ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, sin filtro y cada vez más lejos de Wanda Nara: "Para mí, mi cuñada no es mi familia"

La hermana de Mauro Icardi redobló la apuesta en Twitter y fulminó nuevamente a la empresaria.

05 de noviembre 2019, 09:34hs
Ivana volvió a apuntar sin filtro contra Wanda.
Ivana volvió a apuntar sin filtro contra Wanda.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Ivana Icardi contó que ya no tiene relación con su hermano, Mauro. Y según acusa, el quiebre es por culpa de Wanda Nara. La ex participante de Gran Hermano 2016, que ahora vive en Italia, sostiene que la empresaria dividió a su familia y alejó al futbolista de ella.

Cuando parecía que los mil y un cruces entre las chicas habían quedado en el pasado, Ivana volvió a la carga en Twitter y apuntó nuevamente contra Wanda. "Para los que dicen que hablé mal de mi familia: para mí, mi cuñada no es mi familia. Así que les sale mal la jugada. Y dos: de todo lo que dije, el tiempo me dio la razón. Ahora pueden seguir participando", escribió.

Para los que dicen que hablé mal de mi familia: para mí mi cuñada no es mi familia así que les sale mal la jugada 😂 y dos, de todo lo que dije el tiempo me dio la razón! Ahora pueden seguir participando🥂

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) November 4, 2019

Y aprovechó la oportunidad para aclarar que se lleva muy bien con su ex, Luifa Galesio. "De mi expareja tampoco pueden decir nada. Al, contrario... De los descerebrados y gente tóxica que hay por ahí, que creen que nos tenemos que odiar. Nos respetamos, hemos seguido en contacto y hasta hemos comido juntos", sostuvo.

De mí y mi ex pareja tampoco pueden decir nada porque al contrario de los descerebrados y gente tóxica que hay por ahí y que creen que nos tenemos que odiar, nos respetamos, hemos seguido en contacto y hasta hemos comido juntos 🥂

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) November 4, 2019

Una de sus seguidoras le deseó que "vuelva" con Luifa, porque hacían un "parejón". Y sincera, Ivana le explicó: "Es un hombre increíble, pero con los sentimientos no se juega. Es mejor ser claros y seguir respetándonos que engañarnos mutuamente. Entonces es mejor así".

Ivana Icardi, sin filtro y cada vez más lejos de Wanda Nara: "Para mí, mi cuñada no es mi familia"
Ivana Icardi, sin filtro y cada vez más lejos de Wanda Nara: "Para mí, mi cuñada no es mi familia"

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ivana IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit