ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal se desnudó en el living de su casa y reivindicó su forma de vivir pese a las críticas: "¡Libertad!"

Pese a las burlas por mostrarse continuamente hablando de la energía, la modelo se despojó de su ropa y mostró su cuerpo.

14 de septiembre 2020, 07:46hs
Para hablar de la libertad, Ivana se mostró desnuda.
Para hablar de la libertad, Ivana se mostró desnuda.
Seguinos en Google

Al mismo tiempo que Ivana Nadal desataba el escándalo al blanquear su relación con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, cambiaba rotundamente su discurso.

Actualmente, utiliza sus redes sociales para hablar de la energía, de las conexiones entre personas y, en síntesis, emite todo tipo de mensajes esotéricos.

Pese a las fuertes críticas que recibe por invitar sus seguidores a que "despierten" su consciencia y por haberse mostrado rápidamente a los besos con el rugbier pese a que a Nati todavía le dolía la separación, Ivana se muestra fiel a su misma en la red.

"¡Libertad!".

De hecho, la última foto que posteó en Instagram la muestra completamente desnuda y posando en el living de su casa; mostrando su cuerpo y sonriendo a más no poder.

"¡Libertad!", escribió junto a la foto que en menos de un día casi alcanza los 300 mil likes.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit