ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal posó en microbikini y pidió 10 mil dólares para invertir

Desde Tulum,la modelo hizo un posteo que llamó la atención de sus fans.

03 de abril 2023, 10:33hs
Ivana Nadal compartió una llamativa foto en microbikini y pidió 10 mil dólares para invertir.
Ivana Nadal compartió una llamativa foto en microbikini y pidió 10 mil dólares para invertir.
Seguinos en Google

Ivana Nadal se alejó de la TV argentina para instalarse en Tulum, México, donde comparte con sus fans de Instagram cómo es su nueva vida, signada por el mar, la arena y el relax.

En medio de sus fotos descansando en la playa, entrenando en el gimnasio y divirtiéndose en bares playeros, Ivana compartió una postal muy sensual con un pedido que llamó mucho la atención.

"Si tenés 10 mil dólares o más y querés que hagamos inversiones juntos... Mandame un e-mail".

Ivana posteó una foto de espaldas, luciendo una microbikini lila, y pidió dólares para invertir. "Si tenés 10 mil dólares o más y querés que hagamos inversiones juntos... Mandame un e-mail", expresó Ivana, captura que compartió Estefi Berardi, a quien le llamó mucho la atención tanto la foto como el mensaje.

Ivana Nadal posó en microbikini y pidió 10 mil dólares para invertir
Ivana Nadal posó en microbikini y pidió 10 mil dólares para invertir

IVANA NADAL RECORDÓ SU CRUDA INFANCIA

“Me terminé criando los primeros años más con mis abuelas. Mi viejo estaba, pero fue como muy marcada la presencia de mis abuelas”, contó.

“Es una enfermedad. No sé como él lo transitará internamente, pero nunca fue de ponerme a mi mamá en contra o de prohibirme verla. Siempre me apoyó y siempre estuvo todo bien”, aseguró, sobre el apoyo que recibió.

Además, Ivana contó que hoy su madre está recuperada y que su paso por la cárcel la ayudó para cambiar su vida. “Mi mamá había firmado unos cheques que eran una estafa”, detalló.

“Fue un proceso de despertar muy grande para mi mamá. Fue re lindo acompañarla”, concluyó.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit