ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana y Luifa se dieron dos besos (¡el segundo, súper chape!) en El Debate de GH: mirá el video y el back de la producción hot del cordobés para Ciudad.com

Por pedido de Pamela David y los Luifanas (fans que los quieren ver juntos), campeón y subcampeona se comieron la boca. ¿Pasa algo acá?

31 de agosto 2016, 21:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de haber mantenido una rivalidad durante todo Gran Hermano  2016, Ivana Icardi (21) y Luifa (23) continúan acercándose cada vez más. El ganador del reality se mantiene firme en su decisión de querer tener algo con la chica de la gran personalidad, y poco a poco ella va cediendo. En el último programa de El Debate de GH terminaron accediendo al pedido de los Luifanas (los fans que los quieren ver juntos) y se dieron un primer tímido beso… ¡y un segundo de telenovela!

"Ayer Luifa me vio mal y estuvo ahí para apoyarme. Eso me gusta de él", aseguró la cuñada de Wanda Nara, reconociendo que a pesar de las dudas que tiene sobre sus intenciones, valoró ese gesto. Y luego de darse un beso, que Flavio Azzaro definió con certeza como el que podría darle "mi mamá a mi papá", llegó el que hizo gritar a sus fanáticos. Cuerpo contra cuerpo, el cordobés tomó de la cara a la hermana de Mauro Icardi y le estampó un buen beso. "Él está temblando, me hace gracia porque en el fondo le doy miedo", lanzó Ivana, muy risueña con Luifa a su costado. "Me gusta que me tenga un poco de miedo", concluyó.

¿El postre de los besos? El back de la producción de fotos hot que hizo el cordobés para Ciudad.com y que mostró Pamela David en El Debate de GH. ¿Una razón más para que Ivana ceda ante Luifa?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit