ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal reveló por qué abandonó el panel de Bendita: "No me gustaba opinar de los demás"

La modelo se despidió del ciclo de Beto Casella y ante la pregunta de uno de sus fans, explicó todo sin tapujos.

09 de marzo 2020, 09:43hs
Ivana Nadal reveló por qué abandonó el panel de Bendita: No me gustaba opinar de los demás
Ivana Nadal reveló por qué abandonó el panel de Bendita: No me gustaba opinar de los demás
Seguinos en Google

Desde fines de febrero, la modelo y conductora Ivana Nadal dejó su lugar de panelista en Bendita sin que quedaran del todo claros los motivos de su despedida ya que, como suele ocurrir en estos casos, no había entrado en conflicto con ninguno de sus compañeros. Nadal, de 29 años, saltó a la fama en el recordado ciclo de TyC Sports Tiempo Extra y poco tiempo después ya estaba al frente de Escape Perfecto junto al Chino Leunis, pero después se alejó de la TV para trabajar como modelo e influencer y recién volvió este año al ciclo que conduce Beto Casella por El Nueve.

Pese a su buena recepción, ella decidió dar por terminada su participación en los últimos días de febrero. "Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en Bendita. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

"¡Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre", agregó junto a una fotografía que la mostraba en la entrada del canal.

Sin embargo, algunos de sus seguidores de Instagram no se resignan a que Ivana reconsidere volver a la TV y le siguen preguntando al respecto. Ahora, ella salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Instagram cuando uno de sus dos millones de seguidores le preguntó al respecto. "Decime si vas a volver a Bendita, por favor. ¡Si no, no me cuelgo más en la tele esperándote!”, le consultaron desde las preguntas abiertas en sus stories. Y ella terminó por aclarar el "misterio" de su salida: "No me sentía cómoda opinando sobre los demás”, fue la clara respuesta de Ivana, al tiempo que despejó dudas sobre el rumbo que le quiere dar a su carrera, que en la actualidad consiste en dar consejos y tips sobre alimentación y vida sana a través de las redes sociales.

¿Qué dirán de ella ahora sus ex compañeros?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit