ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi salió en defensa de Mauro: "Tiene buen corazón, ama con locura a los chicos, para él son sus hijos"

La rosarina participó de una entrevista radial en la que habló de su hermano y de Wanda Nara. ¡Mirá el video!

22 de junio 2016, 10:20hs
Video Placeholder
La rosarina participó de una entrevista radial y destacó los puntos a favor y en contra de sus familiares.
Seguinos en

El ingreso de Ivana Icardi a la casa de Gran Hermano 2016 hizo que se distancie de su hermano Mauro y de su cuñada, Wanda Nara, ya que a ninguno de los dos les hizo gracia que sea parte del reality. Sin embargo, el tiempo pasó y la rubia levantó bandera blanca al enviarle un tweet de apoyo  a Ivana el día de su cumpleaños.

"El problema es que yo de ella no quiero hablar. Me llevo bien con Wanda, me cae muy bien, es buenísima… Tiene defectos, pero ¿es necesario responder? Porque no quiero hablar de eso".

Sin saber lo que pasa afuera y con varias semanas de encierro, en una entrevista radial con sus compañeros de juego Luifa, Mauricio y Gabriel, la rosarina se sometió a preguntas de todo tipo y las familiares no tardaron en llegar. "¿Qué es lo mejor de tu hermano Mauro?", indagaron los hermanitos. Y ella con convicción destacó: "Mi hermano es buena persona. A pesar de todo lo que le pasa en la vida, los quilombos que tiene, él siempre sigue su postura, teniendo buen corazón. Pocos hombres se harían cargo de una familia como la que él tiene, y yo creo que eso es de un buen hombre, de alguien que tiene un buen corazón... Mauro los ama con locura, para él son sus hijos, son su todo. Él tiene 23 años y tiene una familia en la que refugiarse", señaló Ivana, haciendo alusión a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de su mujer con Maxi López. 

Luego titubeó y optó por no responder con claridad cuando le pidieron que marque un defecto de Wanda: "El problema es que yo de ella no quiero hablar. Me llevo bien con Wanda, me cae muy bien, es buenísima… Tiene defectos, pero ¿es necesario responder? Porque no quiero hablar de eso. A mí no me hizo nada malo, entonces, qué sé yo... No voy a hablar de eso. Igual, con lo que a mí me parezca no va a cambiar nada. Ella es como es, y ella también puede pensar algo malo de mí, pero nos llevamos bien".

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ivana IcardiWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit