Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivana Nadal se grabó desnuda en su casa en plena cuarentena y mostró de más: "No tengo ganas de vestirme"

La modelo compartió tips de ejercicios y, ante el imprevisto, puso su mejor sonrisa y redobló la apuesta.

Ivana Nadal se mostró al natural ante sus seguidores

La modelo Ivana Nadal suele compartir con dos más de dos millones de seguidores en Instagram impactantes fotografías y videos en los que muestra sus rutinas de entrenamiento y los productos de las marcas de ropa interior que apuestan por ella a la hora de lanzar promociones.

Pero Ivana también publica de tanto en tanto sus propias reflexiones sobre la vida, los medios, y ahora también sobre la cuarentena, por eso un mensaje que iba destinado a la periodista Nati Jota para agradecerle un tip de fitness, se transformó en un alegato del aislamiento preventivo que vive la mayor parte de la población del país.

Así las cosas, a la hora de comunicar, Ivana no midió consecuencias y lo hizo desde su cama, al despertar, y con la parte superior de su cuerpo al descubierto, al punto de que un leve movimiento de la cámara de su celular la llevó a mostrar de más.

“Hice veinte sentadillas en vez de cuarenta, pero bueno, con la mayoría de las cosas traté de respetar las cantidades, pero sí le sumé peso. En fin, después les subo eso. Quiero hacer un pasaje como muy...¡uy, casi se me ve una teta!”, exclamó. Eso sí, a la hora de subir la story, la modelo no lo dudó un segundo y, ante una posible censura por parte de Instagram, optó por colocar un emoji.

Más adelante, Ivana decidió contar por qué decidió mostrarse así ante sus seguidores. "Estoy en tetas porque estoy encerrada en casa hace 10 días, no tengo ganas de vestirme y porque me encanta estar en pelotas; y porque se me canta el o..., básicamente", dijo, sin pruritos a la hora de expresarse.