ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal posó en microbikini y pidió 10 mil dólares para invertir

Desde Tulum,la modelo hizo un posteo que llamó la atención de sus fans.

03 de abril 2023, 10:33hs
Ivana Nadal compartió una llamativa foto en microbikini y pidió 10 mil dólares para invertir.
Ivana Nadal compartió una llamativa foto en microbikini y pidió 10 mil dólares para invertir.

Ivana Nadal se alejó de la TV argentina para instalarse en Tulum, México, donde comparte con sus fans de Instagram cómo es su nueva vida, signada por el mar, la arena y el relax.

En medio de sus fotos descansando en la playa, entrenando en el gimnasio y divirtiéndose en bares playeros, Ivana compartió una postal muy sensual con un pedido que llamó mucho la atención.

"Si tenés 10 mil dólares o más y querés que hagamos inversiones juntos... Mandame un e-mail".

Ivana posteó una foto de espaldas, luciendo una microbikini lila, y pidió dólares para invertir. "Si tenés 10 mil dólares o más y querés que hagamos inversiones juntos... Mandame un e-mail", expresó Ivana, captura que compartió Estefi Berardi, a quien le llamó mucho la atención tanto la foto como el mensaje.

Ivana Nadal posó en microbikini y pidió 10 mil dólares para invertir
Ivana Nadal posó en microbikini y pidió 10 mil dólares para invertir

IVANA NADAL RECORDÓ SU CRUDA INFANCIA

“Me terminé criando los primeros años más con mis abuelas. Mi viejo estaba, pero fue como muy marcada la presencia de mis abuelas”, contó.

“Es una enfermedad. No sé como él lo transitará internamente, pero nunca fue de ponerme a mi mamá en contra o de prohibirme verla. Siempre me apoyó y siempre estuvo todo bien”, aseguró, sobre el apoyo que recibió.

Además, Ivana contó que hoy su madre está recuperada y que su paso por la cárcel la ayudó para cambiar su vida. “Mi mamá había firmado unos cheques que eran una estafa”, detalló.

“Fue un proceso de despertar muy grande para mi mamá. Fue re lindo acompañarla”, concluyó.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit