Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivana Nadal contó cuánto se reducirá de lolas y explicó: "No es joda meterse en un quirófano en este momento, pero lo necesito"

La influencer sorprendió en las redes al revelar que achicará su busto y contó los motivos detrás de su decisión.

Ivana Nadal contó cómo será su cirugía de lolas

Ivana Nadal contó a través de Instagram que en pocos días pasará por el quirófano para reducir el tamaño de sus lolas: “Se está acercando el día de mi operación así que estoy muy contenta. Me voy a achicar y reacomodar mis tetas, después de casi 12 años de la última operación”, explicó.

Ante la sorpresa de sus seguidores y los comentarios sobre cómo se ve, Ivana publicó una serie de videos contando los motivos de su determinación.

“Estoy leyendo sus mensajes, están preocupados me dicen que mis tetas están perfectas y que no me tengo que operar. Coincido con ustedes que cuando me pongo un top deportivo o un corpiño que las contiene están bien. Pero la que se ve en bolas soy yo y la que convive con ellas soy yo. Realmente son muy grandes para mi gusto”, expresó en la red social.

Nadal contó que se pondrá unas prótesis de 230 cm3 cuando ahora tiene 370 cm3 :“Va a ser un cambio lindo y la forma también va a cambiar. Estoy tomando una buena decisión, no es joda meterse en un quirófano en este momento, pero lo necesito”, aseguró sobre cómo será operarse en plena pandemia de coronavirus.

"La que se ve en bolas soy yo y la que convive con ellas soy yo. Realmente son muy grandes para mi gusto"

Luego de contar que compartirá una charla con su cirujano para sus seguidores, Ivana remarcó en un texto sobre el video: “Es una decisión que tomo sobre MI cuerpo y MI vida. Y realmente nadie puede decirte más que VOS, lo que es MEJOR PARA VOS".

Además, compartió con humor una foto de su escote y bromeó: “Chicos, no están bien”, junto a varios emojis riendo.

¡Mirá el video con las palabras de Ivana Nadal sobre su cirugía de lolas!

Ivana Nadal contó cuánto se reducirá de lolas y explicó: "No es joda meterse en un quirófano en este momento, pero lo necesito"