ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi reveló la charla que tuvo con Mauro, quien estaba enojado con su ingreso a GH: "Cuando salí de la casa, hablamos y me dijo que estaba orgulloso de mí"

La subcampeona del reality contó cómo tomó el futbolista y su cuñada su decisión de ser parte del programa. Y qué pasó luego.

01 de septiembre 2016, 20:47hs
La conversación de Ivana Icardi con su hermano Mauro tras salir de GH 2016 (Fotos: Web)
La conversación de Ivana Icardi con su hermano Mauro tras salir de GH 2016 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Para muchos Ivana Icardi (21) era la candidata a ganar Gran Hermano 2016, pero Luifa (23) logró vencerla, debiendo conformarse con el segundo puesto. Ahora, más tranquila y sin tener que pensar en estrategias de juego, la rosarina brindó una nota íntima en la que habló de su familia y el vínculo con su hermano Mauro.

Lejos de apelar a su reconocido apellido para llegar lejos en el reality de América, Ivana se destacó por mostrarse sin recurrir a la prensa que le podrían haber dado Mauro y Wanda Nara: "La verdad es que jugué sola. Me lo gané. No pretendía que se metieran ni nada", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Ivana reconoció que a Mauro "al principio no le gustó nada" que fuera parte de GH: "Él y Wanda no querían que entrara porque sabían que me iban a dar duro por los temas, la familia. No querían que sufriera, pero lo llevé bastante bien. Fui yo, jugué y llegué". Pero tras salir de la casa más famosa, recibió un mimo de su hermano: "Hablamos por WhatsApp y Mauro me dijo que estaba orgulloso de mí. Le agradecí a Wanda a través de él por sus tweets".

La rosarina reconoció que a Mauro "al principio no le gustó nada" que fuera parte de GH: "Él y Wanda no querían que entrara porque sabían que me iban a dar duro por los temas, la familia. No querían que sufriera, pero lo llevé bastante bien. Fui yo, jugué y llegué". Pero tras salir de la casa más famosa, recibió un mimo de su hermano: "Hablamos por WhatsApp y Mauro me dijo que estaba orgulloso de mí. Le agradecí a Wanda a través de él por sus tweets".

En cuanto a la relación con su cuñada, agregó: "Me llevo bien, es una genia, muy copada. Cuando me enteré que Mauro salía con ella tenía ganas de conocerla, era extraño pero mi hermano ya era famoso por el tema del fútbol. Él sabe manejarse bien".

Sincera a la hora de opinar, Ivana también se refirió al inicio de la relación amorosa entre el delantero del Inter y Wanda, con la polémica por la amistad que su hermano tenía con Maxi López: "Una persona no elige de quién se enamora y juzgarlo por lo que pasó… Era compañero del equipo, tampoco eran tan amigos. Se te cruza alguien, te enamorás ¿y qué vas a hacer? Si les pasó, ya está".

Por último, Ivana Icardi detalló qué hubiera hecho si ganaba el premio: "Lo quería para invertirla en mi marca de ropa. No quiero que mi hermano o mi mamá me estén ayudando o me mantengan. No quiero tener deudas pendientes con nadie, aunque sean integrantes de mi familia".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ivana IcardiIvana de Gran Hermano 2016Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit