... Pero va pasando el tiempo, van pasando los días, y si hay algo que no me voy a olvidar de toda semana, no es que salieron las fotos publicadas y las cosas feas que salió a decir la gente...", dijo Ivana.

Afectada por lo ocurrido, también se conoció el final de Escape Perfecto, el programa de entretenimiento de Telefe que condujo de la mano del Chino Leunis. 

La sorpresiva baja del producto fue asociado al escándalo de sus fotos hot, pero ella lo invalidó en Facebook: "Quiero que sepan que principalmente les estoy agradecida a ustedes por tanto amor y tanto aguante. Pero todo llega a su final. No es, como muchos dicen, por el mal momento que estoy pasando. Es porque el programa cumplió SU GRAN ciclo. Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo", reza un fragmento de la carta.

Más relajada, y sin perder la calma, el domingo 13, Nadal visitó a Gerardo Rozín a La peña de Morfi y resaltó que de todo lo malo, siempre algo se aprende: "Cuando pasa, cuando lo estoy viviendo el primer día, siento que nunca más voy a poder salir de esto. Sentís que te vas a quedar hundida en ese pozo depresivo porque tu vida cambia automáticamente con algo chiquito... Sentís que es un manchón que va a quedar para siempre, y es desesperante. Pero va pasando el tiempo, van pasando los días, y si hay algo que no me voy a olvidar de toda semana, no es que salieron las fotos publicadas y las cosas feas que salió a decir la gente, sino la buena reacción de la gente, de toda la gente. Es inmensa de la cantidad de amigos, de compañeros de trabajo o conocidos que me dijeron 'loca, ya fue'".

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit