ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, a una semana de la filtración de las fotos hot: "Si hay algo que no me voy a olvidar, no es que salieron las imágenes, sino la buena reacción de la gente"

La modelo visitó La peña de Morfi y habló de los días difíciles que tuvo que vivir tras la violación de su intimidad. ¡Mirá el video!

13 de marzo 2016, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La morocha perfecta tuvo una semana muy difícil: el domingo 6, Ivana Nadal (25) se convirtió en noticia tras la viralización de fotos hot, muy íntimas. La situación la avergonzó y la entristeció, pero afrontó el tema: "Las fotos eran para un chico con el que estaba saliendo (...) Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada", le decía la modelo a Ciudad.com, cuando las imágenes de su intimidad comenzaban a invadir los medios y las redes sociales.

"Cuando pasa, cuando lo estoy viviendo el primer día, siento que nunca más voy a poder salir de esto... Pero va pasando el tiempo, van pasando los días, y si hay algo que no me voy a olvidar de toda semana, no es que salieron las fotos publicadas y las cosas feas que salió a decir la gente...", dijo Ivana.

Afectada por lo ocurrido, también se conoció el final de Escape Perfecto, el programa de entretenimiento de Telefe que condujo de la mano del Chino Leunis. 

La sorpresiva baja del producto fue asociado al escándalo de sus fotos hot, pero ella lo invalidó en Facebook: "Quiero que sepan que principalmente les estoy agradecida a ustedes por tanto amor y tanto aguante. Pero todo llega a su final. No es, como muchos dicen, por el mal momento que estoy pasando. Es porque el programa cumplió SU GRAN ciclo. Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo", reza un fragmento de la carta.

Más relajada, y sin perder la calma, el domingo 13, Nadal visitó a Gerardo Rozín a La peña de Morfi y resaltó que de todo lo malo, siempre algo se aprende: "Cuando pasa, cuando lo estoy viviendo el primer día, siento que nunca más voy a poder salir de esto. Sentís que te vas a quedar hundida en ese pozo depresivo porque tu vida cambia automáticamente con algo chiquito... Sentís que es un manchón que va a quedar para siempre, y es desesperante. Pero va pasando el tiempo, van pasando los días, y si hay algo que no me voy a olvidar de toda semana, no es que salieron las fotos publicadas y las cosas feas que salió a decir la gente, sino la buena reacción de la gente, de toda la gente. Es inmensa de la cantidad de amigos, de compañeros de trabajo o conocidos que me dijeron 'loca, ya fue'".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit