ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y una deuda personal: "No terminé el secundario porque empecé a trabajar desde muy chica"

La modelo confesó que le quedan materias pendientes y que planea concluir su formación para estudiar Psicología.

23 de julio 2017, 12:19hs
Seguinos en Google

Muchos son los motivos por los que las personas no terminan sus estudios. Problemas familiares, conflictos de aprendizaje y, uno muy común, suele ser la necesidad de incorporarse al mercado laboral. Conocida por haber estado en Escape perfecto o ¡Boom! Ganás o Explotás, Ivana Nadal (26) reveló que su materia pendiente, como la de tanta gente, es terminar el colegio secundario.

"Hace un par de meses, me puse las pilas y dije: 'lo quiero terminar'. Porque quiero estudiar psicología y porque es algo que hay que hacer. ¡No sabés lo que es tener que agarrar física!".

"Tengo muchas ganas de estudiar psicología, pero todavía tengo que terminar el colegio. No lo terminé. Empecé a trabajar de muy chica. Entonces, cuando se empezó a presentar más laburo, entre que no me gustaba el colegio y se presentaban cosas que me divertían, la opción más fácil fue dejarlo", contó la conductora al diario Clarín.

La decisión de Ivana de continuar con los estudios universitarios hará que se tenga que poner con materias como física: "Mi familia jamás me apoyó en esto, pero apenas cumplí 18 no me podían frenar de ningún lado. Estaba en esa. Y hace un par de meses, me puse las pilas y dije: 'lo quiero terminar'. Porque quiero estudiar psicología y porque es algo que hay que hacer", relató, sobre sus comienzos en los medios. "No sabés lo que es tener que agarrar física ahora. Me quiero matar. No entiendo nada, es horrible", asegura la diosa, entre risas.

En 2014, Leonardo Sbaraglia contó que había terminado el colegio a los 43 años: "Me recibí como parte de un crecimiento natural. Me pareció piola cerrar una etapa. No te podés hacer el bol… con ciertas cosas", aseguró el actor que tuvo que rendir química para recibirse. “Es un lindo mensaje para mi hija y para el que no se anima”, afirmó, en aquel momento.  

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit