ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal reveló por qué abandonó el panel de Bendita: "No me gustaba opinar de los demás"

La modelo se despidió del ciclo de Beto Casella y ante la pregunta de uno de sus fans, explicó todo sin tapujos.

09 de marzo 2020, 09:43hs
Ivana Nadal reveló por qué abandonó el panel de Bendita: No me gustaba opinar de los demás
Ivana Nadal reveló por qué abandonó el panel de Bendita: No me gustaba opinar de los demás
Seguinos en Google

Desde fines de febrero, la modelo y conductora Ivana Nadal dejó su lugar de panelista en Bendita sin que quedaran del todo claros los motivos de su despedida ya que, como suele ocurrir en estos casos, no había entrado en conflicto con ninguno de sus compañeros. Nadal, de 29 años, saltó a la fama en el recordado ciclo de TyC Sports Tiempo Extra y poco tiempo después ya estaba al frente de Escape Perfecto junto al Chino Leunis, pero después se alejó de la TV para trabajar como modelo e influencer y recién volvió este año al ciclo que conduce Beto Casella por El Nueve.

Pese a su buena recepción, ella decidió dar por terminada su participación en los últimos días de febrero. "Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en Bendita. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

"¡Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre", agregó junto a una fotografía que la mostraba en la entrada del canal.

Sin embargo, algunos de sus seguidores de Instagram no se resignan a que Ivana reconsidere volver a la TV y le siguen preguntando al respecto. Ahora, ella salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Instagram cuando uno de sus dos millones de seguidores le preguntó al respecto. "Decime si vas a volver a Bendita, por favor. ¡Si no, no me cuelgo más en la tele esperándote!”, le consultaron desde las preguntas abiertas en sus stories. Y ella terminó por aclarar el "misterio" de su salida: "No me sentía cómoda opinando sobre los demás”, fue la clara respuesta de Ivana, al tiempo que despejó dudas sobre el rumbo que le quiere dar a su carrera, que en la actualidad consiste en dar consejos y tips sobre alimentación y vida sana a través de las redes sociales.

¿Qué dirán de ella ahora sus ex compañeros?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit