ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y una deuda personal: "No terminé el secundario porque empecé a trabajar desde muy chica"

La modelo confesó que le quedan materias pendientes y que planea concluir su formación para estudiar Psicología.

23 de julio 2017, 12:19hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos son los motivos por los que las personas no terminan sus estudios. Problemas familiares, conflictos de aprendizaje y, uno muy común, suele ser la necesidad de incorporarse al mercado laboral. Conocida por haber estado en Escape perfecto o ¡Boom! Ganás o Explotás, Ivana Nadal (26) reveló que su materia pendiente, como la de tanta gente, es terminar el colegio secundario.

"Hace un par de meses, me puse las pilas y dije: 'lo quiero terminar'. Porque quiero estudiar psicología y porque es algo que hay que hacer. ¡No sabés lo que es tener que agarrar física!".

"Tengo muchas ganas de estudiar psicología, pero todavía tengo que terminar el colegio. No lo terminé. Empecé a trabajar de muy chica. Entonces, cuando se empezó a presentar más laburo, entre que no me gustaba el colegio y se presentaban cosas que me divertían, la opción más fácil fue dejarlo", contó la conductora al diario Clarín.

La decisión de Ivana de continuar con los estudios universitarios hará que se tenga que poner con materias como física: "Mi familia jamás me apoyó en esto, pero apenas cumplí 18 no me podían frenar de ningún lado. Estaba en esa. Y hace un par de meses, me puse las pilas y dije: 'lo quiero terminar'. Porque quiero estudiar psicología y porque es algo que hay que hacer", relató, sobre sus comienzos en los medios. "No sabés lo que es tener que agarrar física ahora. Me quiero matar. No entiendo nada, es horrible", asegura la diosa, entre risas.

En 2014, Leonardo Sbaraglia contó que había terminado el colegio a los 43 años: "Me recibí como parte de un crecimiento natural. Me pareció piola cerrar una etapa. No te podés hacer el bol… con ciertas cosas", aseguró el actor que tuvo que rendir química para recibirse. “Es un lindo mensaje para mi hija y para el que no se anima”, afirmó, en aquel momento.  

Las más leídas

1

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit