ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi salió a respaldar a Maxi López tras sus fuertes declaraciones contra Wanda Nara: "Otra víctima"

La hermana de Mauro defendió al ex de la modelo, que lanzó polémicas declaraciones contra la madre de sus hijos.

14 de enero 2019, 10:49hs
Ivana Icardi, Maxi López y Wanda Nara
Ivana Icardi, Maxi López y Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a despertar polémicas de todo tipo, Wanda Nara se encuentra en medio de dos escándalos familiares. Por un lado, Ivana, hermana de su actual pareja Mauro Icardi, viene criticándola hace semanas a través de Twitter. Por el otro, Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos mayores, realizó fuertes declaraciones sobre ella durante su más reciente vista al país. Y en las últimas horas, los dos conflictos se unieron… en su contra.

“Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian. Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más”, aseguró Maxi en una entrevista.

Justamente, al ver la noticia con los dichos de Maxi replicados en Twitter, Ivana volvió a la carga contra Wanda… ¡y defendió a Maxi!

“Otro más víctima de las pelot... de esta mina. ¿Qué se puede esperar? Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas... de psiquiátrico. No sé como mi hermano se lo permite... en fin”

“Maxi López recargado: ‘Wanda me llama cuando su marido está en la concentración’”, decía el título de TN Show, al que Ivana respondió: “Otro más víctima de las pelotudeces de esta mina. Tiene (emoji de caca) en el cerebro, ¿qué se puede esperar? Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas... de psiquiátrico. No sé como mi hermano se lo permite... en fin”.

Luego, la ex Gran Hermano también comentó una nota de Clarín sobre el conflicto que hay en Italia por un posible pase de Icardi del Inter a otro club, que provocó un enfrentamiento de la pareja con el periódico La Gazzetta Dello Sport: “Durísima respuesta de un periodista italiano a las críticas de Mauro Icardi y de Wanda Nara”

Entonces, Ivana escribió: “El único que no se da cuenta que nadie la soporta es mi hermano, entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada. Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces... (porque siempre lo puede hacer quedar peor)”.

Ivana Icardi salió a respaldar a Maxi López tras sus fuertes declaraciones contra Wanda Nara: "Otra víctima"
Ivana Icardi salió a respaldar a Maxi López tras sus fuertes declaraciones contra Wanda Nara: "Otra víctima"
Ivana Icardi salió a respaldar a Maxi López tras sus fuertes declaraciones contra Wanda Nara: "Otra víctima"
Ivana Icardi salió a respaldar a Maxi López tras sus fuertes declaraciones contra Wanda Nara: "Otra víctima"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Ivana IcardiWanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit