Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivana Nadal reveló por qué abandonó el panel de Bendita: "No me gustaba opinar de los demás"

La modelo se despidió del ciclo de Beto Casella y ante la pregunta de uno de sus fans, explicó todo sin tapujos.

Ivana Nadal reveló por qué dejó de ser panelista de Bendita: No me gustaba opinar de los demás
Ivana Nadal reveló por qué dejó de ser panelista de Bendita: No me gustaba opinar de los demás

Desde fines de febrero, la modelo y conductora Ivana Nadal dejó su lugar de panelista en Bendita sin que quedaran del todo claros los motivos de su despedida ya que, como suele ocurrir en estos casos, no había entrado en conflicto con ninguno de sus compañeros. Nadal, de 29 años, saltó a la fama en el recordado ciclo de TyC Sports Tiempo Extra y poco tiempo después ya estaba al frente de Escape Perfecto junto al Chino Leunis, pero después se alejó de la TV para trabajar como modelo e influencer y recién volvió este año al ciclo que conduce Beto Casella por El Nueve.

Pese a su buena recepción, ella decidió dar por terminada su participación en los últimos días de febrero. "Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en Bendita. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta", escribió.

"¡Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre", agregó junto a una fotografía que la mostraba en la entrada del canal.

Sin embargo, algunos de sus seguidores de Instagram no se resignan a que Ivana reconsidere volver a la TV y le siguen preguntando al respecto. Ahora, ella salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Instagram cuando uno de sus dos millones de seguidores le preguntó al respecto. "Decime si vas a volver a Bendita, por favor. ¡Si no, no me cuelgo más en la tele esperándote!”, le consultaron desde las preguntas abiertas en sus stories. Y ella terminó por aclarar el "misterio" de su salida: "No me sentía cómoda opinando sobre los demás”, fue la clara respuesta de Ivana, al tiempo que despejó dudas sobre el rumbo que le quiere dar a su carrera, que en la actualidad consiste en dar consejos y tips sobre alimentación y vida sana a través de las redes sociales.

¿Qué dirán de ella ahora sus ex compañeros?