ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi salió en defensa de Mauro: "Tiene buen corazón, ama con locura a los chicos, para él son sus hijos"

La rosarina participó de una entrevista radial en la que habló de su hermano y de Wanda Nara. ¡Mirá el video!

22 de junio 2016, 10:20hs
Video Placeholder
La rosarina participó de una entrevista radial y destacó los puntos a favor y en contra de sus familiares.

El ingreso de Ivana Icardi a la casa de Gran Hermano 2016 hizo que se distancie de su hermano Mauro y de su cuñada, Wanda Nara, ya que a ninguno de los dos les hizo gracia que sea parte del reality. Sin embargo, el tiempo pasó y la rubia levantó bandera blanca al enviarle un tweet de apoyo  a Ivana el día de su cumpleaños.

"El problema es que yo de ella no quiero hablar. Me llevo bien con Wanda, me cae muy bien, es buenísima… Tiene defectos, pero ¿es necesario responder? Porque no quiero hablar de eso".

Sin saber lo que pasa afuera y con varias semanas de encierro, en una entrevista radial con sus compañeros de juego Luifa, Mauricio y Gabriel, la rosarina se sometió a preguntas de todo tipo y las familiares no tardaron en llegar. "¿Qué es lo mejor de tu hermano Mauro?", indagaron los hermanitos. Y ella con convicción destacó: "Mi hermano es buena persona. A pesar de todo lo que le pasa en la vida, los quilombos que tiene, él siempre sigue su postura, teniendo buen corazón. Pocos hombres se harían cargo de una familia como la que él tiene, y yo creo que eso es de un buen hombre, de alguien que tiene un buen corazón... Mauro los ama con locura, para él son sus hijos, son su todo. Él tiene 23 años y tiene una familia en la que refugiarse", señaló Ivana, haciendo alusión a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de su mujer con Maxi López. 

Luego titubeó y optó por no responder con claridad cuando le pidieron que marque un defecto de Wanda: "El problema es que yo de ella no quiero hablar. Me llevo bien con Wanda, me cae muy bien, es buenísima… Tiene defectos, pero ¿es necesario responder? Porque no quiero hablar de eso. A mí no me hizo nada malo, entonces, qué sé yo... No voy a hablar de eso. Igual, con lo que a mí me parezca no va a cambiar nada. Ella es como es, y ella también puede pensar algo malo de mí, pero nos llevamos bien".

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Ivana IcardiWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit