ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, separados: la pareja llegó a su fin tras seis meses de relación

Ambos son bellos y exitosos. Sin embargo, se animaron a compartir techo, llegó el desgaste y la ruptura.

04 de septiembre 2015, 09:38hs
Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, separados. Foto: Movilpress
Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, separados. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

En febrero pasado confirmaban que estaban juntos y que volvían a elegirse: habían sido pareja en 2012 y este año el amor renació. En el verano, incluso, se mostraron felices, al sol, en las playas argentinas y uruguayas.

Sin embargo, los avatares del corazón hicieron que Ivana Nadal (24) y Joaquín "Pollo" Álvarez hoy  vuelvan a estar cada uno por su lado.

El verano los encontró juntos y enamorados. Al punto que el periodista deportivo y la coconductora de Escape perfecto confirmaron que su relación era un hecho. Incluso apostaron rápidamente a la convivencia. Pero el tiempo pasó y, según pudo saber Ciudad.com, llegó una crisis que no pudieron sortear y eligieron, de común acuerdo y en buenos términos, separarse.

Cabe recordar que Ivana y el Pollo ya habían tenido una historia hace 3 años mientras compartían Tiempo extra, el programa que iba en las medianoches de TyC Sports. 

Ivana Nadal y el Pollo Álvarez, en caminos separados. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Ivana NadalPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit