ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi salió a respaldar a Maxi López tras sus fuertes declaraciones contra Wanda Nara: "Otra víctima"

La hermana de Mauro defendió al ex de la modelo, que lanzó polémicas declaraciones contra la madre de sus hijos.

14 de enero 2019, 10:49hs
Ivana Icardi, Maxi López y Wanda Nara
Ivana Icardi, Maxi López y Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a despertar polémicas de todo tipo, Wanda Nara se encuentra en medio de dos escándalos familiares. Por un lado, Ivana, hermana de su actual pareja Mauro Icardi, viene criticándola hace semanas a través de Twitter. Por el otro, Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos mayores, realizó fuertes declaraciones sobre ella durante su más reciente vista al país. Y en las últimas horas, los dos conflictos se unieron… en su contra.

“Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian. Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más”, aseguró Maxi en una entrevista.

Justamente, al ver la noticia con los dichos de Maxi replicados en Twitter, Ivana volvió a la carga contra Wanda… ¡y defendió a Maxi!

“Otro más víctima de las pelot... de esta mina. ¿Qué se puede esperar? Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas... de psiquiátrico. No sé como mi hermano se lo permite... en fin”

“Maxi López recargado: ‘Wanda me llama cuando su marido está en la concentración’”, decía el título de TN Show, al que Ivana respondió: “Otro más víctima de las pelotudeces de esta mina. Tiene (emoji de caca) en el cerebro, ¿qué se puede esperar? Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas... de psiquiátrico. No sé como mi hermano se lo permite... en fin”.

Luego, la ex Gran Hermano también comentó una nota de Clarín sobre el conflicto que hay en Italia por un posible pase de Icardi del Inter a otro club, que provocó un enfrentamiento de la pareja con el periódico La Gazzetta Dello Sport: “Durísima respuesta de un periodista italiano a las críticas de Mauro Icardi y de Wanda Nara”

Entonces, Ivana escribió: “El único que no se da cuenta que nadie la soporta es mi hermano, entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada. Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces... (porque siempre lo puede hacer quedar peor)”.

Ivana Icardi salió a respaldar a Maxi López tras sus fuertes declaraciones contra Wanda Nara: "Otra víctima"
Ivana Icardi salió a respaldar a Maxi López tras sus fuertes declaraciones contra Wanda Nara: "Otra víctima"
Ivana Icardi salió a respaldar a Maxi López tras sus fuertes declaraciones contra Wanda Nara: "Otra víctima"
Ivana Icardi salió a respaldar a Maxi López tras sus fuertes declaraciones contra Wanda Nara: "Otra víctima"

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Ivana IcardiWanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit