Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivana Nadal anunció un polémico curso sobre amor propio vía Zoom: "Quiero darle mis herramientas y escucharlos"

La "influencer espiritual" promocionó Eunoia a través de Instagram una charla de dos horas, que cuesta 3.000 pesos.

Ivana Nadal anunció que dará un polémico curso virtual de 'amor propio'

Lejos de los medios, Ivana Nadal (30) dará un nuevo paso en el camino de convertirse en una influencer espiritual con un polémico curso de “amor propio” de dos horas que cuesta 3.000 pesos. Bajo el título de Eunoia, concepto de raíces griegas que sería algo así como “pensamientos bellos”, Nadal promocionó su curso a través de una seguidilla de posteos en Stories.  

“Hola, amorcitos. ¿Cómo andan? Espero que estén súper bien, con un día maravilloso”, saludó la pareja de Bruno Siri, quien en el último tiempo fue noticia por sus polémicos dichos sobre la pandemia. Con tono de gurú, Ivana explicó: “Les tengo una noticia que me tiene muy emoocionada. Vamos a estar teniendo esa charla tan ansiada. El primero de agosto va a ser el primer Zoom que vamos a compartir con nuestras herramientas de amor propio. Yo quiero darle las mías y escucharlos”.

“Más que nada generar consciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas, que a todos nos pasa lo mismo. Todos venimos a trabajar más o menos lo mismo. Y me parece que tomando consciencia de eso podemos generar más fuerza interior para esos momentos que nos sacan fácil de nuestro centro, y que eso no ocurra tan fácil. O que si pase, podamos volver rápido a nuestro centro”, continuó.

Bajo la premisa de crear la “mejor versión” de cada alumno, Ivana Nadal precisó: “Quiero compartir en ese zoom, en ese primer encuentro que vamos a tener, esos momentos puntuales en los que me encontraba desesperada, yéndome de mi centro, esos ejemplos que sé que nos pasan a todos. Esas situaciones que vinimos a atravesar, ese aprendizaje, esas situaciones que vinimos a superar. Todo ese juicio que tenemos con nosotros y con el mundo. Todo eso que aprendimos y nos condiciona, esas limitaciones que podemos romper para sentirnos libres, de alma, de cuerpo, de mente. Eso es lo que voy a compartir con ustedes. Lo que sé que nos conecta”, cerró.

Ivana Nadal anunció un polémico curso sobre amor propio vía Zoom: "Quiero darle mis herramientas y escucharlos"