ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal mostró el resultado de su operación, tras haberse achicado las lolas: "Cuidando a las bebés nuevas"

La modelo posteó en Instagram sus primeras selfies en corpiño, después de haber pasado por el quirófano.

08 de septiembre 2020, 08:31hs
Ivana mostró el resultado de su operación en Instagram.
Ivana mostró el resultado de su operación en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Ivana Nadal contó que pasaría por el quirófano para achicarse las lolas, sorprendió a sus fans. Mucho más, cuando se supo que su novio Bruno Siri, la expareja de Nati Jota, la estaba cuidando. ¿El motivo? La periodista se sometió a la misma operación cuando estaba de novia y el rugbier también la cuidó a ella.

A días de haberse operado, Ivana contó en Instagram que está feliz por el resultado. De hecho, posteó las primeras selfies tras haber pasado por la clínica. Se mostró luciendo una bombacha animal print y dos corpiños deportivos, disfrutando del sol y súper a gusto con su presente.

"Ojitos encandilados por el sol, doble corpiño para cuidar a las bebés nuevas y muchas ganas de vivir".

"Ojitos encandilados por el sol, doble corpiño para cuidar a las bebés nuevas y muchas ganas de vivir", expresó junto a la foto y deshabilitó los comentarios para que sus fans no pudieran opinar al respecto.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ
  • La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit