ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, a una semana de la filtración de las fotos hot: "Si hay algo que no me voy a olvidar, no es que salieron las imágenes, sino la buena reacción de la gente"

La modelo visitó La peña de Morfi y habló de los días difíciles que tuvo que vivir tras la violación de su intimidad. ¡Mirá el video!

13 de marzo 2016, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La morocha perfecta tuvo una semana muy difícil: el domingo 6, Ivana Nadal (25) se convirtió en noticia tras la viralización de fotos hot, muy íntimas. La situación la avergonzó y la entristeció, pero afrontó el tema: "Las fotos eran para un chico con el que estaba saliendo (...) Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada", le decía la modelo a Ciudad.com, cuando las imágenes de su intimidad comenzaban a invadir los medios y las redes sociales.

"Cuando pasa, cuando lo estoy viviendo el primer día, siento que nunca más voy a poder salir de esto... Pero va pasando el tiempo, van pasando los días, y si hay algo que no me voy a olvidar de toda semana, no es que salieron las fotos publicadas y las cosas feas que salió a decir la gente...", dijo Ivana.

Afectada por lo ocurrido, también se conoció el final de Escape Perfecto, el programa de entretenimiento de Telefe que condujo de la mano del Chino Leunis. 

La sorpresiva baja del producto fue asociado al escándalo de sus fotos hot, pero ella lo invalidó en Facebook: "Quiero que sepan que principalmente les estoy agradecida a ustedes por tanto amor y tanto aguante. Pero todo llega a su final. No es, como muchos dicen, por el mal momento que estoy pasando. Es porque el programa cumplió SU GRAN ciclo. Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo", reza un fragmento de la carta.

Más relajada, y sin perder la calma, el domingo 13, Nadal visitó a Gerardo Rozín a La peña de Morfi y resaltó que de todo lo malo, siempre algo se aprende: "Cuando pasa, cuando lo estoy viviendo el primer día, siento que nunca más voy a poder salir de esto. Sentís que te vas a quedar hundida en ese pozo depresivo porque tu vida cambia automáticamente con algo chiquito... Sentís que es un manchón que va a quedar para siempre, y es desesperante. Pero va pasando el tiempo, van pasando los días, y si hay algo que no me voy a olvidar de toda semana, no es que salieron las fotos publicadas y las cosas feas que salió a decir la gente, sino la buena reacción de la gente, de toda la gente. Es inmensa de la cantidad de amigos, de compañeros de trabajo o conocidos que me dijeron 'loca, ya fue'".

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
TUVO DESTINATARIO

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit