ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal se reencontró con su amor de la adolescencia: "Lo quiero muchísimo y la pasamos muy bien, pero no volvimos; somos amigos"

La conductora compartió una foto junto a Hernán Rey (el joven al que le había enviado aquellas fotos hot) y habló con Ciudad.com del vínculo que los une.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2016, 12:44hs
Ivana Nadal y Hernán Rey, ¿reconciliados? Foto: Web.
Ivana Nadal y Hernán Rey, ¿reconciliados? Foto: Web.
Seguinos en Google

Si durante todo el año Ivana Nadal (25) deleita con las selfies de su lomazo que comparte en Instagram, la morocha rompió el termómetro el fin de semana extra largo con sus fotos. No solo eso, ya que en una de las imágenes posó dentro de una pileta junto a su ¿exnovio?, Hernán Rey, (el joven a quien le había enviado aquellas fotos hot) y dio rienda suelta a las especulaciones respecto de su posible reconciliación. Entonces, Ciudad.com se comunicó con la conductora de Telefe para corroborar su estado civil.

Es que, si la foto sonriente pegada al morocho era elocuente , el comentario de la diosa que lo acompañó alentó las sospechas: "Felicidad". Es decir, se podría concluir que Ivana es feliz con Hernán, con quien compartió una jornada de sol y piscina. En diálogo con este sitio, Nadal explicó: "Lo quiero muchísimo y la pasamos muy bien cada vez que nos vemos, pero no volvimos. Somos amigos, somos amigos. Y sí, felicidad, por supuesto, que mejor que estar adentro de una pileta cuando hace 34 grados. Igual, no estábamos solos como se ve en la foto. Éramos un montón, un grupo de amigos, como el que tomó la foto...".

En la publicación, que rozó los 10.000 me gusta, una seguidora exclamó con gracia: "Tiene novio, tiene novio".  Nadal suele mantener excelentes relaciones con quienes fueran sus parejas, como lo demuestra la buena onda que manifestó en su momento también con Joaquín “El Pollo” Álvarez. 

¿Le creemos?

Leé también

La selfie mañanera súper hot de Ivana Nadal. Foto: Instagram

La selfie súper hot de Ivana Nadal y una confesión sobre los futbolistas que quieren seducirla: "Son insoportables"

Ivana Nadal y sus fotos prohibidas: conocé a Hernán Rey, el amigovio que recibió las imágenes hot

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Ivana NadalHernán Rey

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit