ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y una deuda personal: "No terminé el secundario porque empecé a trabajar desde muy chica"

La modelo confesó que le quedan materias pendientes y que planea concluir su formación para estudiar Psicología.

23 de julio 2017, 12:19hs
Seguinos en Google

Muchos son los motivos por los que las personas no terminan sus estudios. Problemas familiares, conflictos de aprendizaje y, uno muy común, suele ser la necesidad de incorporarse al mercado laboral. Conocida por haber estado en Escape perfecto o ¡Boom! Ganás o Explotás, Ivana Nadal (26) reveló que su materia pendiente, como la de tanta gente, es terminar el colegio secundario.

"Hace un par de meses, me puse las pilas y dije: 'lo quiero terminar'. Porque quiero estudiar psicología y porque es algo que hay que hacer. ¡No sabés lo que es tener que agarrar física!".

"Tengo muchas ganas de estudiar psicología, pero todavía tengo que terminar el colegio. No lo terminé. Empecé a trabajar de muy chica. Entonces, cuando se empezó a presentar más laburo, entre que no me gustaba el colegio y se presentaban cosas que me divertían, la opción más fácil fue dejarlo", contó la conductora al diario Clarín.

La decisión de Ivana de continuar con los estudios universitarios hará que se tenga que poner con materias como física: "Mi familia jamás me apoyó en esto, pero apenas cumplí 18 no me podían frenar de ningún lado. Estaba en esa. Y hace un par de meses, me puse las pilas y dije: 'lo quiero terminar'. Porque quiero estudiar psicología y porque es algo que hay que hacer", relató, sobre sus comienzos en los medios. "No sabés lo que es tener que agarrar física ahora. Me quiero matar. No entiendo nada, es horrible", asegura la diosa, entre risas.

En 2014, Leonardo Sbaraglia contó que había terminado el colegio a los 43 años: "Me recibí como parte de un crecimiento natural. Me pareció piola cerrar una etapa. No te podés hacer el bol… con ciertas cosas", aseguró el actor que tuvo que rendir química para recibirse. “Es un lindo mensaje para mi hija y para el que no se anima”, afirmó, en aquel momento.  

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit