Ivana Nadal habló de sus fotos mimosas con el Pollo Álvarez: "Somos dos ex con mucha buena onda, pero no hay posibilidad de vuelta; estoy soltera"

Luego de que la diosa y el conductor publicaran fotos abrazados y cariñosos, la morocha habló con Ciudad.com sobre su estado civil. 

Ivana Nadal habló con Ciudad.com sobre su estado civil actual (Fotos: Instagram)
Ivana Nadal habló con Ciudad.com sobre su estado civil actual (Fotos: Instagram)

Que están juntos, que no, que volvieron, que no, que entre ellos hay buena onda, que hay más que una amistad de ex... La realidad es que desde que Ivana Nadal (25) y el Pollo Álvarez (32) decidieron ponerle punto final a su relación, tras una fallida convivencia, la diosa y el conductor dieron muestras del cariño que se tienen a través de distintas fotos que publican en su redes sociales. Y claro, muchos de sus seguidores se preguntan una y otra vez: ¿se viene la reconciliación?

Estas mismas dudas reaparecieron luego de las fotografías que la coconductora de La Peña de Morfi y el conductor de Combate publicaron en sus cuentas de Instagram, donde se los ve abrazados y muy cariñosos.

Si bien el Pollo remarcó, en diálogo con Ciudad.com, que hoy se llevan "mejor que nunca" y que "tanto la foto de ella como la mía en Instagram son de amor, porque nos queremos mucho", sus declaraciones dejaron una puerta abierta a la duda al declarar: "¿Si somos ex con derechos? Somos dos ex que se quieren... Ya salieron unas fotos juntos de nosotros en Brasil. ¿Qué más?".

Ahora, quien habló con este portal sobre su vínculo con el animador fue la modelo:

"La foto la subí porque nos queremos un montón, porque nos conocemos hace trescientos mil años y porque me invitó a hacer una nota para un programa que está haciendo él. Así que fuimos a hacer la nota, nos sacamos una foto y la subimos".

-La foto que subiste a su Instagram dio lugar a pensar que te habías reconciliado con el Pollo Álvarez…

-La foto la subí porque nos queremos un montón, porque nos conocemos hace trescientos mil años y porque me invitó a hacer una nota para un programa nuevo que está haciendo él. Así que fuimos a hacer la nota, nos sacamos una foto y la subimos.

-¿Hay posibilidad de que vuelvan?

-No hay vuelta ni posibilidad de vuelta.

"No hay vuelta ni posibilidad de vuelta. Estoy soltera. Volver, cero. Y relación free, tampoco… por ahora aunque sea, estamos bien así como amigos. Nos queremos mucho y nada más".

-¿Cuál es tu estado civil actual?

-Estoy soltera. Con el Pollo somos ex, tenemos mucha buena onda y nos queremos un montón, pero nada más.

-Pero hay mucha buena onda entre ustedes, ¿se puede hablar de una relación free?

-Volver, cero. Y relación free, tampoco… por ahora aunque sea, estamos bien así como amigos. Nos queremos mucho y nada más.

Si. Tenemos mil diferencias. Pero nos queremos mucho y eso no cambia 💕

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ni mas, ni menos que gente que se quiere... Con @ivinadal

Una foto publicada por Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el