ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, contra los haters que critican su figura: "¿Cuándo serán felices y dejarán ser felices al resto?"

La modelo, que cambió drásticamente su alimentación, fulminó a los detractores que se burlaron de su curpo.

28 de octubre 2019, 09:51hs
Ivana apuntó contra los haters que critican su figura.
Ivana apuntó contra los haters que critican su figura.
Seguinos en Google

Además de entrenar a diario, Ivana Nadal (28) cambió sus hábitos alimenticios para experimentar un cambio radical tanto a nivel físico como espiritual. La modelo, que adoptó la dieta cetogénica, posó luciendo su espectacular figura en bikini y compartió la foto vía Instagram.

Cansada de recibir comentarios de todo tipo por parte de los haters, que a través de burlas e insultos se refieren a su figura, Ivana salió al cruce y emitió una profunda reflexión.

"Que tengo culo de hombre; que estoy muy flaca; que la espalda es muy grande; que el plano no favorece; que le hice Photoshop... Dios mío, ¿cuándo serán felices y dejarán ser felices al resto?".

"Que tengo culo de hombre; que estoy muy flaca; que la espalda es muy grande; que el plano no favorece; que le hice Photoshop... Dios mío, ¿cuándo serán felices y dejarán ser felices al resto?", se preguntó Nadal.

Y les agradeció a quienes, en vez de dedicarse a criticarla de forma negativa, le envían sus buenas vibras: "Muchas gracias a todos los que se toman un ratito y dejan un comentario lindo, con buena energía".

¿En qué consiste la dieta cetogénica que adoptó Ivana? Se basa en comer todos alimentos bajos en carbohidratos y altos en grasas y proteínas, nada de pizza ni cerveza...

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit