ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, después de las fotos prohibidas: mirá los dos contundentes tweets que marcó como "me gusta"

Dolida y angustiada, la coconductora de Escape perfecto dejó en claro sus sentimientos por estas horas, a través de Twitter.

07 de marzo 2016, 16:56hs
Seguinos en Google

"Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza", le decía Ivana Nadal (25) a Ciudad.com en la noche del domingo, mientras una serie de cuatro fotos prohibidas, sacadas en la intimidad de su cama para un muchacho con el que estaba saliendo, inundaban los grupos de WhatsApp y las redes sociales.

Después de responder amablemente el llamado de este sitio y quebrada en llanto por la situación que le toca vivir, la bella coconductora de Escape perfecto se llamó a silencio. Su nombre se convirtió en trending topic Nº1 en la Argentina y la viralización de las imágenes provocó gran revuelo en la Web.

"No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa", dijo Ivana en su única declaración pública.

En sus cuentas de Twitter (con 217.000 seguidores), Instagram (281.000 followers) y Facebook (57.000 me gusta) no volvió a publicar mensaje alguno. Pero sí dejó en claro su sentimiento por estas horas. Fue a través de dos tweets que marcó con "me gusta" (la acción que antes se llamaba "favorito"), de los tantos que le mandaron a la modelo tras la filtración de sus fotos hot.

El primero es del usuario @fantasmaaa87, quien le escribió: "Me parece que sobrepasamos la linea que separa el ratoneo con la violacion a la intimidad de una persona, sea quien sea".

El segundo que Ivana marcó con un corazón es de @denisegb, quien le puso: "Lamento que te estén faltando el respeto como mujer, no debe ser agradable".

Dos mensajes que resumen el momento (y las sensaciones de angustia e impotencia por las que pasa Ivana Nadal.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit