ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal desmintió ser parte de una secta y acusó estar 'en shock': "¡Cada pelotudez están diciendo!"

En Hay que ver analizaron el cambio de la modelo. Al deslizar que podría haber sido captada, puso los puntos en la red.

04 de septiembre 2020, 10:24hs
Ivana desmintió ser parte de una secta.
Ivana desmintió ser parte de una secta.
Seguinos en Google

Pablo Salum, impulsor de la ley antisectas, visitó Hay que ver (El Nueve) y analizó el repentino cambio de actitud de Ivana Nadal. Reflexionó sobre sus polémicos videos, en los que habla del karma y de las energías. Además, deslizó la posibilidad de que la modelo haya sido captada por una secta new age que, de forma sutil, suelen influenciar las acciones de las personas.

Sorprendida por el rumor que comenzó a tomar cada vez más fuerza, Ivana hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram. En primer lugar, apuntó fuerte contra los medios masivos de comunicación e invitó a sus seguidores a que reflexionen sobre lo que leen y escuchan.

"Wow, ahora que estoy viviendo esta, que escucho cada pelotudez que están diciendo, realmente estoy en shock".

"¿No les surge cuestionarse cuántas cosas escucharon en los medios de comunicación, sea cual que sea, portales, radio, tele, lo que sea, y lo creyeron porque lo escuchaban en los medios de comunicación? Se supone que los usamos para informamos", planteó.

Y se refirió directamente a la versión que afirma que habría sido captada por una secta: "Wow, ahora que estoy viviendo esta, que escucho cada pelotudez que están diciendo, realmente estoy en shock".

Además, compartió una noticia que replicaba el testimonio de Pablo, que contó que las personas captadas por estos grupos "creen que son los elegidos". Y le puso fin a su descargo mostrándose irónica: "Los elegidos para ser felices... ¡Sí! ¡Todos! Solo tenés que desearlo y hacer cosas para que ocurra. Lo primero y clave es dejar de decir boludeces que te alejen de tu felicidad y de tu amor propio".

Ivana Nadal desmintió ser parte de una secta y acusó estar 'en shock': "¡Cada pelotudez están diciendo!"
Ivana Nadal desmintió ser parte de una secta y acusó estar 'en shock': "¡Cada pelotudez están diciendo!"

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años
  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit