ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, ¿muy cerca del crack de Boca Jonathan Calleri?: la palabra de la modelo

Ángel de Brito disparó la bomba en Twitter y Ciudad.com habló con la co-conductora de Telefe. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de diciembre 2015, 14:16hs
Ivana Nadal, ¿muy cerca del crack de Boca Jonathan Calleri? (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Ivana Nadal, ¿muy cerca del crack de Boca Jonathan Calleri? (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Hombre de primicias y sobrada información, Ángel de Brito disparó una bomba romántica en Twitter. Por un lado, Ivana Nadal (24), una de las morochas más sexies de la televisión argentina; por el otro, Jonathan Calleri (22), el joven crack de Boca Juniors.

“Antes de su acuerdo con el fútbol italiano @jocalleri está acordando mucho mucho con @ivinadal”, publicó el periodista junto a tres emojis de corazones y arrobando a los protagonistas para cerciorarse de que su mensaje les llegue. La información no tardó en viralizarse en la red social y Ciudad.com se contactó con la modelo y co-conductora de Telefe para obtener su palabra.

"Antes de su acuerdo con el fútbol italiano @jocalleri está acordando mucho mucho con @ivinadal", disparó Ángel de Brito, en su cuenta de Twitter.

-Nos comunicamos porque Ángel de Brito publicó que estarías comenzando una relación con Jonathan Calleri.

-Jajaja

-Por tu risa supongo que ya estás al tanto o que se comunicó algún colega.

-No se comunicó nadie, recién me levanté y me puse a ver el Twitter y Ángel de Brito había publicado eso. No lo conozco a Ángel, no lo conozco a Calleri así que no sé. No sé de dónde salió esa noticia y no entiendo nada. Imagino que todos tienen ganas de que tenga novio, pero no.

"No lo conozco a Calleri así que no sé de dónde salió esa noticia. Imagino que todos tienen ganas de que tenga novio, pero no. Vino una vez hace tres años al programa Tiempo Extra para que le hiciéramos una nota. Nada más".

-¿Te cruzaste con él en algún evento o boliche que haya podido alimentar el rumor?

-Vino una vez hace tres años al programa Tiempo Extra para que le hiciéramos una nota. Nada más.

-¿Esa fue la única vez que se vieron en persona?

-Sí, esa vez. De verdad, estoy sorprendida, no entiendo nada. Pensé que cuando se corría un rumor en el medio generalmente era verdad, pero este ya es el tercero que me inventan. No entiendo nada porque ni siquiera hablé con el chabón nunca en mi vida.

"No entiendo nada porque ni siquiera hablé con el chabón nunca en mi vida. No estoy en pareja. ¿Botinera? Jajaja, no, te agradezco, no tengo tiempo".

-¿Vos estás en pareja? ¿Esto te generó algún tipo de conflicto?

-No, no, gracias a Dios, no, si no sería un quilombo. Igual, si me llego a poner en pareja con alguien supongo que va a saber entender estas estupideces, pero no.

-¿Entonces botinera por ahora no?

-Jajaja, no, te agradezco, no tengo tiempo.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Ivana NadalJonathan Calleri

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit