ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal contó que fue acosada a los 14 años: "Trabó el ascensor y me dijo que le tenía que dar un beso"

La conductora relató en Pampita online el violento episodio que vivió en los comienzos de su carrera.

09 de septiembre 2019, 20:13hs
Video Placeholder
Ivana Nadal contó que fue acosada en sus inicios: "Yo tenía 14 años"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El momento que vivimos hizo que figuras del espectáculo se abran a contar los duros momentos de acoso, abuso y maltratos que muchos vivieron durante su carrera, y sobre todo, en sus inicios. La última en abrirse fue Ivana Nadal.

“Yo estaba yendo a hockey, tenía 14 años, y una persona me dio una tarjeta diciéndome que tenía que ser modelo. Me fui, lo hablé con mi familia y les dije que quería probar. Fui a hacer fotos, una especie de book, y como había ido con mi mamá y mi abuela les dijo que se vayan a tomar un cafecito a la esquina. Mi mamá no quería, pero él les dijo que era para que yo esté tranquila y no me inhiban”, empezó relantando en Pampita online.

"En el ascensor subimos un piso y lo traba. ‘¿Qué hacés?’, le digo y ahí es cuando me dice ‘el medio se maneja de una forma que capaz todavía no conozcas, pero si vos querés llegar a algún lado me tenés que dar un beso’. ¡Yo tenía 14 años!".

“Estaba haciendo las fotos y en un momento me dice que íbamos a buscar otra locación que quedaba dos pisos más arriba. En el ascensor subimos un piso y lo traba. ‘¿Qué hacés?’, le digo y ahí es cuando me dice ‘el medio se maneja de una forma que capaz todavía no conozcas, pero si vos querés llegar a algún lado me tenés que dar un beso’. ¡Yo tenía 14 años!”, recordó, la situación de acoso.

"En un momento lo empujo, medio llorando, angustiada, diciéndole ‘me quiero ir’ y ‘no quiero empezar a gritar’. Entonces, enojadísimo con cara de asesino, me dice ‘¡pendeja, no vas a llegar a ningún lado!’".

“Le dije ‘¿estás seguro de lo que me estás planteando?’ y ahí es cuando me dice que sí, que sabe cómo son las cosas, que desfiló en París y se puso una agencia. Le dije que me sentía incómoda con la situación, que me quería bajar, que destrabe el ascensor que quería bajarme. ‘Vos me tenés que dar un beso, no te lo estoy preguntando’, y el chabón se me venía encima”, siguió Ivana recordando el mal momento. “En un momento lo empujo, medio llorando, angustiada, diciéndole ‘me quiero ir’ y ‘no quiero empezar a gritar’. Entonces, enojadísimo con cara de asesino, me dice ‘¡pendeja, no vas a llegar a ningún lado!’”, rememoró la conductora, que logró escapar y muchos años después se abrió a contarle a su familia lo que había vivido. 

Si sos víctima de violencia, podés pedir ayuda, acompañamiento, consejos y orientación en una variedad de lugares, por teléfono y/o personalmente y en forma gratuita. Línea 144. Brindan información, orientación, asesoramiento y contención a mujeres en todo el país, las 24 horas, todos los días. Teléfono: 144.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

La foto inédita de Facundo Arana a los 15 años que sorprendió a miles de seguidores (Foto de eltrece)
SIEMPRE GALÁN

Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo
  • Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
  • Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes
  • La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit