ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana y Luifa se dieron dos besos (¡el segundo, súper chape!) en El Debate de GH: mirá el video y el back de la producción hot del cordobés para Ciudad.com

Por pedido de Pamela David y los Luifanas (fans que los quieren ver juntos), campeón y subcampeona se comieron la boca. ¿Pasa algo acá?

31 de agosto 2016, 21:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de haber mantenido una rivalidad durante todo Gran Hermano  2016, Ivana Icardi (21) y Luifa (23) continúan acercándose cada vez más. El ganador del reality se mantiene firme en su decisión de querer tener algo con la chica de la gran personalidad, y poco a poco ella va cediendo. En el último programa de El Debate de GH terminaron accediendo al pedido de los Luifanas (los fans que los quieren ver juntos) y se dieron un primer tímido beso… ¡y un segundo de telenovela!

"Ayer Luifa me vio mal y estuvo ahí para apoyarme. Eso me gusta de él", aseguró la cuñada de Wanda Nara, reconociendo que a pesar de las dudas que tiene sobre sus intenciones, valoró ese gesto. Y luego de darse un beso, que Flavio Azzaro definió con certeza como el que podría darle "mi mamá a mi papá", llegó el que hizo gritar a sus fanáticos. Cuerpo contra cuerpo, el cordobés tomó de la cara a la hermana de Mauro Icardi y le estampó un buen beso. "Él está temblando, me hace gracia porque en el fondo le doy miedo", lanzó Ivana, muy risueña con Luifa a su costado. "Me gusta que me tenga un poco de miedo", concluyó.

¿El postre de los besos? El back de la producción de fotos hot que hizo el cordobés para Ciudad.com y que mostró Pamela David en El Debate de GH. ¿Una razón más para que Ivana ceda ante Luifa?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit