ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, sin filtro y cada vez más lejos de Wanda Nara: "Para mí, mi cuñada no es mi familia"

La hermana de Mauro Icardi redobló la apuesta en Twitter y fulminó nuevamente a la empresaria.

05 de noviembre 2019, 09:34hs
Ivana volvió a apuntar sin filtro contra Wanda.
Ivana volvió a apuntar sin filtro contra Wanda.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad, Ivana Icardi contó que ya no tiene relación con su hermano, Mauro. Y según acusa, el quiebre es por culpa de Wanda Nara. La ex participante de Gran Hermano 2016, que ahora vive en Italia, sostiene que la empresaria dividió a su familia y alejó al futbolista de ella.

Cuando parecía que los mil y un cruces entre las chicas habían quedado en el pasado, Ivana volvió a la carga en Twitter y apuntó nuevamente contra Wanda. "Para los que dicen que hablé mal de mi familia: para mí, mi cuñada no es mi familia. Así que les sale mal la jugada. Y dos: de todo lo que dije, el tiempo me dio la razón. Ahora pueden seguir participando", escribió.

Para los que dicen que hablé mal de mi familia: para mí mi cuñada no es mi familia así que les sale mal la jugada 😂 y dos, de todo lo que dije el tiempo me dio la razón! Ahora pueden seguir participando🥂

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) November 4, 2019

Y aprovechó la oportunidad para aclarar que se lleva muy bien con su ex, Luifa Galesio. "De mi expareja tampoco pueden decir nada. Al, contrario... De los descerebrados y gente tóxica que hay por ahí, que creen que nos tenemos que odiar. Nos respetamos, hemos seguido en contacto y hasta hemos comido juntos", sostuvo.

De mí y mi ex pareja tampoco pueden decir nada porque al contrario de los descerebrados y gente tóxica que hay por ahí y que creen que nos tenemos que odiar, nos respetamos, hemos seguido en contacto y hasta hemos comido juntos 🥂

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) November 4, 2019

Una de sus seguidoras le deseó que "vuelva" con Luifa, porque hacían un "parejón". Y sincera, Ivana le explicó: "Es un hombre increíble, pero con los sentimientos no se juega. Es mejor ser claros y seguir respetándonos que engañarnos mutuamente. Entonces es mejor así".

Ivana Icardi, sin filtro y cada vez más lejos de Wanda Nara: "Para mí, mi cuñada no es mi familia"
Ivana Icardi, sin filtro y cada vez más lejos de Wanda Nara: "Para mí, mi cuñada no es mi familia"

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Ivana IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Magalí Moro
TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit