Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivana Nadal desmintió ser parte de una secta y acusó estar 'en shock': "¡Cada pelotudez están diciendo!"

En Hay que ver analizaron el cambio de la modelo. Al deslizar que podría haber sido captada, puso los puntos en la red.

Ivana desmintió ser parte de una secta.
Ivana desmintió ser parte de una secta.

Pablo Salum, impulsor de la ley antisectas, visitó Hay que ver (El Nueve) y analizó el repentino cambio de actitud de Ivana Nadal. Reflexionó sobre sus polémicos videos, en los que habla del karma y de las energías. Además, deslizó la posibilidad de que la modelo haya sido captada por una secta new age que, de forma sutil, suelen influenciar las acciones de las personas.

Sorprendida por el rumor que comenzó a tomar cada vez más fuerza, Ivana hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram. En primer lugar, apuntó fuerte contra los medios masivos de comunicación e invitó a sus seguidores a que reflexionen sobre lo que leen y escuchan.

"Wow, ahora que estoy viviendo esta, que escucho cada pelotudez que están diciendo, realmente estoy en shock".

"¿No les surge cuestionarse cuántas cosas escucharon en los medios de comunicación, sea cual que sea, portales, radio, tele, lo que sea, y lo creyeron porque lo escuchaban en los medios de comunicación? Se supone que los usamos para informamos", planteó.

Y se refirió directamente a la versión que afirma que habría sido captada por una secta: "Wow, ahora que estoy viviendo esta, que escucho cada pelotudez que están diciendo, realmente estoy en shock".

Además, compartió una noticia que replicaba el testimonio de Pablo, que contó que las personas captadas por estos grupos "creen que son los elegidos". Y le puso fin a su descargo mostrándose irónica: "Los elegidos para ser felices... ¡Sí! ¡Todos! Solo tenés que desearlo y hacer cosas para que ocurra. Lo primero y clave es dejar de decir boludeces que te alejen de tu felicidad y de tu amor propio".

Ivana Nadal desmintió ser parte de una secta y acusó estar 'en shock': "¡Cada pelotudez están diciendo!"

¡Puso los puntos!