ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal se mostró de entrecasa y "real" y desafió a sus detractores: "No tengo nada que ocultar"

La modelo grabó un video para explicar que a ella también se le forman "rollitos" y que lo hizo para concientizar.

02 de junio 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Ivana Nadal grabó un video para contrarrestar las críticas por mostrarse "al natural"
Seguinos en Google

Algunos días atrás, Ivana Nadal compartió en Instagram una secuencia fotográfica en las que mostró que, pese a que ostenta un físico muy entrenado, a ella también se le forman "rollitos" al sentarse. Si bien lo hizo con la idea de dar un mensaje de aceptación personal, varios comentarios negativos la llevaron a replantearse la forma de comunicación.

"Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes. En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso. Con y sin abdominales. Te lo merecés", escribió la modelo en el posteo original, que obtuvo más de 100 mil "likes".

Sin embargo, algunos seguidores, disconformes, la acusaron de haberlos "engañado" con las fotografías que publica habitualmente. Por eso, y a fin de despejar dudas, Nadal grabó un video para aclarar que todo lo que muestra es real.

"En el anterior posteo mostré que depende de si estoy sentada o encorvada se me hace un rollito, que también lo tengo. Con eso quise mostrar dos cosas: una es que quise mostrar que todavía tengo cosas que me molestan, pero no por eso me entrego a eso. Lo acepto, lo quiero y lo acaricio; pero no lo aprieto y trabajo para que se vaya", dijo.

"Y dos, yo no les mentí, todo este tiempo fui lo que están viendo. Es lo que soy, no tengo nada que ocultar. Me muestro todo el tiempo transparente. (...) No edito, no uso filtros de Instagram, me muestro totalmente transparente. (...) Aceptá que el otro es diferente. No busques lo que te molesta de vos en otra persona para empezar a tener empatía. Enfocate en vos", concluyó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit