ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal contó que fue acosada a los 14 años: "Trabó el ascensor y me dijo que le tenía que dar un beso"

La conductora relató en Pampita online el violento episodio que vivió en los comienzos de su carrera.

09 de septiembre 2019, 20:13hs
Video Placeholder
Ivana Nadal contó que fue acosada en sus inicios: "Yo tenía 14 años"
Seguinos en Google

El momento que vivimos hizo que figuras del espectáculo se abran a contar los duros momentos de acoso, abuso y maltratos que muchos vivieron durante su carrera, y sobre todo, en sus inicios. La última en abrirse fue Ivana Nadal.

“Yo estaba yendo a hockey, tenía 14 años, y una persona me dio una tarjeta diciéndome que tenía que ser modelo. Me fui, lo hablé con mi familia y les dije que quería probar. Fui a hacer fotos, una especie de book, y como había ido con mi mamá y mi abuela les dijo que se vayan a tomar un cafecito a la esquina. Mi mamá no quería, pero él les dijo que era para que yo esté tranquila y no me inhiban”, empezó relantando en Pampita online.

"En el ascensor subimos un piso y lo traba. ‘¿Qué hacés?’, le digo y ahí es cuando me dice ‘el medio se maneja de una forma que capaz todavía no conozcas, pero si vos querés llegar a algún lado me tenés que dar un beso’. ¡Yo tenía 14 años!".

“Estaba haciendo las fotos y en un momento me dice que íbamos a buscar otra locación que quedaba dos pisos más arriba. En el ascensor subimos un piso y lo traba. ‘¿Qué hacés?’, le digo y ahí es cuando me dice ‘el medio se maneja de una forma que capaz todavía no conozcas, pero si vos querés llegar a algún lado me tenés que dar un beso’. ¡Yo tenía 14 años!”, recordó, la situación de acoso.

"En un momento lo empujo, medio llorando, angustiada, diciéndole ‘me quiero ir’ y ‘no quiero empezar a gritar’. Entonces, enojadísimo con cara de asesino, me dice ‘¡pendeja, no vas a llegar a ningún lado!’".

“Le dije ‘¿estás seguro de lo que me estás planteando?’ y ahí es cuando me dice que sí, que sabe cómo son las cosas, que desfiló en París y se puso una agencia. Le dije que me sentía incómoda con la situación, que me quería bajar, que destrabe el ascensor que quería bajarme. ‘Vos me tenés que dar un beso, no te lo estoy preguntando’, y el chabón se me venía encima”, siguió Ivana recordando el mal momento. “En un momento lo empujo, medio llorando, angustiada, diciéndole ‘me quiero ir’ y ‘no quiero empezar a gritar’. Entonces, enojadísimo con cara de asesino, me dice ‘¡pendeja, no vas a llegar a ningún lado!’”, rememoró la conductora, que logró escapar y muchos años después se abrió a contarle a su familia lo que había vivido. 

Si sos víctima de violencia, podés pedir ayuda, acompañamiento, consejos y orientación en una variedad de lugares, por teléfono y/o personalmente y en forma gratuita. Línea 144. Brindan información, orientación, asesoramiento y contención a mujeres en todo el país, las 24 horas, todos los días. Teléfono: 144.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit