ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal se animó a un radical cambio de look e hizo un anuncio: "Mi sistema de creencias también está cambiando"

La influencer se hizo reflejos dorados y le sumó a su nuevo estilo un flequillo recto tupido, que enmarca su rostro.

02 de febrero 2022, 06:51hs
Ivana Nadal se animó a un radical cambio de look e hizo un anuncio.
Ivana Nadal se animó a un radical cambio de look e hizo un anuncio.
Seguinos en Google

A semanas del escándalo que se desató cuando a Ivana Nadal le rechazaron la visa que le permitiría instalarse en Estados Unidos, la modelo sorprendió con un radical cambio de look.

Ivana, que siempre había lucido su cabello larguísimo y morocho, al natural, pasó por la peluquería y se animó tanto a teñirse como a hacerse un corte de cabello bien diferente.

La modelo se hizo reflejos dorados que contrastan con su base oscura, se animó a un flequillo recto súper tupido y se desmechó a los costados con el objetivo de enmarcar su rostro.

EL ANUNCIO DE IVANA NADAL JUNTO A SU RADICAL CAMBIO DE LOOK

Ivana aclaró que no sólo está cambiando su exterior, sino que también su interior.

"Estoy con un cambio de pensamiento. Yo sé que la vibración de la tierra está cambiando y por ende mi vibración y mi sistema de creencias también. Estoy encontrando respuestas a cosas que quizás formaban parte de mi sistema de creencias pero que podían ser contradictorias. Encontré el equilibrio perfecto entre dos de esas partes que me hacían ruido: la de pensar que tenemos todo escrito en el destino y la de sentir que es uno el que va construyendo", expresó a través de sus stories de Instagram.

Ivana Nadal se animó a un radical cambio de look e hizo un anuncio: "Mi sistema de creencias también está cambiando"
Ivana Nadal se animó a un radical cambio de look e hizo un anuncio: "Mi sistema de creencias también está cambiando"

¡Cambios!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Paulo Londra y Martina Quetglas Boj. El artista llegó a un acuerdo económico con Rocío Moreno en mayo pasado.
"LEONA"

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit