ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal se reencontró con su amor de la adolescencia: "Lo quiero muchísimo y la pasamos muy bien, pero no volvimos; somos amigos"

La conductora compartió una foto junto a Hernán Rey (el joven al que le había enviado aquellas fotos hot) y habló con Ciudad.com del vínculo que los une.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2016, 12:44hs
Ivana Nadal y Hernán Rey, ¿reconciliados? Foto: Web.
Ivana Nadal y Hernán Rey, ¿reconciliados? Foto: Web.
Seguinos en Google

Si durante todo el año Ivana Nadal (25) deleita con las selfies de su lomazo que comparte en Instagram, la morocha rompió el termómetro el fin de semana extra largo con sus fotos. No solo eso, ya que en una de las imágenes posó dentro de una pileta junto a su ¿exnovio?, Hernán Rey, (el joven a quien le había enviado aquellas fotos hot) y dio rienda suelta a las especulaciones respecto de su posible reconciliación. Entonces, Ciudad.com se comunicó con la conductora de Telefe para corroborar su estado civil.

Es que, si la foto sonriente pegada al morocho era elocuente , el comentario de la diosa que lo acompañó alentó las sospechas: "Felicidad". Es decir, se podría concluir que Ivana es feliz con Hernán, con quien compartió una jornada de sol y piscina. En diálogo con este sitio, Nadal explicó: "Lo quiero muchísimo y la pasamos muy bien cada vez que nos vemos, pero no volvimos. Somos amigos, somos amigos. Y sí, felicidad, por supuesto, que mejor que estar adentro de una pileta cuando hace 34 grados. Igual, no estábamos solos como se ve en la foto. Éramos un montón, un grupo de amigos, como el que tomó la foto...".

En la publicación, que rozó los 10.000 me gusta, una seguidora exclamó con gracia: "Tiene novio, tiene novio".  Nadal suele mantener excelentes relaciones con quienes fueran sus parejas, como lo demuestra la buena onda que manifestó en su momento también con Joaquín “El Pollo” Álvarez. 

¿Le creemos?

Leé también

La selfie mañanera súper hot de Ivana Nadal. Foto: Instagram

La selfie súper hot de Ivana Nadal y una confesión sobre los futbolistas que quieren seducirla: "Son insoportables"

Ivana Nadal y sus fotos prohibidas: conocé a Hernán Rey, el amigovio que recibió las imágenes hot

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Ivana NadalHernán Rey

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit