ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, ¿muy cerca del crack de Boca Jonathan Calleri?: la palabra de la modelo

Ángel de Brito disparó la bomba en Twitter y Ciudad.com habló con la co-conductora de Telefe. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de diciembre 2015, 14:16hs
Ivana Nadal, ¿muy cerca del crack de Boca Jonathan Calleri? (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Ivana Nadal, ¿muy cerca del crack de Boca Jonathan Calleri? (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre de primicias y sobrada información, Ángel de Brito disparó una bomba romántica en Twitter. Por un lado, Ivana Nadal (24), una de las morochas más sexies de la televisión argentina; por el otro, Jonathan Calleri (22), el joven crack de Boca Juniors.

“Antes de su acuerdo con el fútbol italiano @jocalleri está acordando mucho mucho con @ivinadal”, publicó el periodista junto a tres emojis de corazones y arrobando a los protagonistas para cerciorarse de que su mensaje les llegue. La información no tardó en viralizarse en la red social y Ciudad.com se contactó con la modelo y co-conductora de Telefe para obtener su palabra.

"Antes de su acuerdo con el fútbol italiano @jocalleri está acordando mucho mucho con @ivinadal", disparó Ángel de Brito, en su cuenta de Twitter.

-Nos comunicamos porque Ángel de Brito publicó que estarías comenzando una relación con Jonathan Calleri.

-Jajaja

-Por tu risa supongo que ya estás al tanto o que se comunicó algún colega.

-No se comunicó nadie, recién me levanté y me puse a ver el Twitter y Ángel de Brito había publicado eso. No lo conozco a Ángel, no lo conozco a Calleri así que no sé. No sé de dónde salió esa noticia y no entiendo nada. Imagino que todos tienen ganas de que tenga novio, pero no.

"No lo conozco a Calleri así que no sé de dónde salió esa noticia. Imagino que todos tienen ganas de que tenga novio, pero no. Vino una vez hace tres años al programa Tiempo Extra para que le hiciéramos una nota. Nada más".

-¿Te cruzaste con él en algún evento o boliche que haya podido alimentar el rumor?

-Vino una vez hace tres años al programa Tiempo Extra para que le hiciéramos una nota. Nada más.

-¿Esa fue la única vez que se vieron en persona?

-Sí, esa vez. De verdad, estoy sorprendida, no entiendo nada. Pensé que cuando se corría un rumor en el medio generalmente era verdad, pero este ya es el tercero que me inventan. No entiendo nada porque ni siquiera hablé con el chabón nunca en mi vida.

"No entiendo nada porque ni siquiera hablé con el chabón nunca en mi vida. No estoy en pareja. ¿Botinera? Jajaja, no, te agradezco, no tengo tiempo".

-¿Vos estás en pareja? ¿Esto te generó algún tipo de conflicto?

-No, no, gracias a Dios, no, si no sería un quilombo. Igual, si me llego a poner en pareja con alguien supongo que va a saber entender estas estupideces, pero no.

-¿Entonces botinera por ahora no?

-Jajaja, no, te agradezco, no tengo tiempo.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Ivana NadalJonathan Calleri

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit