ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal reveló por qué abandonó el panel de Bendita: "No me gustaba opinar de los demás"

La modelo se despidió del ciclo de Beto Casella y ante la pregunta de uno de sus fans, explicó todo sin tapujos.

09 de marzo 2020, 09:43hs
Ivana Nadal reveló por qué abandonó el panel de Bendita: No me gustaba opinar de los demás
Ivana Nadal reveló por qué abandonó el panel de Bendita: No me gustaba opinar de los demás
Seguinos en Google

Desde fines de febrero, la modelo y conductora Ivana Nadal dejó su lugar de panelista en Bendita sin que quedaran del todo claros los motivos de su despedida ya que, como suele ocurrir en estos casos, no había entrado en conflicto con ninguno de sus compañeros. Nadal, de 29 años, saltó a la fama en el recordado ciclo de TyC Sports Tiempo Extra y poco tiempo después ya estaba al frente de Escape Perfecto junto al Chino Leunis, pero después se alejó de la TV para trabajar como modelo e influencer y recién volvió este año al ciclo que conduce Beto Casella por El Nueve.

Pese a su buena recepción, ella decidió dar por terminada su participación en los últimos días de febrero. "Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en Bendita. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

"¡Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre", agregó junto a una fotografía que la mostraba en la entrada del canal.

Sin embargo, algunos de sus seguidores de Instagram no se resignan a que Ivana reconsidere volver a la TV y le siguen preguntando al respecto. Ahora, ella salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Instagram cuando uno de sus dos millones de seguidores le preguntó al respecto. "Decime si vas a volver a Bendita, por favor. ¡Si no, no me cuelgo más en la tele esperándote!”, le consultaron desde las preguntas abiertas en sus stories. Y ella terminó por aclarar el "misterio" de su salida: "No me sentía cómoda opinando sobre los demás”, fue la clara respuesta de Ivana, al tiempo que despejó dudas sobre el rumbo que le quiere dar a su carrera, que en la actualidad consiste en dar consejos y tips sobre alimentación y vida sana a través de las redes sociales.

¿Qué dirán de ella ahora sus ex compañeros?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit