ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal se grabó desnuda en su casa en plena cuarentena y mostró de más: "No tengo ganas de vestirme"

La modelo compartió tips de ejercicios y, ante el imprevisto, puso su mejor sonrisa y redobló la apuesta.

25 de marzo 2020, 21:23hs
Video Placeholder
Ivana Nadal se mostró al natural ante sus seguidores
Seguinos en Google

La modelo Ivana Nadal suele compartir con dos más de dos millones de seguidores en Instagram impactantes fotografías y videos en los que muestra sus rutinas de entrenamiento y los productos de las marcas de ropa interior que apuestan por ella a la hora de lanzar promociones.

Pero Ivana también publica de tanto en tanto sus propias reflexiones sobre la vida, los medios, y ahora también sobre la cuarentena, por eso un mensaje que iba destinado a la periodista Nati Jota para agradecerle un tip de fitness, se transformó en un alegato del aislamiento preventivo que vive la mayor parte de la población del país.

Así las cosas, a la hora de comunicar, Ivana no midió consecuencias y lo hizo desde su cama, al despertar, y con la parte superior de su cuerpo al descubierto, al punto de que un leve movimiento de la cámara de su celular la llevó a mostrar de más.

“Hice veinte sentadillas en vez de cuarenta, pero bueno, con la mayoría de las cosas traté de respetar las cantidades, pero sí le sumé peso. En fin, después les subo eso. Quiero hacer un pasaje como muy...¡uy, casi se me ve una teta!”, exclamó. Eso sí, a la hora de subir la story, la modelo no lo dudó un segundo y, ante una posible censura por parte de Instagram, optó por colocar un emoji.

Más adelante, Ivana decidió contar por qué decidió mostrarse así ante sus seguidores. "Estoy en tetas porque estoy encerrada en casa hace 10 días, no tengo ganas de vestirme y porque me encanta estar en pelotas; y porque se me canta el o..., básicamente", dijo, sin pruritos a la hora de expresarse.

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit