ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, a una semana de la filtración de las fotos hot: "Si hay algo que no me voy a olvidar, no es que salieron las imágenes, sino la buena reacción de la gente"

La modelo visitó La peña de Morfi y habló de los días difíciles que tuvo que vivir tras la violación de su intimidad. ¡Mirá el video!

13 de marzo 2016, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La morocha perfecta tuvo una semana muy difícil: el domingo 6, Ivana Nadal (25) se convirtió en noticia tras la viralización de fotos hot, muy íntimas. La situación la avergonzó y la entristeció, pero afrontó el tema: "Las fotos eran para un chico con el que estaba saliendo (...) Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada", le decía la modelo a Ciudad.com, cuando las imágenes de su intimidad comenzaban a invadir los medios y las redes sociales.

"Cuando pasa, cuando lo estoy viviendo el primer día, siento que nunca más voy a poder salir de esto... Pero va pasando el tiempo, van pasando los días, y si hay algo que no me voy a olvidar de toda semana, no es que salieron las fotos publicadas y las cosas feas que salió a decir la gente...", dijo Ivana.

Afectada por lo ocurrido, también se conoció el final de Escape Perfecto, el programa de entretenimiento de Telefe que condujo de la mano del Chino Leunis. 

La sorpresiva baja del producto fue asociado al escándalo de sus fotos hot, pero ella lo invalidó en Facebook: "Quiero que sepan que principalmente les estoy agradecida a ustedes por tanto amor y tanto aguante. Pero todo llega a su final. No es, como muchos dicen, por el mal momento que estoy pasando. Es porque el programa cumplió SU GRAN ciclo. Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo", reza un fragmento de la carta.

Más relajada, y sin perder la calma, el domingo 13, Nadal visitó a Gerardo Rozín a La peña de Morfi y resaltó que de todo lo malo, siempre algo se aprende: "Cuando pasa, cuando lo estoy viviendo el primer día, siento que nunca más voy a poder salir de esto. Sentís que te vas a quedar hundida en ese pozo depresivo porque tu vida cambia automáticamente con algo chiquito... Sentís que es un manchón que va a quedar para siempre, y es desesperante. Pero va pasando el tiempo, van pasando los días, y si hay algo que no me voy a olvidar de toda semana, no es que salieron las fotos publicadas y las cosas feas que salió a decir la gente, sino la buena reacción de la gente, de toda la gente. Es inmensa de la cantidad de amigos, de compañeros de trabajo o conocidos que me dijeron 'loca, ya fue'".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit