ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi salió en defensa de Mauro: "Tiene buen corazón, ama con locura a los chicos, para él son sus hijos"

La rosarina participó de una entrevista radial en la que habló de su hermano y de Wanda Nara. ¡Mirá el video!

22 de junio 2016, 10:20hs
Video Placeholder
La rosarina participó de una entrevista radial y destacó los puntos a favor y en contra de sus familiares.
Seguinos en Google

El ingreso de Ivana Icardi a la casa de Gran Hermano 2016 hizo que se distancie de su hermano Mauro y de su cuñada, Wanda Nara, ya que a ninguno de los dos les hizo gracia que sea parte del reality. Sin embargo, el tiempo pasó y la rubia levantó bandera blanca al enviarle un tweet de apoyo  a Ivana el día de su cumpleaños.

"El problema es que yo de ella no quiero hablar. Me llevo bien con Wanda, me cae muy bien, es buenísima… Tiene defectos, pero ¿es necesario responder? Porque no quiero hablar de eso".

Sin saber lo que pasa afuera y con varias semanas de encierro, en una entrevista radial con sus compañeros de juego Luifa, Mauricio y Gabriel, la rosarina se sometió a preguntas de todo tipo y las familiares no tardaron en llegar. "¿Qué es lo mejor de tu hermano Mauro?", indagaron los hermanitos. Y ella con convicción destacó: "Mi hermano es buena persona. A pesar de todo lo que le pasa en la vida, los quilombos que tiene, él siempre sigue su postura, teniendo buen corazón. Pocos hombres se harían cargo de una familia como la que él tiene, y yo creo que eso es de un buen hombre, de alguien que tiene un buen corazón... Mauro los ama con locura, para él son sus hijos, son su todo. Él tiene 23 años y tiene una familia en la que refugiarse", señaló Ivana, haciendo alusión a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de su mujer con Maxi López. 

Luego titubeó y optó por no responder con claridad cuando le pidieron que marque un defecto de Wanda: "El problema es que yo de ella no quiero hablar. Me llevo bien con Wanda, me cae muy bien, es buenísima… Tiene defectos, pero ¿es necesario responder? Porque no quiero hablar de eso. A mí no me hizo nada malo, entonces, qué sé yo... No voy a hablar de eso. Igual, con lo que a mí me parezca no va a cambiar nada. Ella es como es, y ella también puede pensar algo malo de mí, pero nos llevamos bien".

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Ivana IcardiWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit