ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, separados: la pareja llegó a su fin tras seis meses de relación

Ambos son bellos y exitosos. Sin embargo, se animaron a compartir techo, llegó el desgaste y la ruptura.

04 de septiembre 2015, 09:38hs
Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, separados. Foto: Movilpress
Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, separados. Foto: Movilpress
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En febrero pasado confirmaban que estaban juntos y que volvían a elegirse: habían sido pareja en 2012 y este año el amor renació. En el verano, incluso, se mostraron felices, al sol, en las playas argentinas y uruguayas.

Sin embargo, los avatares del corazón hicieron que Ivana Nadal (24) y Joaquín "Pollo" Álvarez hoy  vuelvan a estar cada uno por su lado.

El verano los encontró juntos y enamorados. Al punto que el periodista deportivo y la coconductora de Escape perfecto confirmaron que su relación era un hecho. Incluso apostaron rápidamente a la convivencia. Pero el tiempo pasó y, según pudo saber Ciudad.com, llegó una crisis que no pudieron sortear y eligieron, de común acuerdo y en buenos términos, separarse.

Cabe recordar que Ivana y el Pollo ya habían tenido una historia hace 3 años mientras compartían Tiempo extra, el programa que iba en las medianoches de TyC Sports. 

Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, en caminos separados. 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit