ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, después de las fotos prohibidas: mirá los dos contundentes tweets que marcó como "me gusta"

Dolida y angustiada, la coconductora de Escape perfecto dejó en claro sus sentimientos por estas horas, a través de Twitter.

07 de marzo 2016, 16:56hs
Seguinos en Google

"Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza", le decía Ivana Nadal (25) a Ciudad.com en la noche del domingo, mientras una serie de cuatro fotos prohibidas, sacadas en la intimidad de su cama para un muchacho con el que estaba saliendo, inundaban los grupos de WhatsApp y las redes sociales.

Después de responder amablemente el llamado de este sitio y quebrada en llanto por la situación que le toca vivir, la bella coconductora de Escape perfecto se llamó a silencio. Su nombre se convirtió en trending topic Nº1 en la Argentina y la viralización de las imágenes provocó gran revuelo en la Web.

"No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa", dijo Ivana en su única declaración pública.

En sus cuentas de Twitter (con 217.000 seguidores), Instagram (281.000 followers) y Facebook (57.000 me gusta) no volvió a publicar mensaje alguno. Pero sí dejó en claro su sentimiento por estas horas. Fue a través de dos tweets que marcó con "me gusta" (la acción que antes se llamaba "favorito"), de los tantos que le mandaron a la modelo tras la filtración de sus fotos hot.

El primero es del usuario @fantasmaaa87, quien le escribió: "Me parece que sobrepasamos la linea que separa el ratoneo con la violacion a la intimidad de una persona, sea quien sea".

El segundo que Ivana marcó con un corazón es de @denisegb, quien le puso: "Lamento que te estén faltando el respeto como mujer, no debe ser agradable".

Dos mensajes que resumen el momento (y las sensaciones de angustia e impotencia por las que pasa Ivana Nadal.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit