ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, sin filtro y cada vez más lejos de Wanda Nara: "Para mí, mi cuñada no es mi familia"

La hermana de Mauro Icardi redobló la apuesta en Twitter y fulminó nuevamente a la empresaria.

05 de noviembre 2019, 09:34hs
Ivana volvió a apuntar sin filtro contra Wanda.
Ivana volvió a apuntar sin filtro contra Wanda.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Ivana Icardi contó que ya no tiene relación con su hermano, Mauro. Y según acusa, el quiebre es por culpa de Wanda Nara. La ex participante de Gran Hermano 2016, que ahora vive en Italia, sostiene que la empresaria dividió a su familia y alejó al futbolista de ella.

Cuando parecía que los mil y un cruces entre las chicas habían quedado en el pasado, Ivana volvió a la carga en Twitter y apuntó nuevamente contra Wanda. "Para los que dicen que hablé mal de mi familia: para mí, mi cuñada no es mi familia. Así que les sale mal la jugada. Y dos: de todo lo que dije, el tiempo me dio la razón. Ahora pueden seguir participando", escribió.

Para los que dicen que hablé mal de mi familia: para mí mi cuñada no es mi familia así que les sale mal la jugada 😂 y dos, de todo lo que dije el tiempo me dio la razón! Ahora pueden seguir participando🥂

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) November 4, 2019

Y aprovechó la oportunidad para aclarar que se lleva muy bien con su ex, Luifa Galesio. "De mi expareja tampoco pueden decir nada. Al, contrario... De los descerebrados y gente tóxica que hay por ahí, que creen que nos tenemos que odiar. Nos respetamos, hemos seguido en contacto y hasta hemos comido juntos", sostuvo.

De mí y mi ex pareja tampoco pueden decir nada porque al contrario de los descerebrados y gente tóxica que hay por ahí y que creen que nos tenemos que odiar, nos respetamos, hemos seguido en contacto y hasta hemos comido juntos 🥂

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) November 4, 2019

Una de sus seguidoras le deseó que "vuelva" con Luifa, porque hacían un "parejón". Y sincera, Ivana le explicó: "Es un hombre increíble, pero con los sentimientos no se juega. Es mejor ser claros y seguir respetándonos que engañarnos mutuamente. Entonces es mejor así".

Ivana Icardi, sin filtro y cada vez más lejos de Wanda Nara: "Para mí, mi cuñada no es mi familia"
Ivana Icardi, sin filtro y cada vez más lejos de Wanda Nara: "Para mí, mi cuñada no es mi familia"

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Ivana IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit