ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal se grabó desnuda en su casa en plena cuarentena y mostró de más: "No tengo ganas de vestirme"

La modelo compartió tips de ejercicios y, ante el imprevisto, puso su mejor sonrisa y redobló la apuesta.

25 de marzo 2020, 21:23hs
Video Placeholder
Ivana Nadal se mostró al natural ante sus seguidores
Seguinos en Google

La modelo Ivana Nadal suele compartir con dos más de dos millones de seguidores en Instagram impactantes fotografías y videos en los que muestra sus rutinas de entrenamiento y los productos de las marcas de ropa interior que apuestan por ella a la hora de lanzar promociones.

Pero Ivana también publica de tanto en tanto sus propias reflexiones sobre la vida, los medios, y ahora también sobre la cuarentena, por eso un mensaje que iba destinado a la periodista Nati Jota para agradecerle un tip de fitness, se transformó en un alegato del aislamiento preventivo que vive la mayor parte de la población del país.

Así las cosas, a la hora de comunicar, Ivana no midió consecuencias y lo hizo desde su cama, al despertar, y con la parte superior de su cuerpo al descubierto, al punto de que un leve movimiento de la cámara de su celular la llevó a mostrar de más.

“Hice veinte sentadillas en vez de cuarenta, pero bueno, con la mayoría de las cosas traté de respetar las cantidades, pero sí le sumé peso. En fin, después les subo eso. Quiero hacer un pasaje como muy...¡uy, casi se me ve una teta!”, exclamó. Eso sí, a la hora de subir la story, la modelo no lo dudó un segundo y, ante una posible censura por parte de Instagram, optó por colocar un emoji.

Más adelante, Ivana decidió contar por qué decidió mostrarse así ante sus seguidores. "Estoy en tetas porque estoy encerrada en casa hace 10 días, no tengo ganas de vestirme y porque me encanta estar en pelotas; y porque se me canta el o..., básicamente", dijo, sin pruritos a la hora de expresarse.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit