ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, separados: la pareja llegó a su fin tras seis meses de relación

Ambos son bellos y exitosos. Sin embargo, se animaron a compartir techo, llegó el desgaste y la ruptura.

04 de septiembre 2015, 09:38hs
Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, separados. Foto: Movilpress
Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, separados. Foto: Movilpress
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En febrero pasado confirmaban que estaban juntos y que volvían a elegirse: habían sido pareja en 2012 y este año el amor renació. En el verano, incluso, se mostraron felices, al sol, en las playas argentinas y uruguayas.

Sin embargo, los avatares del corazón hicieron que Ivana Nadal (24) y Joaquín "Pollo" Álvarez hoy  vuelvan a estar cada uno por su lado.

El verano los encontró juntos y enamorados. Al punto que el periodista deportivo y la coconductora de Escape perfecto confirmaron que su relación era un hecho. Incluso apostaron rápidamente a la convivencia. Pero el tiempo pasó y, según pudo saber Ciudad.com, llegó una crisis que no pudieron sortear y eligieron, de común acuerdo y en buenos términos, separarse.

Cabe recordar que Ivana y el Pollo ya habían tenido una historia hace 3 años mientras compartían Tiempo extra, el programa que iba en las medianoches de TyC Sports. 

Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, en caminos separados. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit