ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi salió en defensa de Mauro: "Tiene buen corazón, ama con locura a los chicos, para él son sus hijos"

La rosarina participó de una entrevista radial en la que habló de su hermano y de Wanda Nara. ¡Mirá el video!

22 de junio 2016, 10:20hs
Video Placeholder
La rosarina participó de una entrevista radial y destacó los puntos a favor y en contra de sus familiares.
Seguinos en Google

El ingreso de Ivana Icardi a la casa de Gran Hermano 2016 hizo que se distancie de su hermano Mauro y de su cuñada, Wanda Nara, ya que a ninguno de los dos les hizo gracia que sea parte del reality. Sin embargo, el tiempo pasó y la rubia levantó bandera blanca al enviarle un tweet de apoyo  a Ivana el día de su cumpleaños.

"El problema es que yo de ella no quiero hablar. Me llevo bien con Wanda, me cae muy bien, es buenísima… Tiene defectos, pero ¿es necesario responder? Porque no quiero hablar de eso".

Sin saber lo que pasa afuera y con varias semanas de encierro, en una entrevista radial con sus compañeros de juego Luifa, Mauricio y Gabriel, la rosarina se sometió a preguntas de todo tipo y las familiares no tardaron en llegar. "¿Qué es lo mejor de tu hermano Mauro?", indagaron los hermanitos. Y ella con convicción destacó: "Mi hermano es buena persona. A pesar de todo lo que le pasa en la vida, los quilombos que tiene, él siempre sigue su postura, teniendo buen corazón. Pocos hombres se harían cargo de una familia como la que él tiene, y yo creo que eso es de un buen hombre, de alguien que tiene un buen corazón... Mauro los ama con locura, para él son sus hijos, son su todo. Él tiene 23 años y tiene una familia en la que refugiarse", señaló Ivana, haciendo alusión a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de su mujer con Maxi López. 

Luego titubeó y optó por no responder con claridad cuando le pidieron que marque un defecto de Wanda: "El problema es que yo de ella no quiero hablar. Me llevo bien con Wanda, me cae muy bien, es buenísima… Tiene defectos, pero ¿es necesario responder? Porque no quiero hablar de eso. A mí no me hizo nada malo, entonces, qué sé yo... No voy a hablar de eso. Igual, con lo que a mí me parezca no va a cambiar nada. Ella es como es, y ella también puede pensar algo malo de mí, pero nos llevamos bien".

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Ivana IcardiWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit