Acostumbrada a despertar polémicas de todo tipo, Wanda Nara se encuentra en medio de dos escándalos familiares. Por un lado, Ivana, hermana de su actual pareja Mauro Icardi, viene criticándola hace semanas a través de Twitter. Por el otro, Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos mayores, realizó fuertes declaraciones sobre ella durante su más reciente vista al país. Y en las últimas horas, los dos conflictos se unieron… en su contra.
“Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian. Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más”, aseguró Maxi en una entrevista.
Justamente, al ver la noticia con los dichos de Maxi replicados en Twitter, Ivana volvió a la carga contra Wanda… ¡y defendió a Maxi!
“Otro más víctima de las pelot... de esta mina. ¿Qué se puede esperar? Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas... de psiquiátrico. No sé como mi hermano se lo permite... en fin”
“Maxi López recargado: ‘Wanda me llama cuando su marido está en la concentración’”, decía el título de TN Show, al que Ivana respondió: “Otro más víctima de las pelotudeces de esta mina. Tiene (emoji de caca) en el cerebro, ¿qué se puede esperar? Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas... de psiquiátrico. No sé como mi hermano se lo permite... en fin”.
Luego, la ex Gran Hermano también comentó una nota de Clarín sobre el conflicto que hay en Italia por un posible pase de Icardi del Inter a otro club, que provocó un enfrentamiento de la pareja con el periódico La Gazzetta Dello Sport: “Durísima respuesta de un periodista italiano a las críticas de Mauro Icardi y de Wanda Nara”
Entonces, Ivana escribió: “El único que no se da cuenta que nadie la soporta es mi hermano, entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada. Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces... (porque siempre lo puede hacer quedar peor)”.

