ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, a una semana de la filtración de las fotos hot: "Si hay algo que no me voy a olvidar, no es que salieron las imágenes, sino la buena reacción de la gente"

La modelo visitó La peña de Morfi y habló de los días difíciles que tuvo que vivir tras la violación de su intimidad. ¡Mirá el video!

13 de marzo 2016, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La morocha perfecta tuvo una semana muy difícil: el domingo 6, Ivana Nadal (25) se convirtió en noticia tras la viralización de fotos hot, muy íntimas. La situación la avergonzó y la entristeció, pero afrontó el tema: "Las fotos eran para un chico con el que estaba saliendo (...) Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada", le decía la modelo a Ciudad.com, cuando las imágenes de su intimidad comenzaban a invadir los medios y las redes sociales.

"Cuando pasa, cuando lo estoy viviendo el primer día, siento que nunca más voy a poder salir de esto... Pero va pasando el tiempo, van pasando los días, y si hay algo que no me voy a olvidar de toda semana, no es que salieron las fotos publicadas y las cosas feas que salió a decir la gente...", dijo Ivana.

Afectada por lo ocurrido, también se conoció el final de Escape Perfecto, el programa de entretenimiento de Telefe que condujo de la mano del Chino Leunis. 

La sorpresiva baja del producto fue asociado al escándalo de sus fotos hot, pero ella lo invalidó en Facebook: "Quiero que sepan que principalmente les estoy agradecida a ustedes por tanto amor y tanto aguante. Pero todo llega a su final. No es, como muchos dicen, por el mal momento que estoy pasando. Es porque el programa cumplió SU GRAN ciclo. Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo", reza un fragmento de la carta.

Más relajada, y sin perder la calma, el domingo 13, Nadal visitó a Gerardo Rozín a La peña de Morfi y resaltó que de todo lo malo, siempre algo se aprende: "Cuando pasa, cuando lo estoy viviendo el primer día, siento que nunca más voy a poder salir de esto. Sentís que te vas a quedar hundida en ese pozo depresivo porque tu vida cambia automáticamente con algo chiquito... Sentís que es un manchón que va a quedar para siempre, y es desesperante. Pero va pasando el tiempo, van pasando los días, y si hay algo que no me voy a olvidar de toda semana, no es que salieron las fotos publicadas y las cosas feas que salió a decir la gente, sino la buena reacción de la gente, de toda la gente. Es inmensa de la cantidad de amigos, de compañeros de trabajo o conocidos que me dijeron 'loca, ya fue'".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
BLANCO DE MEMES

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
¿VA A SER ABUELA?

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit