ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y una deuda personal: "No terminé el secundario porque empecé a trabajar desde muy chica"

La modelo confesó que le quedan materias pendientes y que planea concluir su formación para estudiar Psicología.

23 de julio 2017, 12:19hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos son los motivos por los que las personas no terminan sus estudios. Problemas familiares, conflictos de aprendizaje y, uno muy común, suele ser la necesidad de incorporarse al mercado laboral. Conocida por haber estado en Escape perfecto o ¡Boom! Ganás o Explotás, Ivana Nadal (26) reveló que su materia pendiente, como la de tanta gente, es terminar el colegio secundario.

"Hace un par de meses, me puse las pilas y dije: 'lo quiero terminar'. Porque quiero estudiar psicología y porque es algo que hay que hacer. ¡No sabés lo que es tener que agarrar física!".

"Tengo muchas ganas de estudiar psicología, pero todavía tengo que terminar el colegio. No lo terminé. Empecé a trabajar de muy chica. Entonces, cuando se empezó a presentar más laburo, entre que no me gustaba el colegio y se presentaban cosas que me divertían, la opción más fácil fue dejarlo", contó la conductora al diario Clarín.

La decisión de Ivana de continuar con los estudios universitarios hará que se tenga que poner con materias como física: "Mi familia jamás me apoyó en esto, pero apenas cumplí 18 no me podían frenar de ningún lado. Estaba en esa. Y hace un par de meses, me puse las pilas y dije: 'lo quiero terminar'. Porque quiero estudiar psicología y porque es algo que hay que hacer", relató, sobre sus comienzos en los medios. "No sabés lo que es tener que agarrar física ahora. Me quiero matar. No entiendo nada, es horrible", asegura la diosa, entre risas.

En 2014, Leonardo Sbaraglia contó que había terminado el colegio a los 43 años: "Me recibí como parte de un crecimiento natural. Me pareció piola cerrar una etapa. No te podés hacer el bol… con ciertas cosas", aseguró el actor que tuvo que rendir química para recibirse. “Es un lindo mensaje para mi hija y para el que no se anima”, afirmó, en aquel momento.  

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit