ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, después de las fotos prohibidas: mirá los dos contundentes tweets que marcó como "me gusta"

Dolida y angustiada, la coconductora de Escape perfecto dejó en claro sus sentimientos por estas horas, a través de Twitter.

07 de marzo 2016, 16:56hs
Seguinos en Google

"Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza", le decía Ivana Nadal (25) a Ciudad.com en la noche del domingo, mientras una serie de cuatro fotos prohibidas, sacadas en la intimidad de su cama para un muchacho con el que estaba saliendo, inundaban los grupos de WhatsApp y las redes sociales.

Después de responder amablemente el llamado de este sitio y quebrada en llanto por la situación que le toca vivir, la bella coconductora de Escape perfecto se llamó a silencio. Su nombre se convirtió en trending topic Nº1 en la Argentina y la viralización de las imágenes provocó gran revuelo en la Web.

"No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa", dijo Ivana en su única declaración pública.

En sus cuentas de Twitter (con 217.000 seguidores), Instagram (281.000 followers) y Facebook (57.000 me gusta) no volvió a publicar mensaje alguno. Pero sí dejó en claro su sentimiento por estas horas. Fue a través de dos tweets que marcó con "me gusta" (la acción que antes se llamaba "favorito"), de los tantos que le mandaron a la modelo tras la filtración de sus fotos hot.

El primero es del usuario @fantasmaaa87, quien le escribió: "Me parece que sobrepasamos la linea que separa el ratoneo con la violacion a la intimidad de una persona, sea quien sea".

El segundo que Ivana marcó con un corazón es de @denisegb, quien le puso: "Lamento que te estén faltando el respeto como mujer, no debe ser agradable".

Dos mensajes que resumen el momento (y las sensaciones de angustia e impotencia por las que pasa Ivana Nadal.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit