ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, contra los haters que critican su figura: "¿Cuándo serán felices y dejarán ser felices al resto?"

La modelo, que cambió drásticamente su alimentación, fulminó a los detractores que se burlaron de su curpo.

28 de octubre 2019, 09:51hs
Ivana apuntó contra los haters que critican su figura.
Ivana apuntó contra los haters que critican su figura.
Seguinos en Google

Además de entrenar a diario, Ivana Nadal (28) cambió sus hábitos alimenticios para experimentar un cambio radical tanto a nivel físico como espiritual. La modelo, que adoptó la dieta cetogénica, posó luciendo su espectacular figura en bikini y compartió la foto vía Instagram.

Cansada de recibir comentarios de todo tipo por parte de los haters, que a través de burlas e insultos se refieren a su figura, Ivana salió al cruce y emitió una profunda reflexión.

"Que tengo culo de hombre; que estoy muy flaca; que la espalda es muy grande; que el plano no favorece; que le hice Photoshop... Dios mío, ¿cuándo serán felices y dejarán ser felices al resto?".

"Que tengo culo de hombre; que estoy muy flaca; que la espalda es muy grande; que el plano no favorece; que le hice Photoshop... Dios mío, ¿cuándo serán felices y dejarán ser felices al resto?", se preguntó Nadal.

Y les agradeció a quienes, en vez de dedicarse a criticarla de forma negativa, le envían sus buenas vibras: "Muchas gracias a todos los que se toman un ratito y dejan un comentario lindo, con buena energía".

¿En qué consiste la dieta cetogénica que adoptó Ivana? Se basa en comer todos alimentos bajos en carbohidratos y altos en grasas y proteínas, nada de pizza ni cerveza...

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit