ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, después de las fotos prohibidas: mirá los dos contundentes tweets que marcó como "me gusta"

Dolida y angustiada, la coconductora de Escape perfecto dejó en claro sus sentimientos por estas horas, a través de Twitter.

07 de marzo 2016, 16:56hs
Seguinos en Google

"Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza", le decía Ivana Nadal (25) a Ciudad.com en la noche del domingo, mientras una serie de cuatro fotos prohibidas, sacadas en la intimidad de su cama para un muchacho con el que estaba saliendo, inundaban los grupos de WhatsApp y las redes sociales.

Después de responder amablemente el llamado de este sitio y quebrada en llanto por la situación que le toca vivir, la bella coconductora de Escape perfecto se llamó a silencio. Su nombre se convirtió en trending topic Nº1 en la Argentina y la viralización de las imágenes provocó gran revuelo en la Web.

"No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa", dijo Ivana en su única declaración pública.

En sus cuentas de Twitter (con 217.000 seguidores), Instagram (281.000 followers) y Facebook (57.000 me gusta) no volvió a publicar mensaje alguno. Pero sí dejó en claro su sentimiento por estas horas. Fue a través de dos tweets que marcó con "me gusta" (la acción que antes se llamaba "favorito"), de los tantos que le mandaron a la modelo tras la filtración de sus fotos hot.

El primero es del usuario @fantasmaaa87, quien le escribió: "Me parece que sobrepasamos la linea que separa el ratoneo con la violacion a la intimidad de una persona, sea quien sea".

El segundo que Ivana marcó con un corazón es de @denisegb, quien le puso: "Lamento que te estén faltando el respeto como mujer, no debe ser agradable".

Dos mensajes que resumen el momento (y las sensaciones de angustia e impotencia por las que pasa Ivana Nadal.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit