ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal se emocionó al contar su historia de vida en #UnaTardeCon: "Mi papá es el amor de mi vida, mi ejemplo a seguir. Él me crió cuando se separó de mi mamá"

La conductora y modelo fue la invitada del programa diario de Ciudad.com en Facebook Live y reveló parte de su niñez junto a Alejandro, su padre.

22 de diciembre 2016, 17:15hs
Ivana Nadal, la invitada de #UnaTardeCon programa #104.
Ivana Nadal, la invitada de #UnaTardeCon programa #104.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una belleza indiscutida, una sonrisa franca y cada vez más ductilidad para la conducción, tanto en televisión como en radio, Ivana Nadal (26) también es una mujer súper sensible.

Como invitada al programa número 104 de #UnaTardeCon, el ciclo que se emite en vivo de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt, la diosa lo dejó bien en claro, al revelar una inédita y tierna historia familiar.

En la sección #SiTeDigo..., la coconductora de La peña de Morfi se refirió con gran emoción a su papá, Alejandro Nadal: "Él es el amor de mi vida, mi debilidad y ejemplo a seguir. Papá me crió porque él y mi mamá se separaron cuando yo tenía un año y, a diferencia de lo que pasa en la mayoría de los casos en los que los chicos se quedan con las madres, yo me quedé con él. Yo no lo decidí porque era muy chiquita, sino que fue un arreglo entre ellos, porque creo que mi papá estaba en una mejor situación. Nunca dejé de ver a mi mamá tampoco, pero me fui con él y realmente soy quien soy gracias a él. Hoy somos dos personas adultas que tenemos nuestras diferencias, además los dos somos de Sagitario...".

"Mis abuelas hacían todo menos bañarme porque mi papá esperaba llegar a la noche para poder hacerlo él y compartir ese momento conmigo que era muy chiquita, tener ese contacto. Realmente lo recuerdo. Después hay algo muy gracioso que es que mi papá no me cantaba canciones de cuna para dormirme sino que me cantaba Alfonsina y el mar. Me lo imagino silbándomela al oído y es muy lindo".

-¿Cómo era esa vida de papá e hija?

-Mis abuelas estuvieron muchísimo y lo ayudaban en todo. Hay algo que él siempre cuenta, que a pesar de que trabajaba millones de horas (porque es peluquero y tiene su local en Belgrano), mis abuelas hacían todo menos bañarme porque él esperaba llegar a la noche para poder hacerlo y compartir ese momento conmigo, que era muy chiquita. Tener ese contacto. Realmente lo recuerdo. Después hay algo muy gracioso que es que mi papá no me cantaba canciones de cuna para dormirme, sino que me cantaba Alfonsina y el mar. Hace poco me pasó en La peña de Morfi que cantaron ese tema y me puse a llorar como loca, es más, te estoy hablando de eso y se me pone la piel de gallina. Me lo imagino a mi papá silbándomela al oído y es muy lindo. Soy muy cursi cuando hablo de mi papá, ya sé, ja, ja. ¡Lo quiero mucho!

Además, en la misma sección Ivana se refirió a su estado sentimental: "Con Hernán, mi ex, tenemos muy buena relación pero no volvimos a estar de novios. Con Joaco, como le digo yo al Pollo Álvarez, tenemos muy buena relación también, pero no hablamos tanto. En verdad salimos poco tiempo. El tema es que somos muy distintos y tenemos visiones distintas de la vida, entonces por eso no funcionó la relación. Pero tenemos la mejor".

Mirá la entrevista completa, acá:

#UnaTardeCon Ivana Nadal programa #104 (parte 1)

#UnaTardeCon Ivana Nadal programa #104 (parte 1)

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, December 22, 2016
#UnaTardeCon Ivana Nadal programa #104 (parte 2)

#UnaTardeCon Ivana Nadal programa #104 (parte 2)

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, December 22, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit