ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, reflexiva con fotos hot y al natural: "Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy"

La modelo compartió una imagen de su cuerpo sin retoques digitales durante una producción de ropa interior y se explayó.

25 de julio 2019, 14:25hs
Ivana Nadal, una chica de tapa al natural.
Ivana Nadal, una chica de tapa al natural.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todas esas imágenes de mujeres de cuerpos perfectos y pieles tersas que se ven en las publicidades tienen retoques digitales. Y hoy casi no hay foto que no pase por un filtro embellecedor antes de ser subida a una red social.

Decidida a ser parte de quienes opinan sobre la construcción de esa "figura ideal" (e irreal) que tan mal nos hizo y nos sigue haciendo como sociedad, Ivana Nadal (28) volvió a correr el velo y compartió en Instagram una foto sin edición en la que se la ve en plena producción de ropa interior, con una reflexión al respecto. 

 Ivana Nadal, reflexiva con fotos hot y al natural: "Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy"
Ivana Nadal, reflexiva con fotos hot y al natural: "Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy"

"Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mí", escribió la modelo. Y siguió: "Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuánto se ven esas marcas en tu piel que podés no querer tanto. Pero hay que bancarla".

 Ivana Nadal, reflexiva con fotos hot y al natural: "Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy"
Ivana Nadal, reflexiva con fotos hot y al natural: "Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy"

"Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno. ¿Qué opinan? ¿Empezamos a proponernos amar y amarnos más?", cerró su mensaje.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un amigo de La Joaqui explotó contra Tuli Acosta y la acusó de mentirosa: “Son tal para cual”
  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit