Ivana Nadal se reencontró con su amor de la adolescencia: "Lo quiero muchísimo y la pasamos muy bien, pero no volvimos; somos amigos" - Ciudad Magazine

Ivana Nadal se reencontró con su amor de la adolescencia: "Lo quiero muchísimo y la pasamos muy bien, pero no volvimos; somos amigos"

La conductora compartió una foto junto a Hernán Rey (el joven al que le había enviado aquellas fotos hot) y habló con Ciudad.com del vínculo que los une.

Ivana Nadal y Hernán Rey, ¿reconciliados? Foto: Web.

Si durante todo el año Ivana Nadal (25) deleita con las selfies de su lomazo que comparte en Instagram, la morocha rompió el termómetro el fin de semana extra largo con sus fotos. No solo eso, ya que en una de las imágenes posó dentro de una pileta junto a su ¿exnovio?, Hernán Rey, (el joven a quien le había enviado aquellas fotos hot) y dio rienda suelta a las especulaciones respecto de su posible reconciliación. Entonces, Ciudad.com se comunicó con la conductora de Telefe para corroborar su estado civil.

Es que, si la foto sonriente pegada al morocho era elocuente , el comentario de la diosa que lo acompañó alentó las sospechas: "Felicidad". Es decir, se podría concluir que Ivana es feliz con Hernán, con quien compartió una jornada de sol y piscina. En diálogo con este sitio, Nadal explicó: "Lo quiero muchísimo y la pasamos muy bien cada vez que nos vemos, pero no volvimos. Somos amigos, somos amigos. Y sí, felicidad, por supuesto, que mejor que estar adentro de una pileta cuando hace 34 grados. Igual, no estábamos solos como se ve en la foto. Éramos un montón, un grupo de amigos, como el que tomó la foto...".

En la publicación, que rozó los 10.000 me gusta, una seguidora exclamó con gracia: "Tiene novio, tiene novio".  Nadal suele mantener excelentes relaciones con quienes fueran sus parejas, como lo demuestra la buena onda que manifestó en su momento también con Joaquín “El Pollo” Álvarez

¿Le creemos?

Felicidad 😄

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

💁🏻chaaa nanananaaa nanananaaa nanana nanana.... 🎶 🐶 @itabikinis 👙

Un vídeo publicado por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Mi @itabikinis 😻

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

TE PUEDE INTERESAR