ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, después de las fotos prohibidas: mirá los dos contundentes tweets que marcó como "me gusta"

Dolida y angustiada, la coconductora de Escape perfecto dejó en claro sus sentimientos por estas horas, a través de Twitter.

07 de marzo 2016, 16:56hs
Seguinos en Google

"Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza", le decía Ivana Nadal (25) a Ciudad.com en la noche del domingo, mientras una serie de cuatro fotos prohibidas, sacadas en la intimidad de su cama para un muchacho con el que estaba saliendo, inundaban los grupos de WhatsApp y las redes sociales.

Después de responder amablemente el llamado de este sitio y quebrada en llanto por la situación que le toca vivir, la bella coconductora de Escape perfecto se llamó a silencio. Su nombre se convirtió en trending topic Nº1 en la Argentina y la viralización de las imágenes provocó gran revuelo en la Web.

"No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa", dijo Ivana en su única declaración pública.

En sus cuentas de Twitter (con 217.000 seguidores), Instagram (281.000 followers) y Facebook (57.000 me gusta) no volvió a publicar mensaje alguno. Pero sí dejó en claro su sentimiento por estas horas. Fue a través de dos tweets que marcó con "me gusta" (la acción que antes se llamaba "favorito"), de los tantos que le mandaron a la modelo tras la filtración de sus fotos hot.

El primero es del usuario @fantasmaaa87, quien le escribió: "Me parece que sobrepasamos la linea que separa el ratoneo con la violacion a la intimidad de una persona, sea quien sea".

El segundo que Ivana marcó con un corazón es de @denisegb, quien le puso: "Lamento que te estén faltando el respeto como mujer, no debe ser agradable".

Dos mensajes que resumen el momento (y las sensaciones de angustia e impotencia por las que pasa Ivana Nadal.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit