ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y su novio, Bruno, viajaron a Resistencia: "Qué locura tanta felicidad"

La pareja viajó a la ciudad chaqueña donde compartieron fotos de sus días, a puro amor y disfrutando de las altas temperaturas.

28 de octubre 2020, 16:43hs
Video Placeholder
El viaje de Ivana Nadal y su novio Bruno a Resistencia: “Qué locura tanta felicidad”

Pasada la polémica con Nati Jota por el inicio de su romance, Ivana Nadal y Bruno Siri viven su noviazgo sin importarles el qué dirán y compartiendo con sus seguidores de Instagram la felicidad por su amor. Ahora la pareja viajó a Resistencia, la ciudad de la que es oriundo él.

“¡Veranito por acá!”, escribió el rugbier, junto a una foto con la modelo dándole un beso aprovechando las altas temperaturas en la ciudad chaqueña para disfrutar de una pileta. “Ay, mi amor, qué locura tanta felicidad. Gracias”, comentó Ivana en la postal, además de publicar otras en bikini y aprovechando a tomar sol.

Enamoradísima, la modelo no deja de mostrarse encantada por el gran momento sentimental que vive. “Gracias por enseñarme todo el tiempo la capacidad inmensa que tengo de amarte para siempre”, puso en un video Ivana Nadal con Bruno Siri.

¡Cómo estamos!

View this post on Instagram

A post shared by Bruno Siri (@bruno.siri)

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

View this post on Instagram

A post shared by Bruno Siri (@bruno.siri)

Ivana Nadal y su novio, Bruno, viajaron a Resistencia: "Qué locura tanta felicidad"
Ivana Nadal y su novio, Bruno, viajaron a Resistencia: "Qué locura tanta felicidad"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Ivana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit