ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal se mostró de entrecasa y "real" y desafió a sus detractores: "No tengo nada que ocultar"

La modelo grabó un video para explicar que a ella también se le forman "rollitos" y que lo hizo para concientizar.

02 de junio 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Ivana Nadal grabó un video para contrarrestar las críticas por mostrarse "al natural"
Seguinos en Google

Algunos días atrás, Ivana Nadal compartió en Instagram una secuencia fotográfica en las que mostró que, pese a que ostenta un físico muy entrenado, a ella también se le forman "rollitos" al sentarse. Si bien lo hizo con la idea de dar un mensaje de aceptación personal, varios comentarios negativos la llevaron a replantearse la forma de comunicación.

"Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes. En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso. Con y sin abdominales. Te lo merecés", escribió la modelo en el posteo original, que obtuvo más de 100 mil "likes".

Sin embargo, algunos seguidores, disconformes, la acusaron de haberlos "engañado" con las fotografías que publica habitualmente. Por eso, y a fin de despejar dudas, Nadal grabó un video para aclarar que todo lo que muestra es real.

"En el anterior posteo mostré que depende de si estoy sentada o encorvada se me hace un rollito, que también lo tengo. Con eso quise mostrar dos cosas: una es que quise mostrar que todavía tengo cosas que me molestan, pero no por eso me entrego a eso. Lo acepto, lo quiero y lo acaricio; pero no lo aprieto y trabajo para que se vaya", dijo.

"Y dos, yo no les mentí, todo este tiempo fui lo que están viendo. Es lo que soy, no tengo nada que ocultar. Me muestro todo el tiempo transparente. (...) No edito, no uso filtros de Instagram, me muestro totalmente transparente. (...) Aceptá que el otro es diferente. No busques lo que te molesta de vos en otra persona para empezar a tener empatía. Enfocate en vos", concluyó.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit