Ivana Icardi reveló la charla que tuvo con Mauro, quien estaba enojado con su ingreso a GH: "Cuando salí de la casa, hablamos y me dijo que estaba orgulloso de mí"

La subcampeona del reality contó cómo tomó el futbolista y su cuñada su decisión de ser parte del programa. Y qué pasó luego.

La conversación de Ivana Icardi con su hermano Mauro tras salir de GH 2016 (Fotos: Web)
La conversación de Ivana Icardi con su hermano Mauro tras salir de GH 2016 (Fotos: Web)

Para muchos Ivana Icardi (21) era la candidata a ganar Gran Hermano 2016, pero Luifa (23) logró vencerla, debiendo conformarse con el segundo puesto. Ahora, más tranquila y sin tener que pensar en estrategias de juego, la rosarina brindó una nota íntima en la que habló de su familia y el vínculo con su hermano Mauro.

Lejos de apelar a su reconocido apellido para llegar lejos en el reality de América, Ivana se destacó por mostrarse sin recurrir a la prensa que le podrían haber dado Mauro y Wanda Nara: "La verdad es que jugué sola. Me lo gané. No pretendía que se metieran ni nada", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Ivana reconoció que a Mauro "al principio no le gustó nada" que fuera parte de GH: "Él y Wanda no querían que entrara porque sabían que me iban a dar duro por los temas, la familia. No querían que sufriera, pero lo llevé bastante bien. Fui yo, jugué y llegué". Pero tras salir de la casa más famosa, recibió un mimo de su hermano: "Hablamos por WhatsApp y Mauro me dijo que estaba orgulloso de mí. Le agradecí a Wanda a través de él por sus tweets".

La rosarina reconoció que a Mauro "al principio no le gustó nada" que fuera parte de GH: "Él y Wanda no querían que entrara porque sabían que me iban a dar duro por los temas, la familia. No querían que sufriera, pero lo llevé bastante bien. Fui yo, jugué y llegué". Pero tras salir de la casa más famosa, recibió un mimo de su hermano: "Hablamos por WhatsApp y Mauro me dijo que estaba orgulloso de mí. Le agradecí a Wanda a través de él por sus tweets".

En cuanto a la relación con su cuñada, agregó: "Me llevo bien, es una genia, muy copada. Cuando me enteré que Mauro salía con ella tenía ganas de conocerla, era extraño pero mi hermano ya era famoso por el tema del fútbol. Él sabe manejarse bien".

Sincera a la hora de opinar, Ivana también se refirió al inicio de la relación amorosa entre el delantero del Inter y Wanda, con la polémica por la amistad que su hermano tenía con Maxi López: "Una persona no elige de quién se enamora y juzgarlo por lo que pasó… Era compañero del equipo, tampoco eran tan amigos. Se te cruza alguien, te enamorás ¿y qué vas a hacer? Si les pasó, ya está".

Por último, Ivana Icardi detalló qué hubiera hecho si ganaba el premio: "Lo quería para invertirla en mi marca de ropa. No quiero que mi hermano o mi mamá me estén ayudando o me mantengan. No quiero tener deudas pendientes con nadie, aunque sean integrantes de mi familia".