ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal blanqueó su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota: la reacción de la influencer

Con una foto que lo dice todo, la modelo confirmó los rumores que se habían diseminado en las redes sociales.

24 de agosto 2020, 00:02hs
Ivana Nadal blanqueó en Instagram su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota:  la reacción de la influencer
Ivana Nadal blanqueó en Instagram su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota: la reacción de la influencer

Este fin de semana, una serie de stories de Instagram publicadas por Juariu dejaron expuesto un supuesto romance de Ivana Nadal (29) y Bruno Siri (26), el ex de Nati Jota (26) que finalmente se confirmó. La relación tiene un condimento extra y es que las dos influencers son amigas, con lo que el término 'icardeada' comenzó a retumbar por las redes sociales.

Esto domingo por la tarde Nadal decidió blanquear el romance en su cuenta de Instagram y lo hizo con una fotografía en la que aparece abrazada con Siri en un paisaje con muchas palmeras, que ella reflejó con un emoji de ese tipo de árbol y uno de un mono. Pero como para no dejar dudas de quién es la persona que la acompaña en la imagen, ya que se ve de espaldas, Ivana etiquetó al rugbier en la foto.

Ante el gran caudal de preguntas que recibió de la prensa y de sus seguidores Nati Jota recurrió a la ironía y publicó un significativo tweet. "Gracias a todos por sus mensajes, me siento en mi cumpleaños", escribió la influencer en su perfil de Twitter con dos emojis de gatitos riendo y un corazón.

Ivana Nadal blanqueó su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota: la reacción de la influencer
Ivana Nadal blanqueó su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota: la reacción de la influencer

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Ivana NadalBruno SiriNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
CONMOVEDOR

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
  • Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit