ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y una deuda personal: "No terminé el secundario porque empecé a trabajar desde muy chica"

La modelo confesó que le quedan materias pendientes y que planea concluir su formación para estudiar Psicología.

23 de julio 2017, 12:19hs

Muchos son los motivos por los que las personas no terminan sus estudios. Problemas familiares, conflictos de aprendizaje y, uno muy común, suele ser la necesidad de incorporarse al mercado laboral. Conocida por haber estado en Escape perfecto o ¡Boom! Ganás o Explotás, Ivana Nadal (26) reveló que su materia pendiente, como la de tanta gente, es terminar el colegio secundario.

"Hace un par de meses, me puse las pilas y dije: 'lo quiero terminar'. Porque quiero estudiar psicología y porque es algo que hay que hacer. ¡No sabés lo que es tener que agarrar física!".

"Tengo muchas ganas de estudiar psicología, pero todavía tengo que terminar el colegio. No lo terminé. Empecé a trabajar de muy chica. Entonces, cuando se empezó a presentar más laburo, entre que no me gustaba el colegio y se presentaban cosas que me divertían, la opción más fácil fue dejarlo", contó la conductora al diario Clarín.

La decisión de Ivana de continuar con los estudios universitarios hará que se tenga que poner con materias como física: "Mi familia jamás me apoyó en esto, pero apenas cumplí 18 no me podían frenar de ningún lado. Estaba en esa. Y hace un par de meses, me puse las pilas y dije: 'lo quiero terminar'. Porque quiero estudiar psicología y porque es algo que hay que hacer", relató, sobre sus comienzos en los medios. "No sabés lo que es tener que agarrar física ahora. Me quiero matar. No entiendo nada, es horrible", asegura la diosa, entre risas.

En 2014, Leonardo Sbaraglia contó que había terminado el colegio a los 43 años: "Me recibí como parte de un crecimiento natural. Me pareció piola cerrar una etapa. No te podés hacer el bol… con ciertas cosas", aseguró el actor que tuvo que rendir química para recibirse. “Es un lindo mensaje para mi hija y para el que no se anima”, afirmó, en aquel momento.  

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit